Hace mucho tiempo atrás una subespecie del mono que conocíamos como homínido, este empieza a separarse de los monos y evolucionar por su cuenta, y gracias a esto llevo a que evolucionará en mas subespecies hasta llegar al homo sapiens sapiens, que es el humano de la actualidad.
Pero para llegar a la actualidad la evolución tomo su camino natural, hace unos 10.000 años atrás, que hizo de vivir en los arboles pasáramos a las cuevas y de las cuevas hasta lograr construcciones que eran asombrosas para los humanos modernos y impensables para los humanos en tiempos antiguos.
Este salto evolutivo para la ciencia fue algo sorpréndete, pero para los pseudo científicos debaten si fue una intervención extraterrestre o departe de los religiosos fue una obra de Dios, y quien hubiera pensado que los del ultimo grupo serian los que tuvieran razón.
Esto es debido a que lo sobrenatural siempre ha existido, pero se mantiene oculto del ojo humano común y mas en esta época donde la humanidad ya no es relativamente débil, donde un puñado de privilegiados sabe de este fantástico mundo, pero en los últimos años se ha mantenido mas escondido debido a que la humanidad volvió a evolucionar y dicha evolución se trata de los famoso llamados quirk, que despertó en china.
Pero volvamos al origen de la humanidad moderna, el Dios del cielo se apiadó de los monos y adopto a tres para que fueran los nuevos lideres mientras los evolucionaba para ser semejantes a el.
Esto no fue muy bien recibido por algunos ángeles, seres creados por este Dios del cielo y también los seres que se entregaron a la oscuridad para conseguir nuevas habilidades, llamada popularmente como demonios, donde el líder de esta especie conocido como lucifer y un ángel de gran poder conocido como samael, sabotearon la nueva creación de Dios que llevo a que ambos fueran castigados, los demonios ganaron una gran debilidad eterna a objetos sagrados y el ángel samael fuera castigado de forma atroz por su atrevimiento volviéndose una bestia destina a sufrir.
Pero el daño fue hecho dejando a la humanidad en un mundo cruel donde se volvieron el juego de Dioses, demonios, dragones, ángeles, etc.
Pero retrocedamos mas en el tiempo, donde este Dios del cielo dejo que la vida fuera a su libre albedrío sin mantener un control claro impuesto por Dios, aun así la vida fue prosperando y creando especies como los dinosaurios, las especies denominadas por los humanos modernos como seres prehistóricos, pero hubo una especie que el único que supo de su existencia fue ese mismo Dios, y los denomino por el mismo como titanus(titanes para los compas), estos fueron los que impusieron su propio control natural y una regla del mas fuerte reinara sobre las demás especies.
Estos seres eran mas antiguos que los mismos dinosaurios ya que vivieron desde la era paleozoica (la era done todo empezó) y la primera especie titanus fue llamada titanus gojira por el Dios del cielo ya que le parecieron unas criaturas muy interesantes (godzilla para los compas), comenzando la era titánica, ya pasando los años estos seres fueron evolucionando muy diferentes a las otras especies, ya que estas tenían una alimentación muy poco convencional para ese tiempo, ya que no se alimentaban de las demás especies, si no que absorbían la radioactividad que tenia la tierra, pero para eso tenían que estar cerca del núcleo de la tierra o un punto radiactivo que les permitieran absorber dicha energía, al hacer esto se mantenían en un estado de hibernación pero solo cuando el ejemplar llegaba a su etapa adulta ya que necesitaban mas radiación de lo que estaban acostumbrados.
ESTÁS LEYENDO
El alzamiento de un REY!
Fanfictionsi, si que nombre mas culero pero no se que poner, bueno este es mi primer fancfic, espero y les guste, en las aclaraciones sabran el porque un rey, sera una fusion de boku no hero y high school dxd y personajes de otros animes jejeje ya veran. Sol...