Capitulo 2
PDV AdriánCerré la puerta frontal de mi casa para dirigirme al colegio, con el bolso de gimnasia en un hombro y la mochila en el otro me dispuse a caminar cuesta abajo pasando por los almacenes vecinos de este pequeño pueblo.
Mientras camino me pongo a pensar en mi vida como siempre lo hago cuando estoy distraído, a mi mente me llega el recuerdo de chiara casi por inercia.
Es bastante injusta su situación, muchas veces le he rogado para que se fuera de ese lugar y se viniera a vivir al mío, pero siempre dice que es imposible ya que sus "Padres" inmediatamente sabrían donde ella está y las consecuencias serian desastrosas.
Ella es hermosa, he estado enamorado de Chiara desde ya hace un par de años, sus ojos y su labios me vuelven loco, son de un color peculiar y únicos, es por eso que la molestan siempre en la escuela, por lo bella que es, ya que la mayoría sabe que no están al alcance de ella y por eso las mujeres la envidian.
Ya llegando a las puertas del colegio me detengo a observarla, unas rejas negras imponentes que la acompañan con murallas de ladrillo, era bastante grande para ser una escuela normal.
Me quedé en la puerta a esperar a que Chiara llegara.
Después de un par de minutos la veo llegar desde lejos, ella me nota y le sonrío una vez que esta al frente de mí
Después de un par de bromas nos fuimos a clases, y nos separamos para después encontrarnos en el almuerzo.
Luego de las primeras hora el director entró al salón de clases.
—Chicos lamento interrumpir sus clases, pero me acaban de informar que un animal salvaje se ha adentrado en el establecimiento —anunció—No sabemos si se traba de un lobo solitario o de algún otro animal en particular.
Se escucharon suspiros de preocupación en el salón.
—¿Cómo? ¿Hay más de estos animales? ¿Cuántos hay?— preguntó Javiera, quien era conocida por ser temerosa.
—Por favor alumnos les pido que mantengan la cordura, hasta el momento no se han informado de más animales por lo que les pido que no entren en pánico— explicó el director.
Una vez que dió las instrucciones de evacuación todos los alumnos se encontraban en el jardín delantero con nuestros profesores correspondientes.
Mientras pasaban lista me dediqué a estudiar con la mirada a mis alrededores en busca de Chiara, pero esta no se encontraba por ningún lado.
Inmediatamente me acerqué a un profesor que estaba pasando lista para contabilizar a todos los alumnos y ver que no faltase ninguno.
— Profesor Cold, Chiara no está....— lo miré preocupado.
— ¡Pero que infortunio! —miró a todos lados buscando al director, cuando lo divisó comenzó a gritarle— ¡Director! ¡Director! Nos falta una alumna.
El director corrió en su dirección con preocupación en su rostro.
—¿Cómo que nos falta una alumna? ¿Cuál es su nombre? —preguntó el hombre impaciente.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Dorado
FantasiaTortura y humillación es lo que gobernaba en la vida de Chiara por parte de sus "padres" y compañeros de su escuela. Lo que ella no sabe es que es descendiente de uno de los dragones que dieron los últimos regalos a la humanidad, el control de los p...