Ely: le está cantando a...
Yo: quien?
Ely: vvvv....aaaa
Yo: Vanessa
Ely: ehh..Que?! Vanessa, en serio..
Nunca creí que isac y Vanessa, aparté ayer pasamos un bonito día juntos...Ely me dice que a isac le gusto yo porque, bueno se nota de lejos y,y..
Ely: pero seguramente sólo le está cantando
Yo: con bailarines incluidos?, Desde cuándo hace eso..
Ely: ah!! No es momento de tus celos..asi que..
Yo: pero si no estoy celosa sólo...
Ely: si claro, olvídalo quieres y acompáñame a recoger algo de comida..
Yo: si, hagamos eso. Aparte no creo que se le esté declarando.. o algo por el estilo..Ely y yo nos dirigimos donde estaba el almuerzo ,
Isac había terminado de cantar, yo no lo estaba mirando pero luego por el altavoz escucho:Isac: gracias compañeros, pero hice esto por un persona especial, a la cual le quiero preguntar algo muy importante..
Después hubo una pausa, donde todas las personas que estaban ahí, se preguntaban que le iba a preguntar..
Isac: Vanessa, quieres ser mi novia?
Yo: su novia?!?!?!?-escupiendo toda el agua que tenía en la boca-Isac: la verdad es que desde el primer día que llegue, te vi y me enamore...
Vanessa: 😱😱😱isac😱😱😱
Yo: que antipática sinica, mentirosa.... Ely puedes creerloMe di la vuelta, pero Ely estaba concentradisima comiendo su hamburguesa...
Me quede pensativa durante un tiempo..Vanessa: claro que acepto ser tu novia...
Y después se tiró sobre isac dándose un tremendo beso..parecía como que nunca iba a terminar..
Ely: me hablabas..?!
Yo: claro mira eso
-apuntando a Vanessa con isac-
Ely mira donde estaban...Ely: ay por dios, que asquerosidad más grande..., vayan a un motel por último..
Espera pero isac y tu no se gustaban?, Le dijiste que te gustaba cierto?!Yo: no tuve el valor..
Ely: pero si serás!
Yo: epa no me culpes fue tu idea!
Ely: sí pero, a mi me dijiste bien claro que te gustaba y si no puedes acerté la fuerte entonces sólo debes ceder..
Yo: ahora me dice eso..Isac y Vanessa aún no terminaban, quería agarrar a combos a Vanessa...
Uyuyuy!!!! Estoy celosa!!😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Espera, acepte que estoy celosa..
Si claro que estoy celosa...
Danu y todos los otros bailarines venían hacia acá..Lasse: ____, nosotros no sabíamos nada de esto..
Tami: si, la verdad es que nosotros creíamos que eras tu..
Axu: no Vanessa
Alicia: es más, tu te ves mucho mejor con isac, hacen una más bonita pareja..Yo: mhh. gracias chicos..
Pero ya es muy tarde, isac a cada rato me preguntaba si yo le gustaba..y por mi parte siempre se lo negaba 😔Tami: yo creo que después isac va romper con ella.
Lass: yo digo lo mismo, no le va gustar tanto tiempo..Se despidieron de mi, y salieron del establecimiento..
Toco el timbre y nos fuimos a clase.
Así transcurrió el día, yo no miraba a isac y el tampoco..
Pero en todo el día, estuve destrozada por aquella escena, nunca lo creí..Yo quería a isac sólo para mi...
Aparte, si le gustaba Vanessa.
Por qué me dio un beso en gradería?
Por qué?
Llegue a casa, salude a mama.
No quería hablar con nadie así que subí y dormí.Al otro día, estaba llegando, Ely no vino..para variar me sentía sola, muy sola.
Me senté, y entonces Vanessa estaba leyendo cerca de mi y muy fuerte que habían hecho ayer con isac.. Pero yo sabía que me le estaba diciendo a mi, que quería provocar?
Quería que la golpeara para luego hacerse la víctima y que yo quede de mala.
Pero después de que escuche: "y fui a su casa, no había nadie, entonces isac me invito a su cuarto y"
En ese momento entra isac a la sala y me mira a mi, mientras Vanessa dice: " y ya se imaginan que paso después"
A mi se me soltaron unas lágrimas.
Isac me quedo mirando con desprecio, yo no aguanté y lloré..
me pare, salí corriendo de la sala llorando.
Isac me hacia esto para que yo sufriera, o seguramente nunca me amo y eran sólo mentiras..
Choque con Danu, lo abraze y el hizo lo mismo, mientras yo lloraba en su hombro.
Noora me hacia cariño en la cabeza diciéndome que ya pasara.Termine y me aleje de Danu..
Danu: ya paso?
Yo: si, gracias..
Danu: de nada.Tami: ___ debes impedir que esto de isac con Vanessa siga
Lasse: si, isac no es el mismo, está más pesado..
Noora: ayer le grito a su propio padre..
Axu: tu eres la única que lo puede enamorar más que Vanessa..Yo: ya no puedo, ahora mismo llore y el me miro con cara de desprecio y diciéndome algo como "es lo oye mereces"
Danu: desde ayer cambio, y no nos gusta bailar con alguien así..
Lasse: por favor haz que isac se enamore de ti.
Tami: por favor___, haz que isac vuelva hacer la misma persona noble, cariñosa y amorosa de antes..Todos al unísono: por favor ____!
😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
ESTÁS LEYENDO
Dream Big
Fanfiction_____ es una de las chicas más soñadoras del planeta.... Sin embargo lo que el destino le tenía preparado era como "SOÑAR EN GRANDE". ______: "nunca me imagine que mi ídol...