Al día siguiente, parecía espantapájaros.. No había dormido en toda la noche, y se preguntar por quiero?
"Subconsciente"
-yo se los explico-
-y quien te metió en esto, aparte se supone que eres yo así que en ves de criticarme deberías apoyarme-
-nunca, para que sepas yo soy mucho más inteligente que tu-
-PERO...-
-callate, bueno se los explico....habia una vez...no la media vola..jaja-
-😒 en serio?-
-ya bueno, la muy...ni durmió en toda la noche porque estaba pendiente que Isac no entrara y si lo hacia de nuevo la muyyy... había estado toda la noche con un palo en la mano..-Bueno dejemos a un lado eso, eran las 10:00 a.m. Y yo aun no podía dormir, paso como media hora y lasse con tami despertaron..
Primero lasse se se sentó en la cama, me miro.. abrió mucho los ojos..
Lasse: TAMI, AXU!!!! DESPIERTEN!!! -tirándole una almohada a cada uno-
Tami: y a ti, que bicho te pico -sentándose en la cama-
Lasse: EL EXORCISTA!!!!
Yo: callate lasse soy solo yo..
Lasse: IDENTIFÍCATE!!!!
Yo: ____
Lasse: 😫😫😫😫-gritando-, TAMI!! SE DEVORO A ____!!
Tami: -tapándose la cara con una mano- por dios, señor te ruego que me des paciencia 🙏🙏🙏🙏
Yo: lasse cálmate!!
Lasse: -alterado- si....si eres ___, entonces dime que es lo que mas me gusta eh?
Yo: el chocolate
Lasse: uff!!!, Error chicos..falsa alarma...lo siento...no era el exorcista es solo ___.
Tami: 🙈 señor dame mas paciencia aun!!! Te lo ruego!!!
Lasse: ay..que graciosa tami.. ____ que te paso?
Yo: no dormí en toda la noche, el colchón parece que tenía bolas..
Lasse: si, a mi igual me duele un poco la espalda..
Tami: a mi igual..
El mejor
Yo: bueno al parecer parece que a alguien le encanto..-apuntando a axu-Lasse: a ese puede dormir hasta en un basurero..
Tami: como lo sabes?-confundida-
Lasse: ehh...como lo se?...-nervioso-...lo...bueno...ehh...si...lo deduje..si eso y tu porque me hiciste esa pregunta? Que escondes?
Tami: ehh.. nada 😏
Yo: me voy a bañar..
""Luego de 10 minutos"
Salí del baño, me sentía de nuevo yo..
Me fui donde estaban las camas y vi que tami y lasse le estaban pintando la cara a axu..Tami y lasse se dieron vuelta asustados..
Lasse: ay ___ que susto nos diste -llevándose una mano al pecho-
Yo: que hacen?
Tami: es mi plan así que cuando axu se levante, lo primero que hará es mirarse al espejo, cuando lo haga se asustara su rompera el espejo y adiós reflejo bonito..
Yo: y cuando se te ocurrió ese plan tami?
Tami: bueno fue cuando vi cual era el costo de una consulta al psicólogo así que decidí hacerlo yo misma, aparte díganme una vez cuando mis planes no funcionan..
Lasse y yo nos llevamos una mano a la barbilla pensando y finalmente dijimos
"NUNCA TAMI"
Axu se empezó a mover, se estaba despertando. Lasse y tami se pararon inmediatamente de ahí y se fueron a sentar en mi cama mientras yo estaba parada mirando..
Tami: esta despertando actúen normal...
Axu: -bostezando- hola chicos..
Yo, lasse y tami: buenos días axu😬
Axu: voy al baño..
Tami: si anda al baño no mas 😈
Axu: que?
Tami: ah!, Perdón digo que si anda al espejo para ver tu hermoso rostro..
Axu: ay tami...te AMO!! -dijo feliz y se dirigió al baño saltando como la Caperucita Roja-
"Cuando axu al baño"
Axu: AHHHH!!!!!!!!!!!!!!! 😵😵😵😵😵😵
Yo: que paso Axu! -sonando lo mas preocupada posible-
Axu: QUE HORROR!!!!!!!!, MI CARA!!!!
Tami: axu, no te lo quería decir pero cuando tu te miras y te obsesionas mucho con el espejo tu rostro toma ese aspecto...
Axu: QUE HORROR!!!! MI CARA!!!! MI HERMOSA y PRECIOSA CARITA!!!!
👿👿👿👿👿😡😡😡😡😡😡 ESPEJO MALDITO!!!! NUNCA MAS EN LA ViDA TE PIENSO VER!!!!!Se oyó un ruido muy fuerte, al parecer axu rompió el espejo del baño..
Axu se fue a su cama y luego tenía cara de depresión.. miro a lasse..
Axu: LASSE!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Si se puso a llorar...
Lasse se acercó a el abrazandolo...
Lasse: ay ya mi bebe!!! Ya pasara...
Axu: pero no ves mi cara... que horrible...estoy con depresion.
Lasse: amigo, lo mejor para que se pase eso es el chocolate
Lasse le entregó una barra de chocolate a axu, el la comió luego quedo pensativo y finalmente nos miro a tami, lasse y a mi... Le brillaron los ojos...
Axu: 🙀🙀🙀🙀 ESTO ES LO MAS RICO EN TODO El MUNDO🙀🙀🙀🙀!!!
Lasse: cierto ? -feliz porque alguien lo entendía-
.....Continuara....
Hola, bueno se es que ven la foto verán que ese no es axu...
Ya que el es un integrante del grupo THE FOOO..,,
Pero se supone que Tami y lasse pintaron así a axu...😹😹
ESTÁS LEYENDO
Dream Big
Fanfiction_____ es una de las chicas más soñadoras del planeta.... Sin embargo lo que el destino le tenía preparado era como "SOÑAR EN GRANDE". ______: "nunca me imagine que mi ídol...