El grito de una mujer me despertó de mi sueño, al abrir los ojos me fije que me encontraba en el jardín trasero de alguien, con la ropa del día anterior rasgada.
-¡Llamaré a la policía!- levanté mi vista y me encontré con una anciana de talvez 60 años con un teléfono en mano y una escoba. Mire a mi alrededor y me encontré con unos rastros de sangre y la cerca de ella rota. Me levanté con dificultad, mis rodillas estaban llenas de rasguños, que raro, jamás había tenido rasguños. -¡Quieta delincuente!-
-Yo... lamento haberla asustado.- empecé a caminar hacia donde estaba la cerca en pedazos. Pero un golpe en la espalda me hizo caer al suelo. La anciana me golpeo con la escoba, me levanté una vez más y tomé la escoba y la quebre golpeandola con mi rodilla. La anciana soltó un grito horrible, haciendo que me dolieran mis oídos.
-¡Ya callese por Dios!- me cubrí mis oidos con las manos, sus gritos perforaban mi cráneo, la puerta trasera se abrió dejando ver a un chico y no cualquier chico, era Kyle, en calzoncillos.
-¡Nana! ¿Qué pasa?- fijo su vista en mi, y su cara cambió por completo, -¿Aleksa? Oh Dios...- se cubrió con sus manos, porque bueno, ¡estaba en calzoncillos por Dios! Su abuela se acercó corriendo hacia el.
-¡Kyle llama a la policía!-
-No, tranquila, Nana ella es una amiga.-
-¡¿Una amiga?! ¡Quebró mi escoba!-
-¡Usted me golpeó con ella!- la señalé con un pedazo de la bendita escoba. Mientras ella entraba a su casa refunfuñando enojada.
-Ya, calma por favor. Aleksa, ¿te encuentras bien? - preguntó Kyle acercándose a mi,me aleje algo incómoda.
-Aemm... Si, claro que si. Solo... Perdón por asustar a tu abuela.-
-No hay problema solo... ¿Que hacías en mi patio?- me removí incómoda.
-No se.- levanté mis hombres dándole una sonrisa. -Me tengo que ir Kyle, por cierto, lindos calzoncillos de Batman.- su rostro cambio a un tono carmesí y lanzó una risa ahogada, me di la vuelta y heche a correr, necesitaba encontrar a Gael lo más pronto posible.
(....)
Había recorrido la mitad del pueblo y no había rastro alguno de Gael. Me quedé sentada frente a la fuente del pueblo recobrando energía.
-Que idiota soy por Dios. Debe de estar en la casa.- entonces con pasos rápidos me dirigía a mi casa, pero un grupo de personas llamó mi atención, de hecho fue la cinta amarilla alrededor de la casa de los Jones y varias patrullas. Me acerque corriendo,pensando en lo peor, ¿Y que tal si Gael está allí? Imágenes de Gael diciendo que era inocente por ser un licántropo inundaron mi cabeza, dio unos cuantos codazos para acercarme a ver que había, un olor a sangre penetraba en mis fosas nasales mientras me acercaba al lugar, y lo poco que vi fue traumante, había dos mantas blancas empapadas de sangre que emanaban los cuerpos y alrededor había otras pequeñas mantas y los típicos números de lo hayado.
-Señorita, alejese de la escena del crimen por favor.- dijo un policía apartándome de mi lugar.
-¿Q... Qué pasó?- pregunté todavía viendo a lo lejos el color blanco de las mantas.
-Eso es confidencial señorita. Pero hay una corazonada que sea un ataque.- en sus ojos había un brillo de querer decir mas de lo sucedido en el asesinato.
-¿Un ataque?-
-Y no uno cualquiera, podríamos decir de un lobo.- la respiración se me cortó.
-¡¿Un lobo?!-
-Los vecinos llamaron anoche, diciendo que un cuadrúpedo estaba en la calle caminando, era de color gris.-
-¿Y porque está tan seguro que trate de un lobo?- el policía se acercó viéndome con sus grisáceos ojos.
-Las mordidas que presentan los cuerpos y el desmembramiento de estos, un perro no puede provocar señorita.- no puede ser, no puede ser, hoy amanecí rodeada de sangre, la cual era imperceptible para los demás menos para mi por mi sentido de la vista.
-Yo que usted no salgo de mi casa en la noche, una niña tan bonita no merece morir a manos de un lobo.- dijo mientras se alejaba de mi, el temor inundo mi cuerpo, ahora necesitaba mas que nunca encontrar a Gael y mis padres. Tomé un atajo para llegar a casa, pasando por varias ramas partidas y árboles encontré la cabaña que me había visto crecer. La puerta estaba abierta, un terror inmenso me lleno. Con fuerzas me dirigí adentro, ya dentro de casa me acerque al pasillo donde vi por última vez a mis padres.
-¿Hola?- unos pasos rápidos se oyeron,pero antes de ponerme en defensa, caí de rodillas por un fuerte golpe en mi espalda, la persona subió sobre mi y empezó a lanzar golpes cerca de mi cara, yo me defendía, necesitaba ver la cara de mi atacante y así fue, la vi, era Gael.
-¡Gael soy yo!- el paró al oírme, pude divisar que su cara tenía varios golpes,como si hubiera estado en una pelea.
-Aleksa...- se puso de pie rápido ayudándome a pararme.
-Gael, esto esta fuera de control... Los Jons ha sido asesinados... Y dicen que es un lobo, y...- mi hermano me dio la espalda dirigiéndose hacia la sala. Yo le seguí el paso, y lo que vi me hizo quedarme quieta. En la pared estaba escrito
"Uno a uno cazaré..." con algún tipo de pintura roja. Espero que sea pintura.-Oh Dios...-lleve mis manos a mi boca.
-Él tiene a papá y mamá Aleksa.-
-¿Él?- le pregunté a mi hermano.
-Si, es un Él. La caligrafía lo dice todo. Y el mensaje es frío, conciso,directo. Nos enfrentamos a un cazador de lobos Aleksa.-
-Vamos a morir Gael...-
-No. No le daremos el gusto.- dijo acercándose hacia mi.
-¿Qué hacemos?-
-Empacar nuestras cosas y largarnos de aquí.-
-¡No podemos simplemente dejar la casa Gael! ¡Vivimos aquí! ¡Es nuestro hogar!-me tomó de los hombros, viéndome con sus ojos verdes tristes.
-A mi también me duele dejar la casa. Pero no podemos ponernos en peligro, no puedo perderte a ti también Aleksa, eres lo que queda de mi familia.- me dio un gran abrazo.
-¿A dónde iremos?-
-Bueno... Tenemos que ir con la hermana de papá...- me aparté de él.
-¡¿Con la tía Ursula?! Debes estar bromeando Gael. -
-Ella es igual que nosotros, debe de tener más respuestas de lo que pasó. No podemos ir con los hermanos de mamá, ellos no tienen idea alguna de que los hombres lobo existen Aleksa.-
-Está... Está bien Gael.-me dio una sonrisa de lado.
-Empaca tus cosas en una mochila Aleksa, saldremos antes de que anochezca. Mejor date prisa.- vio el reloj de pared que marcaba las 4:55 de la tarde. Subí las escaleras corriendo y me dirigí a mi habitación, dónde me encontré con Kira, la cual al verme saltó sobre mi.
-Oh pequeña, Mami está aquí.- la abracé con fuerza. -Tenemos que irnos Kira.- lamió mi mejilla y salió de la habitación. Tomé mi mochila de excursión y empecé a guardar ropa en ella, me cambié de zapatos, adiós a mis converse, hola a mis botas de campista, las cuales me servirán de mucho estos días. Me cambie de ropa y salí Encontrándome con mi hermano.
-Ya es hora de irnos.-
-¡Espera!- antes de irme tomé un marco de una foto familiar, saqué la foto y la guardé en mi mochila, me dirigí a la salida con mi hermano.
-Ya podemos irnos.- cerramos la puerta y empezamos a correr hacia la casa de tía Ursula, que quedaba a 73 kilómetros de Forks. Y esto era solo el comienzo de lo que se venía sobre Gael y yo.
************************
Gael y Aleksa como lobos en multimedia :)
ESTÁS LEYENDO
She Wolf
Werewolf"-Entiende Aleksandra, no somos normales.- dijo mi hermano Gael. -Yo no pedí ser un monstruo.-dije con lágrimas en los ojos, mientras el dolor en mi pecho seguia aumentando. -Mientras más rápido aceptes tu naturaleza, menos doloroso será. - acarici...