Capitulo 8

1K 94 33
                                    

Tsukishima:

Por la ventana entraba un pequeño rayo de luz que me daba justo en la cara, me iba a voltear, pero sentí mi cama un poco vacía, así que me desperté vi por toda mi habitación y no había un rastro de Hinata mas que su mochila, luego sentí un rico olor a comida en mi nariz, fui hacia la cocina, ahí me encontré a mi novio cocinando unos Hot cakes.

-Hola - dije con sueño

-Hola, ya despertaste -

-¿Por qué no me despertaste? -

Siempre me despierto a las 9 y eran 11 de la mañana, aunque ayer nos desvelamos un poco, ya que nos quedamos platicando hasta la media noche.

-Pensé que te molestarías si te despertara y te veías un poco cansado -

-Bueno vete a lavar las manos, el desayuno ya esta listo -

Me fui a lavar las manos es lo que mi novio servía el desayuno. Al sentarme en la mesa me lleve una sorpresa.

-¡Taraa! - dijo moviendo sus manos

-¿Hot cakes con forma de dinosaurio? -

-¡Sí!, no te gustaron - dijo Hinata con la cabeza gacha

Me levante de la silla y lo abrace, no me gustaba verlo triste... digo no quería que llorara eso seria demasiado molesto. ( Tsukishima siendo un idiota).

-Claro que me gustaron, te quedaron muy bien - dije acariciando su cabeza

-¿En serio?- dijo levantado su cara para verme a los ojos

-Si, porque te mentiría - dije limpiando sus lagrimas

Nos quedamos unos minutos así, solamente que Hinata tenia su cabeza enterrada en mi pecho, yo seguía acariciando su cabello.

-Vamos a comer o se enfriaran los Hot cakes-

Pasamos la mañana en mi habitación viendo series, jugando videojuegos y comiendo un poco de chucherías, a las 2 de la tarde volvimos a ir al supermercado, compramos todo lo necesario para comer los siguientes días, no quería estar yendo todos los días al supermercado.

Llegamos a casa y acomodamos todo lo que habíamos comprado, Hinata se metió a bañar, cuando el termino yo me bañe, nos alistamos, salimos de mi casa, Hinata quería ir al cine, accedí para que dejara de molestar.

Al llegar  al cine yo fui a comprar los boletos, Hinata fue a comprar la comida, la función empezaría en 15 minutos, Shoyo apenas iba en la mitad de la fila, así que lo fui a acompañar, sabia que íbamos a comprar mucho en el cine ya que Hinata es muy tragón, compramos unas palomitas, 2 nachos, 2 bebidas y chocolates, este día aprendí que no debo traer a Hinata al cine, gaste mucho dinero más de lo que gasto normalmente, todo por cumplirle sus caprichos.

-Tsukki, ¿En donde compraste lo asientos? -

-En la ultima fila en la esquina izquierda - dije sin darle importancia

-¿Por qué elegiste ahí los asientos? - dijo intrigado

-Porque ahí no te molestan los niños -

-Nunca vas a cambiar- dijo rodando los ojos

-Hay muy poca gente - dijo sentándose y comiendo un poco de palomitas

-Así mejor - dije imitándolo solamente sin comerme las palomitas

-Hinata, cuando empiece la película comes las palomitas, te las vas a acabar -

-Bien - dijo haciendo un puchero

-Tu tampoco vas a cambiar nunca-

35 minutos después:

-Mmmm- 

-Hinata ve un poco mas lento -

Se preguntaran que estamos haciendo bueno Hinata esta haciendo un trabajo "ahí abajo", ya saben que esta haciendo.

Unos minutos antes:

Hinata accidentalmente toco mi entrepierna lo que hizo que mi amiguito despertara, Hinata en todo ese tiempo no dejo de tocar ahí .

-Estas muy duro y apenas fue un toque - susurro a mi oído, su voz se escuchaba demasiado sexy, eso me hizo ponerme mas duro

-Tu vas a solucionarlo, tu lo causaste - dije con una sonrisa un poco burlona

Vi la cara de Hinata parecía que había visto a un fantasma, trago saliva, fue muy satisfactorio ver su reacción. En ese momento desabrocho mi pantalón y saco a mi amiguito.

-Debes de arreglar el problema que causaste -

Hinata trago saliva, para después empezar a chupármela, en verdad que lo hacia muy bien, lo estaba haciendo demasiado rápido, no me quería correr tan rápido.

5 minutos pasaron me termine corriendo en la boca de Hinata, me limpie con un pañuelo que me dio, vi que había un poco de restos de mi semen  en la boca de Hinata, los iba a limpiar con el pañuelo pero el se limpio con su lengua.

-Al final si que te gusto -

En ese momento se puso arriba mío y me empezó a besar, lo tome por las caderas, luego empecé a bajar mis manos hacia su trasero para apretarlo un poco, eso causo que el gimiera, por suerte solo yo escuche el lindo gemido de mi novio.

Seguimos así hasta que termino la película, fuimos a casa, pero las cosas no terminarían ahí.

_____________________________________________________________________________

Enserio gracias a todos los que leen, comentan y votan por esta historia.

La verdad nunca he dicho que me encanta y divierte leer todos sus comentarios. 

Noyv :)







El error de TsukishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora