Buenas, no se como comenzar AAAHHH -se agarra la cabeza-, ahora si dejando de lado eso, esta historia tratara del uke teñido(osea izuku), entrando en el mundo sobrenatural gracias a una decision de su madre ya que no quiere seguir viendo como su hijo se rompe los huesos literalmente por no medir sus acciones y preocupar a los que le rodean y decide enviarlo a kuoh( en esta historia la ciudad de kuoh estara serca de kyoto porque se me olvido si es que esta serca o no en el canon de hsdxd y estara a una hora en avion desde musutafu y en tren bala unas dos horas y media).
La historia se ubicara despues del rescate de eri ya que aqui los reporteros llegaron a observar la pelea de izuku y chizaki y de ahi en adelante, inko ya al limite de preocuparse por izuku lo sacara de la U.A pero primero lo va a dejar pasar a 2A y despues mandarlo a kuoh( se me olvido decirles que la ciudad de kuoh no tiene criminalidad lo mismo va para kyoto pero ahi si existe pero a menor medida y por eso no habra heroes en esas dos ciudades ya que la mayoria de heroes va a donde haya cámaras y no le tomaran importancia, y ya sabrán porque no ay delincuencia en esas dos ciudades pues dejame decirte que gracias a que kuoh es un punto muy alto de lo sobrenatural y mas si te encuentras frente a un demonio callejero ya sabes lo que le espera a esa pobre alma jejeje)
Como ultimo dato de la ciudad de kuoh la poblacion la mayoria tiene quirk que no son para hacer de heroes y muy pocos son los que tienen quirk ya que la mayoria de la poblacion es quirkless (aja asi como escuchaste/leiste quirkless), y ese es otro motivo de que inko envie a izuku a esa ciudad ya que esa era el plan desde un principio pero izuku "despertó" su quirk y hubo cambio de planes
La aparencia que tendra en este fic sera de cara de uke pero cuerpo de seme si me entienden.
(Asi para que entiendan)
Y su personalidad va hacer un algo cambiada cuando llegue a kuoh ya que gracias a que es un punto alto de lo sobre natural hace que despierte su sacred gear pero ya sabrán como lo despertera jeje, bueno siguiendo con la personalidad seguira siendo el uke pero en un punto va hacer pervertido como meliodas con elizabeth pero comenzara con la portadora de mothra y despues con su harén pero a su tiempo pero todavia no entiende porque con la portadora de mothra tiene ese comportamiento :3 ( bueno si se pero no woa decir jeje)
ESTÁS LEYENDO
El alzamiento de un REY!
Fanficsi, si que nombre mas culero pero no se que poner, bueno este es mi primer fancfic, espero y les guste, en las aclaraciones sabran el porque un rey, sera una fusion de boku no hero y high school dxd y personajes de otros animes jejeje ya veran. Sol...