Todo el equipo del Karasuno estaba entrenando, mientras Hinata se moría de nervios ya que ese día había decidido que le iba a declarar sus sentimientos a Tsukishima, Hinata le había pedido ayuda a Kageyama, Suga y a Yamaguchi.
El día anterior:
-¡Oye idiota!, estas viendo mucho a Tsukishima, ¿Acaso te gusta el poste de luz?- dijo Kageyama con un ligero tono de burla.
-¿Qué? ¡No!, bueno tal vez, pero solo un poco- dijo Hinata sintiendo como sus mejillas empezaban a ponerse rosas; le avergonzaba de cierto modo que su mejor amigo supiera que le gustaba un chico y más cuando era Tsukishima.
-¿De qué hablan?- pregunto Yamaguchi metiéndose a la conversación al escuchar el nombre de su mejor amigo.
-A Hinata le gusta Tsukishima- dijo Kageyama sin darle importancia al asunto.
-¿A ti no te molesta cierto, Yamaguchi?- Hinata dijo un poco nervioso; ya que a visión de Hinata Yamaguchi pudiera ser que le gustaba el rubio.
-¿Por qué me molestaría?, Tsukki solo es mi amigo y a parte yo estoy saliendo con Kageyama- hablo Yamaguchi con una pequeña sonrisa.
-Te he dicho que me gusta que me llames Tobio - dijo Kageyama cariñosamente, después mientras nadie veía le dio un beso en la mejilla a Yamaguchi.
-Perdón, Tobio - dijo Yamaguchi con timidez y un sonrojo leve.
Hinata en este momento estaba muy incomodo así que se fue en silencio, aunque estaba muy feliz de que a Yamaguchi no le gustara Tsukishima, y bueno claro que estaba feliz de que Kageyama y Yamaguchi fueran pareja, tal vez Kageyama dejaría de ser tan amargado como siempre lo es.
-¿Puedo ir al baño?- pregunto Hinata.
-Si, solo no te tardes demasiado - dijo Daichi mientras veía que todos estuvieran haciendo sus deberes.
Más tarde cuando se termino el entrenamiento era el momento en l que Daichi decía el orden en el que a cada quien le tocaba la limpieza del gimnasio.
-Asahi y Ennoshita les toca limpiar hoy, mañana les toca a Hinata y Tsukishima- dijo Daichi mientras leía las parejas de limpieza.
Todos asintieron con la cabeza y algunos anotaron el día que les correspondía limpiar, Shoyo estaba algo emocionado ya que podría compartir tiempo a solas con Tsukishima, tal vez seria una mejor idea que se le declarara mañana, de esta manera si lo rechazaban nadie mas tendría que ver esa escena.
Todos salieron del gimnasio y se fueron hacia la tienda de Ukai ese día en especial tenia un gran antojo de un bollo de carne, y por otro lado Tsukishima solo se dirigió hacia su casa.
-Yamaguchi, Kageyama...umm...¿ustedes me podrían ayudar a declararme a Tsukki?- pregunto con nerviosismo y pena a sus amigos.
-Claro, ¿por qué no?- dijo Yamaguchi con amabilidad.
-Da igual- dijo Kageyama con demasiado desinterés mientras recargaba su cabeza en el hombro de Yamaguchi.
-Hinata no sabía que te gustaba Tsukishima- Suga hablo mientras caminaba al lado de Hinata.
-S-suga-san, no le diga a nadie por favor- suplico con miedo a que Tsukishima se enterara del enamoramiento de Hinata hacia él.
-Hinata no le diré a nadie- hablo Suga tranquilamente, mientras acariciaba la espalda de Hinata.
-¿En serio?,¿Entonces me puede ayudar?- pregunto Hinata emocionada de tener alguien más que pueda ayudarlo.
-Claro- dijo Suga con una sonrisa cálida.
-Gracias- dijo Hinata muy feliz
El día siguiente había llegado, ese día en el que Hinata le declararía todo su amor a Tsukishima, desde el amanecer Hinata había estado bastante nervioso.
Hace un minutos había terminado el entrenamiento y era hora de decirle a Tsukishima lo que Hinata sentía por él, ahora mismo las piernas le temblaban por los nervios y no podía pensar con mucha claridad.
