Capítulo 6

1.1K 101 15
                                    

Tsukishima:

Era viernes Akiteru se había ido a casa de su novio, si mi hermano también es gay, mamá y papá habían salido de viaje de trabajo e iban a regresar en 3 semanas, Akiteru me dijo que iba a estar las tres semanas con su novio, pero me iba a venir a ver, la verdad no me interesaba si Akiteru se quedaba con su novio o no.

Ahora que lo notaba tal vez no podía estar tan solo el fin de semana, tal vez podría invitar a Hinata a quedarse el fin de semana, aunque tendría que hacer esas cosas cursis de pareja, ahg que asco.

-Tsukki, has estado muy pensativo- dijo Yamaguchi

-Cállate Yamaguchi- dije un poco molesto

-Lo siento Tsukki- dijo Yamaguchi como siempre

En todo el camino hacia el Karasuno ni yo ni Yamaguchi dijimos palabra alguna, el camino para mí fue muy corto ya que solo iba pensando en cómo le diría a Hinata  sin que se escuchara tan mal, ya que no iba a llegar y le iba a decir- Oye, mis padres no estarán en casa ¿quieres pasar el fin de semana en mi casa?- básicamente eso sonaba como una invitación para coger, todavía no va a pasar eso, tal vez pueda esperar un poco más, dudó que Yamaguchi pueda controlar sus celos y va a caer a mis pies pidiéndome que termine con el tonto de Hinata y que ahora sea su novio.

Pov. Tsukishima del futuro:

Que equivocado estaba, ni yo ni Yamaguchi sentíamos algo más que cariño de hermanos, solamente yo pensé que ese sentimiento era amor, que tonto fui pensando que Yamaguchi caería a mis pies, tal vez era sarcástico, pero no recordaba estar podrido por dentro y ser una persona tan tóxica, haciendo que perdiera a la persona que en realidad amaba, perdí al amor de mi vida por ser tan idiota.

Ahora mi lindo sol no me amaba como antes, tal vez me odiara o no tuviera ningún sentimiento por mí,  al final de todo a su lado nunca seré nadie, ya que él es el chico más popular del Karasuno ya que cuando él y yo terminamos, él tuvo un cambio radical, ahora era más lindo que antes y más fuerte.

Antes el me  miraba con amor cariño, su mirada era cálida, ahora cuando me miraba solo era una mirada fría no tenía sentimientos cuando me miraba,  cuando miraba a otras personas su mirada volvía a ser la misma, desearía ir al pasado y no cometer ningún error, pero eso no se podía ya que si yo viajara al pasado tal vez ahora yo estaría junto a Hinata, y no a 10 metros lejos de él mirándolo desde lejos, tal vez pensaran que soy un acosador o algo así, pero no yo solo lo veía 2 veces al día, en el entrenamiento y cuando el abría su casillero y encontraba un regalo mío y le pedía disculpas, esperando que algún día me perdone, si sé que las disculpas no arreglaran ni un solo error mío, pero si algún día me llegará a perdonar nunca lo defraudaría y nunca lo dejaría solo, intentaría no cometes errores, no lo volvería a lastimar y siempre lo respetaría, nunca volvería a ser el patán que algún día fui.

En tan solo 7 meses en los que Shoyo y yo fuimos pareja, para mí fueron los mejores 7 meses sin que me diera cuenta, había sido tan egoísta que dañe a la persona que más me amo y yo amo, sí que fui un completo idiota, y tal vez nunca me merezca ni un solo perdón de parte de Shoyo, él se merece algo mejor que yo, y cualquier persona será mejor que yo en todos los sentidos.

Espero que él ya me haya superado y que ahora el este saliendo con alguien más, y que no siga queriéndome o amándome, sólo lo único que hago es lastimarlo más, si algún día me llega a perdonar tal vez lo mejor será que sólo seamos amigos, así no lo lastimo, tal vez mi corazón se rompa en más pedazos, pero no me importa lo único que me importa ahora es que él sea feliz.

________________________________________________________________________________

Hasta aquí este capitulo y como lo prometí si subí 2 capítulos en el mismo día :)

Noyv :)

El error de TsukishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora