Dejar el manto de Robin sin duda fue la mejor decisión que Damian Wayne pudo haber tomado en toda su vida, el haber dejado el traje tuvo mas efectos positivos de lo esperado . Como por ejemplo su horario de sueño era estable y dormía mas de ocho horas lo que hacia que su cuerpo no se sintiera fatigado como antes , ahora tiene mas tiempo libre para practicar sus hobbies , también podía tener mas tiempo con sus mascotas y no debía escuchar ni soportar a nadie.
¿Se siente mal por dejar solo a su padre y hermanos? No, Damian sabe que puede sonar terriblemente frió , pero , su padre y hermanos tienen gente que les cuida las espaldas , si necesitan un Robin pues que adopten a un pobre niño huérfano y asunto arreglado. El sabe que Batman no tardara mucho en encontrar al próximo , solo espera que el pobre diablo que venga a la mansión no tenga la misma mala suerte que sus antecesores.
Amo Damian - Pennyworth se asoma por la puerta sacando al Omega de sus pensamientos - El amo Bruce lo necesita en la cueva , es importante
Damian solo se limita a asentir y sale de su habitación para dirigirse a la cueva , una vez llegado a su destino Damian se sorprende al ver a todo el clan del murciélago reunido.
Damian es que bueno que llegas al fin - Bruce se aclara la garganta - Chicos me gustaría presentarles al nuevo integrantes de la familia y nuestro nuevo Robin - al escuchar esas palabras Damian lenta una ceja - Chicos saluden a Terrence McGinnis