Era de mañana, había despertado antes del amanecer,la vista era realmente preciosa, el cielo estaba pintado de los colores más bellos, naturales, acompañados de la hermosa luz del sol. Ya había regresado a mi forma humana, aparté mi vista del cielo y miré a la foto que tenía entre mis manos, donde estaba con mi familia, ¿Qué es lo que quieren conmigo? Nunca hice nada malo,no cree enemigos, ni nada por el estilo, y aunque así fuera, mi familia no debía salir afectada, perdí a mis papás... Y no dejaría que Gael saliera afectado en todo esto también.
-Aquí estás, me había asustado el no verte cerca. ¿Qué haces?- dijo Gael sentándose al lado mío, tomó la fotografía de mis manos y también la vio.
-Yo también los extraño, y creeme, los vamos a encontrar.-
-Gael, no entiendo, si tanto me quiere el líder de los vástagos, ¿Por qué no me tomaron a mi?-
-No tengo la más mínima idea Aleks... Hay algo turbio,algo que no tiene lógica en esto.- se oyeron unos pasos, que puso alerta a ambos, estaba preparada para quien fuera el desconocido, que salió de los arbustos, era...
-¿Kyle?- dijimos al unísono con Gael.
-El mismo.- dijo con una sonrisa en los labios. Iba a darle un abrazo pero Gael me tomó del hombro.
-Tú no eres Kyle.- dijo mientras me empujaba detrás suyo. No entendía nada, en un segundo "Kyle" estaba riéndose como loco y Gael gruñendo.
-Esta bien, tu hermano tiene algo de razón, Aleks,Gael, si soy Kyle, sólo que hay algo que no les dije, y si le bajas un poco a tu bestialidad Gael les explicaré.- me acerqué y tomé a Gael del hombro -Hagamosle caso, tal vez él sepa algo acerca de nuestros padres.-
-No lo creo, realmente no creo nada de lo que dice.- dijo mi hermano.
-¿nada de lo que digo? Pero hombre no he dicho nada aún.- respondió Kyle.
-Bueno terminemos con esto ¿ok? Kyle, ¿qué es lo que nos escondes?- dije viendo a sus ojos azul oscuro, ese color que pensarías que es negro de lejos pero de cerca te das cuenta que estabas equivocado.
- Soy un vástago.- dijo sin titubear, por un momento sentí mis piernas temblar y unas inmensas ganas de salir corriendo, pero luego me acordé que él podría saber el paradero de mi familia. Y si eso llega a ser cierto, él sería útil.
ESTÁS LEYENDO
She Wolf
Werewolf"-Entiende Aleksandra, no somos normales.- dijo mi hermano Gael. -Yo no pedí ser un monstruo.-dije con lágrimas en los ojos, mientras el dolor en mi pecho seguia aumentando. -Mientras más rápido aceptes tu naturaleza, menos doloroso será. - acarici...