.Juliana:
Hawaii.... lugar de vacaciones, que frase mas bonita verdad? pero en mi caso la realidad es otra, me encuentro en esta ciudad si pero no para disfrutar de ella, mas bien lo contrario, para trabajar y nada mas ni nada menos que en un hotel.Mi tía trabaja en el Hotel Carvajal, tuve suerte y al final pudo colocarme, no es el sueño de mi vida estar en el servicio de limpieza pero al menos trabajo es, mis papas se han quedado sin trabajo y después de recorrer mi ciudad en busca de algún empleo y no encontrar ninguno no he tenido mas remedio que venirme aquí.
La neta es que me duele mucho dejar a mi familia, para mi ellos son mi vida, bueno ellos y me bebe de cuatro patas, tiene tres meses y se llama Lanna, es hermosa y no lo digo porque es mía, es que pocas veces he visto un perro con esa característica y es que tiene un ojo marrón y otro azul, verdad que es increíble?Anoche lo pase mal cuando salí de casa para ir al aeropuerto, mis papas querían acompañarme pero preferí que no lo hicieran, no soporto las despedidas, suficiente tuve que reprimir antes de salir de casa.
Esta partida duele pero es la única solución que encuentro, todos los meses les mandaré plata, total en el hotel no voy a tener que pagar nada, ni alojamiento ni comida y ropa para salir con lo que me he traído me es mas que suficiente, para lo único que quiero ahorrar es para comprarme de vez en cuando algún que otro libro de poesía, me considero una gran aficionada a la lectura, puedo pasarme las horas muertas leyendo una y otra vez los increíbles versos que un escritor puede reflejar con sus palabras, todos esos sentimientos, de amor, desamor, todo eso que hoy en día por querer evolucionar tan rápido se esta perdiendo, no hay nada mejor como sentarte en un lugar que te llene, tomarte un café y dejarte llevar por el olor de las paginas de un libro porque desde mi punto de vista nada tiene que ver eso al leer lo mismo reflejado en una pantalla, el papel es cálido la pantalla es fría.
Tengo un blog en Internet, se llama "Mi mundo y las letras" en el subo lo que escribo porque si, aparte de leer me gusta escribir y aunque se que nunca mis poemas llegaran a nada mas lo hago por amor, si tengo un buen día, malo, lo reflejo ahí, es como una especie de diario pero en poesía.
Lo que me motiva para que esta partida no vaya a ser tan dura es que mi familia va a estar mejor al recibir mi ayuda,espero mas adelante poder ir a visitarlos eso si, voy a seguir buscando trabajo en mi ciudad y si me saliera una oportunidad regresaría.
Bueno... y aquí estamos wow como impone este hotel, mi tía me había comentado que es uno de los mas lujosos de esta ciudad y ahora que lo veo no se ha equivocado en nada, mire por donde mire tiene hasta el mas mínimo detalle, todo a la ultima moda y como era de esperar las personas que se hospedan aquí se ve que son muy adineradas, ya veras que contenta se va a poner mama cuando le mande las fotos, estoy segura que les va a gustar.Mi tía me comentó que cuando llegara tenía que ir a recursos humanos para hablar con la persona que se encarga de los trabajadores, como no se por donde se encuentra pregunté en información, una chica muy agradable me llevo hacia el lugar y ahora aquí estoy esperando para que me reciban.
Mientras espero lo único que veo es pasar a gente de un lado a otro y todos llevan lo mismo en la mano, el celular, neta que tienes que ser muy pesado estar todo el día pendiente de el, vi que un chico se me acerco, por su aspecto diría que tendrá unos treinta, bien vestido pero lo que me llamo la atención es que al menos no estaba con el celular en la mano.
-Juliana Valdes?- me pregunta cuando se encuentra delante de mi.
-Si soy yo.
-Soy Guillermo, el responsable de recursos humanos, es un placer conocerte.- me extiende la mano para saludarnos.
-El placer es mio señor.
-Vaya tu tía me había comentado de que eras una chica muy educada pero veo que no exageraba.
ESTÁS LEYENDO
Entre sábanas blancas
Fiksi PenggemarValentina, hija del dueño del hotel más lujoso de todo Hawai, es la típica chica malcriada al que mira a todos sus trabajadores por encima del hombro. Juliana, una chica dulce que por motivos económicos ha tenido que dejar su ciudad para trabajar e...