002📽️

284 25 0
                                    


Chanyeol

Odio las despedidas de soltero. Amo a mis amigos, pero siempre me pareció una costumbre barbárica y estúpida. Ellos ya están todos casados, con excepción de Baekhyun.

Baekhyun.

De cualquier manera, esto no es la despedida de soltero oficial. Es tan solo una noche de cervezas en casa, aprovechando que SeoHyun está trabajando horas extras en el hospital esta noche. Tanto ella como yo tendremos nuestras respectivas despedidas de solteros la semana próxima.

Ahora mismo, Suho, Kai y Sehun están pasados de cerveza en mi sala de estar, desparramados en mi sofá entre gritos y risas. En el televisor, un partido de fútbol al cual nadie le está prestando atención suena a todo volumen. En cualquier momento los vecinos vienen a golpearme la puerta para que termine el bullicio.

Lastima que Baekhyun no pudo venir. El no tiene la misma actitud cuando bebe, y podemos hablar absolutamente de cualquier tema. Pero ha conseguido un trabajo como bar tender hace apenas un mes y al igual que SeoHyun, hoy trabaja el turno nocturno.

Tomo un sorbo de cerveza y pienso lo mucho que me alegra que haya conseguido ese empleo, mientras mis amigos discuten semi borrachos la último jugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo un sorbo de cerveza y pienso lo mucho que me alegra que haya conseguido ese empleo, mientras mis amigos discuten semi borrachos la último jugada. Las cosas han estado muy feas para mi mejor amigo este año. Primero rompió con su ex, lo cual para mi fue una gran noticia. Si hasta ese imbécil lo ha golpeado varias veces. Todavía recuerdo cuando tuve que ir a buscarlo al hospital. Lo malo es que cuando finalmente abandonó a aquel idiota se quedó sin un lugar donde vivir. Y luego, para colmo de males, perdió su trabajo en la cafetería.

Hace algunos meses, Baekhyun estaba realmente mal. Los problemas lo habían superado. Ha dormido algunos días aquí, más días de los SeoHyun pudo tolerar. Es extraño que mi novia le tenga aversión justamente al único de mis amigos que sabe masticar con la boca cerrada. Y el único que no le mira fijo el culo cuando va al refrigerador a buscar alguna bebida. Pero por algún motivo que desconozco, SeoHyun y Baekhyun no pueden verse. Ni siquiera explicándole la delicada situación de mi amigo ella aceptó hospedarlo por más tiempo.

"¡Oye! ¡Estás muy distraído esta noche!" los gritos de Kai en mi oído me devuelven a la realidad, a la vez que me palmea la espalda tan duro qué me hace doler. Es obvio que ya tomó demasiadas cervezas.

"Supongo que serán nervios pre-boda" Sehun agrega, sentado a mi lado izquierdo en el sofá.

"No, tan solo me gustaría que estemos todos juntos hoy" digo mientras saco mi móvil de mi bolsillo. Automáticamente voy al perfil de Baekhyun. Tiene una foto en la cual está sonriendo en el balcón de su antigua casa. Los rayos de sol acarician su cabello anaranjado. Siempre me ha parecido una foto preciosa. Desde el punto de vista estético, por supuesto, la manera en la cual su piel resplandece y sus ojos y sonrisa se destacan. Chequeo si tengo algún mensaje de él pero no hay nada. Ni siquiera está en línea. Debe estar ocupado trabajando.

V.P 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora