Capítulo 1. Un favor.

44 8 41
                                    

Paso suavemente el pequeño trozo de algodón y,....

Mierda.

Debí usar agua oxigenada. Muerdo mi labio y con ayuda de el espejo frente a mi doy toques sobre la herida. En cuanto Becka y yo llegamos a casa vine directo a limpiarme, no quería que se infectara teniendo en cuenta que era completamente ajena sobre la limpieza del piercing de ese entrometido. Maldije de nuevo, el estúpido alcohol ardía como el demonio.

Abrí un estante del baño en busca de alguna bandita adhesiva o algo para cubrirlá. Di con una pequeña caja con estampado de algún programa animado. 

Pues ya que, es lo que hay.

Quite el trozo de papel que cubría la parte adhesiva de la bandita y la pongo en mi frente con cuidado. Guarde todo en su lugar dejándolo como estaba. No es que fuera muy ordenada pero este era el baño que compartía con Becka y era muy delicada con el asunto de la limpieza y tambien muy cuidadosa con sus cosas.

Baje a la cocina para tomar una hamburguesa, mi hermana y yo decidimos pasar por comida ya que no teníamos ganas ni idea de que preparar. Paso por la sala donde está Becka y su ¿amiga?, no estoy muy segura de que sean pero hasta ahora y a mi perspectiva son amigas. Mi hermana reveló su homosexualidad a los dieciséis años cuando experimentó con su mejor amigo llegando a un poco más que besos y no sintió absolutamente nada ; palabras de ella. Mi familia lo tomo muy bien por lo que no hay un drama detras de eso.

Subo a la segunda planta y puedo ver claramente como Ben mi hermano mayor y su novia April entran a su habitación con un ordenador y mucha comida chatarra. Iría a unirme pero en realidad April no es de mi agrado, odio que siempre trate de mostrarse como la niña buena que sé que no es, no son suposiciones o imaginaciónes mías, ella una vez me lo demostró. Es tan desagradable que no puedo evitar la mueca que se forma en mi rostro cuando le da una sonrisita tierna a mi hermano y bate sus pestañas, es tan jodidamente falsa. Aunque Ben no es un idiota y sabe lo que tiene por novia, tal vez es por que la ama o sólo no le interesa. Pero en fin, es su aposento y mi hermano sabe donde lo mete.

Llego a mi habitación y entro, tengo la suerte de que mi habitación este al final del pasillo y cerca del baño que compartimos Becka y yo. Enciendo el televisor y pongo un canal cualquiera.

—Brooke ¿Dónde carajos estabas? Llevo esperándote una eternidad.

Doy un respingo en mi lugar. Con la mano en el pecho giro encontrándome con kally saliendo de mi armario.

—¿Qué mierda te pasa?—Pregunte aún desorientada—¿Y que cosas raras hacías dentro de mi closet?

Sonrió inocente e ignoro mi pregunta para tumbarse en mi cama. Mi cuarto era un desastre: zapatos por todos lados, ropa y algunos sostenes en mi cama. Kally tomo uno y lo estampó en mi cara.

—Me dejaste sola mucho tiempo. Becka se fue con Carlie y April me acorralo, comenzó a hablar y hablar sobre las vacaciones con su abuela y como aprendió a tejer.

Bufamos.

—Te juro que no es nada personal pero no me agrada—enarque una ceja—bien, si es personal.

Reímos.

Kally Brown. Crecimos juntas, siempre desde pequeñas congeniamos y fuimos algo así como amigas, fue fácil relacionarnos más de lo normal ya que ella vivía al lado de mi casa. Siempre me pareció agradable, pero recuerdo una época en la que llegue a tener envidia de Kally, ella era tan bonita y delicada con su piel suave y blanca, su cabello rubio y sus lindos ojos azules, sin mencionar su espectacular cuerpo. Era la chica que saldría de villana en una película adolecentes de los ochenta. En ese entonces no sabía que había muchas cosas más que apariencia física.

Tal Vez Fue Contigo [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora