004📽️

260 26 0
                                    

Chanyeol

Es él. Dios mío. Es él. El muchacho del video porno no es nadie más y nadie menos que mi mejor amigo Baekhyun. Y yo me he puesto duro viéndolo. Traté de disimular mi shock lo mejor posible durante el almuerzo, creo que Baekhyun no se ha dado cuenta de nada. El resto del día traté de concentrarme en mi trabajo para no pensar. Y ha sido una guardia bastante ocupada en el hospital, lo cual me ayudó a alejar mi mente de Baekhyun y  su hermoso muslo tatuado.

Cené con SeoHyun en el hospital y regresé a casa. Ella tuvo que quedarse a cumplir el turno noche. Nuestro beso de despedida fue el más incómodo del universo, y creo que ella lo percibió.

Ahora estoy en mi cama, cubierto de sudor y ansioso por que no puedo conciliar el sueño. Y no puedo dejar de pensar en mi amigo Baekhyun. En su piel de porcelana, sus delicados músculos, el vello rojizo entre sus piernas,  y los gemidos que profería mientras lo follaban por el culo. Se veía tan hermoso, tan irresistible. No puedo creer que siento envidia de su co-protagonista.

No puedo creer que estoy pensando en esto.

Jamás he sentido atracción hacia los hombres, nunca he sido gay. Ni siquiera sentí la necesidad de
“experimentar” como hacen muchos. Siempre tuve en claro que era heterosexual. Aunque cuando Baek me confesó en secreto que era gay, tantos años atrás, sentí un cosquilleo extraño en mi estómago.

Recuerdo ese día como si fuese ayer; Baek había estado comportándose extraño. Asumí que debía tener algún problema con el sexo opuesto. Siempre me pareció raro que siendo un muchacho tan buen mozo nunca hubiese tenido novia, ni algún rollo. Ese día vino a mi casa, yo aún vivía con mis padres, para decirme que tenía algo que confesarme. Días después nos juntamos con el resto de los muchachos, Suho, Kai y Sehun, en un bar del centro y Baek salió del closet oficialmente para todos. Y desde aquel entonces su amistad con ellos nunca volvió a ser la misma. Pero siempre he valorado el hecho de que Baek eligió contármelo a mí primero.

Y ahora no dejo de pensar en el. Ruedo y suspiro en la cama, tratando de conciliar el sueño, pero es en vano.

¿Y por qué coño Baek hizo una porno? ¿Y porque no me lo ha contado?. Tal vez estaba desesperado por dinero. Que idiota, si ese era el caso yo podría haberlo ayudado. O tal vez fue tan solo por gusto, porque le excita follar en cámara. Lo cual es completamente respetable. Pero ¿por qué no me ha mencionado nada a mi, su mejor amigo?.

La verdadera pregunta aquí es : ¿porque esto me afecta tanto? . Mi amigo no tiene la obligación de relatarme sobre sus proezas sexuales. Pero yo no puedo dejar de pensar en ello.

Y ahora mi polla se está poniendo dura bajo las sábanas. Mierda. No puedo dejar de pensar en ese video, en el cuerpo de  Baek y en sus gemidos de placer.

¿Esto significa que soy gay?

No, imposible. ¡Si me voy a casar con Seohyun en dos semanas!

Pero todo mi cuerpo está temblando, agitado y necesitado. Quiero ver el video de Baek otra vez, quiero contemplar su cuerpo desnudo y escuchar sus gemidos sin mis amigos idiotas molestándome.

Giro en la cama y veo mi portátil en el escritorio. La lucecita azul está parpadeando, llamándome. Es una tentación tan grande que mi polla late con urgencia; tan solo tengo que levantar la tapa y teclear algunas palabras, y en unos segundos el vídeo de Baek estaría frente a mis ojos.

Trato de luchar con la tentación, pero es imposible. Mi polla ya está durísima y lo único que deseo con todas mis fuerzas es ver a Baek de nuevo. Así que salgo de la cama y me siento en el escritorio. Enciendo la portátil y voy directo a mi historial de búsquedas. Tengo un nudo en el estómago, y mi pulso ya está acelerado.

V.P 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora