Capítulo 4

167 7 0
                                    

La vista de la ciudad donde vivía mi tía era impresionante. Las únicas veces que venía a este lugar, me encantaba salir con mi hermano y ver las luces y colores de las casas y edificios pintar el cielo. También ver el gran lago que estaba en Port Angeles.

-Aleksa, date prisa. Si alguien mira a Kira, nos meteremos en problemas.- dijo Gael apresurando el paso. La casa de tía Ursula estaba entre los árboles, despues de otros minutos caminando en la densa arboleda. Era de familia construir casas en lugares arbolados, llegamos a la casa de tía Ursula, pero, algo estaba mal, ¿Porqué? La puerta estaba abierta, y había un hedor que provenía dentro de la casa, Kira comenzó a olfatear el lugar, y comenzó a soltar aullidos, Gael me tomó del hombro.
-Aleksa, dile a Kira que se calle, y déjala haciendo guardia, nosotros entraremos a ver que pasa,¿entendido? -
-Si, pero, ¿estás loco? ¿sabes lo peligroso que es esta situación? Gael, ese hedor, no se que sea pero no creo que sea algo bueno. - le dije mientras le quitaba a Kira la correa, y la guardaba en mi mochila, Gael me llevó hacía la puerta y entramos, la casa por fuera parecía deteriorada por la naturaleza, pero por dentro se veía como una casa normal, el pasillo era ancho dejando ver uno que otro cuadro de paisajes, había una puerta en el lado izquierdo, llevando a la sala, lo que vimos Gael y yo fue algo sorprendente, bueno, más para mi, habían dos chicos de nuestra edad, sin playera, y al notar nuestra presencia se pusieron en modo agresivo.
-¿Quiénes son? - dijo el primer chico, con sus ojos azules sacando chispas.
-Tranquilo, ¿Colton? Soy Gael, tu primo. - la mirada del ahora conocido cambio a duda.
-¿Qué? Yo no soy Colton, es él. - señaló a su hermano que no quitaba la mirada de intriga.
-Claro... Gael, el mayor y...-dijo entre cerrando los ojos.
-Aleksandra - los dos hermanos abrieron la boca y retrocedieron un poco. - ¿Qué pasa? - dije, mientras me pegaba más a Gael.
Colton se acercó hacia nosotros.
-Miren, no sé si saben esto pero, hay un cazador, y... Dejó un mensaje hace unos días, diciendo que... - bajó la mirada y la dirigió hacia mi. - Viene por ti. -
-¿¡Qué?! - grité llena de pánico.
-Es cierto. - dijo el otro chico poniéndose su playera, -Al principio creímos que era una broma, pero, mamá nos advirtió que no lo era, de hecho, nos mencionó de que ustedes vendrían muy pronto. No sabemos el porqué te quiere a ti. -
-Bueno, ni yo. -
-¿Dónde se encuentra la tía? - dijo Gael, en un tono serio.
-Fue por unas cosas a la ciudad, no tardará en regresar. - dijo Colton mientras se ponía su playera. - Entren al lobo, no queremos que alguien la miré, últimamente la policía ha estado pasando por el lugar. -
-Yo iré por Kira- le dije a Gael. Él sólo se limitó a asentir y se fue acercando a los chicos.
-Kira, vamos, adentro. - dije desde la puerta, pero no pude verla por ninguna parte, salí de la casa, - ¿¡Kira?! - comencé a gritar, y silbar, busqué detrás de la casa y no había rastro de ella, ni entre los árboles cercanos a la casa, Kira nunca desobedecia, se quedaba en su lugar... ¿ Y qué tal si un cazador había venido por ella? Entré a la casa, vi a Gael, grité al ver lo que pasaba, Colton y el chico esté lo estaban golpeando, me quité la mochila y me acerqué hacía Colton tomándolo por la espalda y dándole un golpe en la cara, comenzamos a pelear, mientras Gael hacía lo mismo con el otro.
-Golpeas como si fueras un chico, pero no tanto como yo. - me dio un golpe en la cara, logré esquivarlo, pero eso no fue mucho, logró lastimar una parte de mi cara, le dí una patada en la cara, haciéndolo caer, y darse contra la mesa de vidrio que estaba en el centro, sentí como otro cuerpo cayó a mi lado era el otro chico, Gael me tomó del hombro y me llevó hacía la puerta,
-¿¡Estás bien?! -
-¿¡Estás loco?! Están detrás de nosotros esos locos y te detienes a preguntar. -
-Mira, ellos no son Colton y Zack. Son vástagos, pero no son pura sangre, son los que que han sido convertidos. -
-¿Y eso que tiene que ver? Nos matarán cuando se pongan bien. - al decirlo vi como los dos salían por la puerta y corrían hacia nosotros, pero, algo los paró. - ¿Gael, qué pasa? -
-Alguien dejó un tipo de protección, Aleks, ellos están atrapados en la casa. No pueden salir hasta que se quité la protección, mira. - tomó un poco de tierra y la tiró hacia Zack, el cuál grito lleno de dolor, pude ver como la piel se puso roja.
-Tierra santa - le dije a Gael, la tierra santa era un modo de protección que usaban los lobos, contra los vástagos, casi siempre funcionaba para mantenerlos dentro del lugar donde habían atacado, solo los vástagos pura sangre podían pasar y salir sin ningún problema.
-Gael, hay que irnos, alejarnos de acá, tal vez no sean los únicos que están... -
-En eso tienes razón linda. No somos los únicos, más de nosotros están buscándote, te llevarán ante el señor... Y nadie te va ayudar. -
-Vamos, dejemos de perder el tiempo. - Gael me halo del brazo lejos de ahí.
-Gael, Kira no está... -
-Tengo que decirte que... Tal vez se la hayan llevado.-
-No...mi bebé... - me acerqué a abrazarlo y comencé a llorar. - Vienen por mi Gael, me van a matar, como a mamá, papá y la tía. Y... Tengo miedo que te hagan algo. - me separó un poco de su hombro y me vio a los ojos, - Aleks, prometo que te voy a defender, te voy a cuidar, no dejaré que nadie te ponga las manos encima... Ahora vamos a un lugar para dormir. -
-OK... -


Caminamos por un tiempo, Gael no aceptaría que tenía miedo al igual que yo, nadie te enseña a perder a tu familia de un día para otro y cuidarte de que te maten, no estaba lista para lo próximo que viniera, claro que no. Pero sabía bien que junto a Gael, podría luchar. La luna ya estaba en su punto más alto, Gael ya estaba en su forma de lobo y yo, lo estaría en unos minutos, y pasó, como siempre el calor en el pecho, ese calor atroz que no te deja respirar... Y ahí estaba yo, convertida en lo que era.. Y de está forma, tenía que buscar las respuestas a lo que estaba pasando.

She WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora