Isac tenía cara de perrito durante toda la clase...
Había terminado la jornada, cada uno de los que estaba en el aula ordenaba sus cuadernos...
Ely vino hacia mi, como de costumbre siempre me esperaba para que luego vayamos a comprar unos deliciosos pasteles que vendían en la otra esquina...
Isac ordenaba lento sus cosas..
Ely: tienes dinero que te sobre..
Yo: no te preocupes yo te invito..
Ely:😇gracias te espero a la salida
Yo: vale en 5 estoy por ahí.Me faltaba sólo mi estuche, isac ya había terminado, se metió las manos en los bolsillos y se dirigió a mi caminando lentamente..
Yo ya me había puesto la mochila, trate de salir esquivandolo pero el me tomo del brazo.Isac: yo debo pedir disculpas por todo, no se porque empezamos tan mal, sólo quería ser tu amigo..
"Subconsciente de isac"
-en serio amigo-
-novio mejor dicho-Yo: okey, eso querías decirme..
Ya acabaste así que adiós.
Isac: no, no te vayas por favor.
Yo: Rubio oxigenado que carajos quieres?
Isac: muchas cosas, muchas cosas ____
Yo: intentemos ser amigos
Isac: muy bien, amigos?Isac me dio su mano en forma de tregua, yo se la extendi...
No quería ser su amiga, quería ser más que su amiga..
Estábamos solos, isac lo único que hacia era mirarme de una manera tan tierna, me atrapaba con los ojos... si en verdad estaba enamorada de isac..
Nos acercábamos más y más, isac tomo una de mis manos y la otra estaba en mi mejilla, me hacia cariño...yo quería que el tiempo se detuviera..
Lasse desde lejos gritaba el nombre de isac, lo estaba buscando.. gritaba que había perdido a Danu..
Isac y yo nos tocamos frente con frente y luego dijo:
Isac: lo siento, pero sólo amigos, no puedo hacer nada que tu no quieras preciosa... hasta mañana..
Luego de eso isac salió del aula gritando LASSE COMO SE TE PERDIÓ DANU!!
Yo estaba tan ilusionada, lo único que quería era tener a isac. pero se lo había dejado bien claro "sólo amigos"
Y si cambió de opinión el me encontrara que soy una chica muy fácil....😕😕😕
Salí de la sala y me dirigí a la salida..
Ely: hasta que por fin llegas, donde estabas?
Yo: enfrentado mi miedo de isac y con isac..Ely: isac y tu, hablaron solos
Yo: sip
Ely: con nadie?
Yo: si absolutamente solos
Ely:😏
.... Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Dream Big
Fiksi Penggemar_____ es una de las chicas más soñadoras del planeta.... Sin embargo lo que el destino le tenía preparado era como "SOÑAR EN GRANDE". ______: "nunca me imagine que mi ídol...