-Tsukki, puedo hablar contigo, solo serán unos minutos- dijo lo más relajado que pudo, intentando reprimir su nerviosismo.
-Bien- dijo Tsukishima molesto, realmente él no quería perder el tiempo con alguna idiotez de Hinata.
Salieron del gimnasio y fueron a una parte algo escondida, para que hubiera lago de privacidad, aunque ellos estaban solos en el gimnasio.
-Tsukki desde hace tiempo te quería decir algo- dijo intentando controlar sus nervios, respirando lo mas tranquilo que podía.
-Solo dilo que no tengo tiempo, ni paciencia - cada vez Tsukki se irritaba más al ver que Shoyo no decía nada y lo había sacado del gimnasio.
-Tsukki tu me gustas, lo digo enserio, no es una broma, ni nada por el estilo, tu me gustas desde hace tiempo, pensé que esto seria pasajero, pero no lo fue, solo me gustas más, y yo solo quería que tu lo supieras- Shoyo expreso todo lo que sentía, aunque todos sus nervios acumulados hicieron que estuviera a punto de desmayarse.
Tsukishima solo podía pensar lo patético que era Hinata, como podía ser que Hinata pensara que él podría sentir lo mismo que él, para Tsukishima eso era tan idiota, ni siquiera se le hace una persona linda Hinata, para Tsukishima Hinata es molesto, feo y no es para nada interesante y por otro lado Tsukishima gusta de Yamaguchi.
Tsukishima iba a rechazar al idiota de Hinata, pero vio a Yamaguchi viéndolos desde lejos y en ese momento se le vino una grandiosa idea, podría utilizar al idiota de Hinata para darle celos Yamaguchi y también poder tener sexo era un gran plan.
-También me gustas Hinata- dijo Tsukishima como si en realidad si sintiera algo por Hinata, para después hacerlo ver mas "real" beso a Hinata.
Se dieron un beso corto, los labios de Hinata según Tsukishima sabían a mandarina.
-¿Hinata quieres ser mi novio?- dijo con un tono "amable" y "cariñoso" que en realidad era un tono malicioso
-S-si - Hinata respondió sintiéndose feliz por ser correspondido. Mientras que Tsukishima pensaba que se veía patético e idiota al ver que Hinata estaba sonrojado.
-Bien entonces vámonos, aun tenemos que terminar de limpiar el gimnasio - dije dándole la mano, para caminar juntos hacia el gimnasio.
-S-si- dijo Shoyo tomando la mano de Tsukishima.
Tsukishima solo pensaba que Shoyo era un idiota por creerse toda esta mentira, también pensaba en todas las formas en las que se divertiría mientras jugaba con los sentimientos del chico bajo.
Como era normal todos los demás ya se habían retirado, así que como un buen novio Tsukishima acompaño a Hinata a su casa, este juego debía verse real.
Tsukishima pensaba que había tenido un gran plan, Yamaguchi tendría celos de su relación con Hinata e intentaría ganar la atención de Tsukishima y claro serian una increíble pareja, mientras que esto suceda Tsukishima pensaba que podría intimar con Shoyo y obtendría mucha diversión de esto. O tal vez las cosas no saldrían como el lo esperaba.
________________________________________________________________________________
Primer capítulo y hay mucho drama, creo que en cada capítulo habrá más drama
Actualización: Hola a todos mis lectores, una disculpa por no estar tan activa en esta novela, bueno por otro lado tome la decisión de reescribir la historia, como tal no habrá grandes cambios, la mayoría serán cambios sobre la ortografía y la redacción y algunos otros como la eliminación de escenas que me dan cringe o ya no me gustan. Eso seria todo de mi parte, espero les gusten las modificaciones.
Noyv :)
ESTÁS LEYENDO
El error de Tsukishima
Teen FictionHinata esta enamorado de Tsukishima pero a Tsukishima le gusta Yamaguchi o eso cree el, Tsukishima en un intento desesperado para darle celos a Yamaguchi acepta los sentimientos de Hinata. Ships: Tsukihina y un poco de Yamakage