Capitulo#2 UN SUEÑO EXTRAÑO!?

529 41 14
                                    

[Escuela kuoh]

Nos encontramos con izuku después de su gran comienzo el día de clases, quien se dirigía a la sala del director para entregar los últimos papeles para terminar el intercambio de escuela y si es posible el horario que le tocaba.

Izuku: bueno, ya llegue- dijo para tocar la puerta para después escuchar una voz dejándolo pasar al entrar el director estaba enfrente del escritorio.

Director: si mal recuerdo usted debe ser el señor midoriya correcto- dijo para que el peliverde asintiera- entonces por favor firme estos papeles- lo decía mientras sacaba unos papeles los cuales le entrego a izuku.

Izuku: ok, director- dijo recibiendo los papeles para firmar.

Director: entonces estas dispuesto hacer todo lo que sea necesario para ser un héroe, que hasta estas dispuesto a estudiar en dos escuelas a la vez- dijo para asombrar a izuku el cual estaba firmando los papeles.

Izuku: dígame director como sabe eso- lo decía saliendo del shock y comenzó a pensar que no le iba a permitir hacerlo.

Director: Nada en especial, solo que el director Nezu se comunico conmigo para ver si estaba de acuerdo con la decisión que tomaste- le decía al peliverde cual abrió los ojos por que Nezu se comunico con el director de kuoh para que lo dejara estudiar en las dos escuelas.

Izuku: y que piensa- dijo el peliverde esperando la respuesta del director.

Director: lo que pienso, pues por como estas dispuesto a esforzarte mucho para seguir siendo un héroe después de que te transfirieran a kuoh me parece que si lo logras serás el mejor héroe que halla visto en mi vida por tal determinación- dijo al admirar la determinación de izuku.

Izuku: gracias por entender director- dijo agradeciendo al directo- termine de firmar, tome- dijo el peliverde dándole los papeles al director.

Director: no te preocupes por eso- dijo restándole importancia y recibir los papeles firmados- así, toma- dijo entregándole el horario.

Izuku: gracias director, hasta luego- dijo para salir de la sala con una notable sonrisa ya que no tiene que preocuparse tanto cuando vaya hacer un examen en la U.A y así olvidando lo que paso en la mañana apenas llego.

Después de salir de la sala del director izuku se dirijo al cual seria su salón ahora, pero el problema es que ya comenzaron las clases y se tardo de más con el director, así que comenzó a correr para llegar, después de correr como 5 minutos llego al salón. Donde toco la puerta para que el profesor le permitiera entrar.

Profesor: Dígame ¿Qué se le ofrece joven?- en eso el peliverde le muestra el horario y este asiente- muy bien cuando yo te diga pasas- le decía la peliverde cual asintió y este procedió a pasar al centro del salón- ¡jóvenes, hoy tenemos un nuevo estudiante con nosotros, espero y le den la bienvenida!- así llamando la atención de todos en el salón por saber quien seria su nuevo compañero- ¡Adelante, puedes pasar!- en eso entra el peliverde el cual estaba nervioso ser el centro de atención.

Izuku: ¡H-hola a todos.... y-yo m-e llamo i-izuku m-midoriya, es un gusto! - en eso todos se dieron cuenta del nerviosismo del chico, lo mas probable es que no conociera a nadie, en eso el profesor asintió.

Profesor: bueno donde te puedo sentar- dijo con duda por donde colocar al nuevo.

Pero en eso se escucha una voz conocida para izuku, la cual era Grea que llamo al profesor.

Grea: ¡profesor puede sentarse al lado mío si quiere- dijo sugiriendo al profesor el cual asintió a la propuesta.

Profesor: bueno izuku, puedes sentarte al lado de Grea- le decía al peliverde el cual estaba en shock al recordar que estudiaría con Grea.

El alzamiento de un REY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora