Capítulo 11

749 41 4
                                    

2 meses antes:

Kageyama:

Llevaba meses observando a Yamaguchi desde lejos, hace poco me había dado cuenta de que el me gustaba, dios ese chico era tan lindo y perfecto, pero sabia que yo no le podía gustar a él, a el le gustaba Tsukishima, eran amigos de la infancia, él solo le prestaba atención a ese idiota poste con patas.

Realmente me asustaba hablarle, yo soy un idiota del vóley y el es como un dios griego, Dios, me encanta observar las lindas pecas que adornaban su bello rostro, y no hay que olvidar su bella sonrisa que podía iluminar todo el cielo du una noche oscura, sus ojos eran como hermosas estrellas, Yamaguchi en poco tiempo se había convertido en mi mundo y en única persona en la que podía pensar, el vóley había pasado a segundo plano.

Ahora mismo estábamos en el entrenamiento, tenia que colocar la pelota al tonto de Hinata, pero no me podía concentrar con Yamaguchi a unos metros, intente pensar en otra cosa, pero no podía apenas cerraba mis ojos la bella imagen de su bello rostro llega a mi mente, realmente no podía concentrarme en nada que no fuera el lindo castaño, asique le pedí al entrenador Ukai  si podía descansar por unos minutos.

Y allí estaba yo, sentado en el suelo viendo como Yamaguchi practicaba sus saques, realmente había mejorado mucho pues había estado entrenando con Shimada, realmente él se esforzaba mucho para ser mejor y eso era algo que yo admiraba , esa era una razón por la que admiraba a Oikawa, antes no lo había notado, ahora sí, la razón por la que Oikawa no lo quería era porque él se había esforzado tanto, para que después hubiera llegado yo alguien que tenía el talento y el don, y no necesitaba de tanto esfuerzo ya que le salía naturalmente,  realmente comprendía a Oikawa y no lo odiaba, pero yo no tengo la culpa de haber nacido con algo que le no tiene, aunque el esfuerzo de Oikawa siempre superará mi talento y eso es algo que admiro de Oikawa, se que no es una mala persona, solo esta lastimado y herido y yo haría lo que fuera para ayudar a mi senpai.

Mi descanso había terminado así que regrese a la cancha y esta vez estaba más concentrado, tenia algo de motivación quería esforzarse igual que los demás y no depender de su talento, quiero ser igual de increíble que Oikawa, quiero ser mucho mejor de lo que ya soy, esa es mi nueva aspiración y si quería ser igual de increíble que Oikawa debía hablarle a Yamaguchi, él siempre hablaba con las chicas cual seria la diferencia.

Estaba yendo hacía donde se encontraba Yamaguchi,- dios mío, ¿Por qué es tan lindo?, tranquilo Kageyama solo van a hablar, no le pedirás matrimonio- pensé.

-Hola, cásate conmigo- lo dijo de manera inconsciente al tener de frente al pecoso, al notar lo que había dicho me puse tan rojo, dios que vergüenza- Yo lo siento no quise decir eso, solo quería decir que he notado que has mejorado en tus saques y eso es algo de admirar- intente sonreír pero eso no es lo mío y mucho menos hablar.

-Oh, gracias por haberlo notado Kageyama, aunque debo esforzarme un poco más- dijo sonriéndome

-Eh, bueno creo que te debo dejar seguir entrenando- dios ¿Por qué mierda tiene que parecer un ángel?- pensé, luego me retire para terminar el entrenamiento.

Lo que restaba del día sucedió con normalidad, toda la noche no pare de pensar en el lindo pecoso, él era perfecto desde la punta de sus pies hasta la punta de su cabeza y nadie le iba a sacar esa idea de la cabeza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios hace mucho que no actualizaba y les pido perdón por ser una persona tan floja así que escribí este capitulo como disculpa, avísenme si quieren ver el punto de vista de Yamaguchi, al igual que si tienen alguna idea/ headcanon que quieran que aparezca en la historia no duden en comentarlo o mandarme mensaje, los estaré leyendo.

noyv :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El error de TsukishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora