Baekhyun
Que bueno que al fin me dieron un día libre en el bar. No me malinterpreten, es un muy buen empleo; no solo la paga es buena sino que tengo la suerte de estar todas las noches sirviendo tragos a hombres hermosos. Y gays, por suerte. Además, la paga es bastante buena y no es un empleo aburrido.
Me cuesta pensar que hace tan solo unos meses estuve tan desesperado que contemplé seriamente una carrera dentro del cine pornográfico. No es que lo considere algo malo o inmoral, al contrario. Pero me parece algo demasiado riesgoso. Hacerlo una sola vez fue increíblemente excitante, pero prefiero que mis próximos encuentros sexuales sean íntimos de ahora en más, Y con alguien que yo elija.
Aunque la persona a quien yo elegiría no está disponible. De hecho, está por casarse dentro de unas semanas.
Sacudo mi cabeza para borrar esos pensamientos, y me dirigí hacia el restaurant cerca de la playa donde Yeol y yo acordamos para almorzar hoy. Tengo que compensar por no haber ido a ver el juego en su casa la semana pasada. La excusa fue que tenía que trabajar el turno noche ese viernes, pero la verdad es que podría haber cambiado mi turno. No lo hice porque no quería pasar la noche con los idiotas amigos de Yeol.
Es un hermoso día soleado y el aire huele a la sal de mar. Diviso a Chanyeol, que ya está sentado en una de las mesas redondas del bar, y me saluda con la mano. Está usando gafas negras y tiene una gran sonrisa. Dios, es tan adorable. Pero debo contenerme. No debería ser difícil, he estado conteniéndome los últimos cinco años
Me saluda con una palmada en el hombro y el aroma de su piel invade mi nariz.
“Las hamburguesas están en camino” Yeol me dice mientras nos sentamos.
“¿Has ordenado por mi?” pregunto mientras me acomodo en mi silla.
“Queso y Bacon” Chanyeol me sonríe mientras se quita las gafas y revela sus irresistibles ojos cafés. Mierda, que suertuda es esa puta de SeoHyun.
“Me conoces demasiado bien” sonrío y sacudo mi cabeza “Perdón por no haber podido ir el viernes….”
“Está bien” la sonrisa de Chanyeol desaparece, y eso me da para pensar que algo malo ocurrió el viernes.
“Pero ¿vendrás a mi despedida de soltero el sábado, verdad? No puedes faltar”“Por supuesto. Por favor no me digas que habrá strippers”
“No” Chanyeol deja escapar una de sus encantadoras risas, pero yo sé que algo lo tiene preocupado “ Kai quería, pero SeoHyun se opuso, Y su mujer también. Tan solo serán unos tragos en un salón del centro”
“Allí estaré. Y ¿como estás preparándote para tu inminente boda?”
La sonrisa de Chanyeol se desvanece, como siempre que menciono su próximo matrimonio.
“Bien, supongo.” se encoje de hombros y el mesero trae nuestra comida. Dos generosas
hamburguesas y una enorme fuente de patatas fritas está frente a nosotros. El mesero también trae dos refrescos para acompañar la comida. Permanecemos en silencio hasta que se retira.“No te ves muy emocionado al respecto” digo mientras le echo sal extra a mi hamburguesa.
“No es eso. Es que…” Chanyeol hace una pausa. Está nervioso. Últimamente lo he visto ansiosos por su boda, pero hoy parece molesto por algo más. Algo que no logro descifrar. Quiero ayudarlo. Ayudarlo como él lo a hecho conmigo meses atrás, cuando me fue a buscar al hospital luego de que el hijo de puta de Kris casi me rompió el brazo. No quiero recordar eso.
ESTÁS LEYENDO
V.P 🚫
FanfictionChanyeol esta a punto de casarse con su novia Seohyun, mientras tanto Baekhyun enfrenta problemas económicos y es así que accede a filmar un vídeo porno. Todo empeora cuando en su despedida de soltero, sus amigos deciden poner un vídeo porno gay sin...