Capitulo#4 QUE SUERTE LA MIA!

530 39 17
                                    

[apartamento de Rias]

Ahora nos encontramos con Izuku el cual todavía estaba procesando lo que acababa de pasar y maldecirse y repitiéndose la misma frase y ahora en que me metí, después de pasar unos minutos es llamado por la peli roja ya que se les hacia tarde.

Rias: Izuku, ya vámonos que se nos hace tarde- dijo llamando al pecoso desde la sala.

Izuku: voy!- respondió al llamado de la chica.

Después de llegar a donde estaba la peli roja se dispusieron a dirigirse a la escuela, durante el camino había un silencio algo incomodo por parte del peli verde el cual sabia que pasaría si Miku lo ve caminando cerca de Rias, pero para la peli roja, era algo sin mucha importancia ya que consiguió lo que quería, en eso Izuku rompe el hielo con una pregunta.

Izuku: Rias, ¿Cómo fue que te enteraste que tenia un sacred gear?- le pregunto a la peli roja quien dirigió su vista a la del pecoso.

Rias: ¿te acuerdas del primer día de clases?- le pregunto al pecoso el cual asintió- bueno después de que saliera corriendo de la vergüenza, ese día emanabas poder sobrenatural y esa fue la primera señal, pero cuando te perdí de vista tu poder disminuyo hasta desaparecer- dijo lo que sucedió en el punto de vista de ella.

Izuku: entiendo, pero ahora como ya sabes estoy en el club de Miku- dijo para que Rias recordara ese detalle.

Rias: cierto ahora que lo pienso- dijo pensativa para ver que hacer con ella.

Izuku: sabes que ella sospecha de que tienes un quirk- dijo para que la peli roja se calmara un poco con ese otro tema.

Rias: así que piensa que tengo un quirk- dijo para que el pecoso asintiera- ¿Qué clase de quirk piensa que tengo?- le pregunto al pecoso.

Izuku: ella dice que uno de mutación porque dijo que poseías un par de alas parecidas a las de un murciélago- dijo recordando la conversación que tuvo con Miku- pero que no sabe como ocultas las alas, ahora que lo sobrenatural es real supongo que  es magia- especulo para que Rias pusiera una sonrisa por lo perspicaz que es su nuevo peón.

Rias: no esperabas que supusieras eso antes de contarte la historia de lo sobrenatural- le decía al peli verde el cual pudo confirmar su especulación.

Izuku: tengo una ultima pregunta, ¿las chicas pueden saber de todo esto de lo sobrenatural?- le pregunto a la peli roja.

Rias: ¿para que quieres que sepan del mundo sobrenatural?- le pregunto al pecoso.

Izuku: pues, como decirlo, no quiero mentirle ya que tarde o temprano lo sabrá- le decía mientras suponía como haría su amiga en saber la verdad.

Rias: bueno, vamos dejar ese tema, ya estamos llegando a la escuela- dijo al ver la entrada de la escuela- ¿pero estarás dispuesto a ponerlas en peligro por tal de no engañarlas?

Izuku: ok, pero eso seria un ¿si o no?- dijo queriendo una respuesta.

Rias: un tal vez- dijo para dejarle la duda al pecoso- bueno ya llegamos le diré a Kiba que pase por ti y a tus amigas- dijo para separarse del pecoso en la entrada de la escuela.

Izuku: ok, nos vemos- dijo pero antes de que pudiera seguir su camino fue tacleado por una cabellera Vinotinto.

Grea: Izuku midoriya espero que tengas una explicación para llegar acompañado por Rias-senpai- dijo con una mirada penetrante a un izuku el cual estaba en el suelo.

Izuku: ¡Grea!, espera todo tiene su explicación- dijo aterrado por como era visto por su amiga.

Grea: que te hizo para que vinieras con ella- dijo para comenzar a imaginarse a la peli roja seduciendo el pecoso.

El alzamiento de un REY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora