Capitulo 08

2K 262 47
                                    

Félix se acercó al omega sentado en aquel sofá, le tendió el vaso con agua para que pudiera beber y tranquilizarse un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix se acercó al omega sentado en aquel sofá, le tendió el vaso con agua para que pudiera beber y tranquilizarse un poco. No entendía lo que pasaba, tampoco entendía porque Changbin se había alterado de aquella manera, lo había visto actuar sin control y perdido en si mismo.

-Ten, toma esto- se sentó a su lado viendo como aquel omega tomaba rápidamente el vaso -¿ya estás bien?

-Lo estaré cuando vea a mi hermano.

-Chan me dijo que ya venían, no te preocupes por él- Félix dijo, ganándose una mirada rápida de Changbin, el omega soltó un suspiró se dejó recostar por completo en el sofá, le importó muy poco pasar sus piernas por el regazo del Alfa, pues al final de cuentas era su sofá y podía acomodarse como sea.

Changbin cerró sus ojos tratando de tranquilizarse, pero no pudo hacerlo, solo recordaba las palabras escritas en la carta de su padre, no entendía lo que quería decir, tampoco entendía en qué clase de problema se había metido.

Abrió levemente sus ojos al sentir un mano dando caricias a su pierna y aunque estuvo a punto de protestar y quejarse, terminó cediendo cuando se dio cuenta de lo bien que se sentía, así que una vez más cerró sus ojos tratando de tranquilizarse y descansar un poco.

-P-perdón por lo de hace rato...- dijo entre murmullos, sus ojitos aún se mantenían cerrados pero aún así sintió la necesidad de disculparse con aquel Alfa -no debí gritarte.

Escucho como Félix soltaba una risita y quiso quejarse o tal vez darle una patada, pero se olvido de eso cuando sintió de nuevo las manos del Alfa sobre sus piernas, esta vez casi subiendo hasta sus muslos.

-Estoy acostumbrado a esos tratos, no tienes porque disculparte- le dijo.

Changbin abrió sus ojos rápidamente mientras se incorporó en aquel lugar, quedando cerca de aquel Alfa, el cual lo miró confundido por su repentina acción.

-P-pero aquel día... yo también dije cosas muy feas...- volvió a decir el omega sin bajar la mirada.

-Bueno, quise cobrarte, pero alguien terminó dándome una cachetada- dijo burlón -, no sabía que pegaras tan fuerte.

Changbin se sintió avergonzado en esos momentos, jamás le había pegado a alguien con quien se sintiera amenazado o intimidado, pero justo ahora aquella persona que lo intimidaba estaba a su lado, proporcionándole caricias que lo tranquilizaban, caricias que podían malinterpretarse por cualquiera que los viera, pero no entendía porque no hacía nada contra el tacto de aquel Alfa.

-Aish... yo sufro de estrés postraumático, así que tengo días muy malos- dijo, se acostó nuevamente en el sofá tratando de cerrar sus ojos y no ver al Alfa junto a él.

-Entiendo...-Félix lo miró por largos minutos en los que trató de descifrar como es que aquel chico terminó apuntándose a la milicia, incluso tampoco se preguntaba como es que Changbin ni siquiera lo recordaba.

Rápidos y ¿Enamorados? || LixbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora