006📽️

239 26 0
                                    

Chanyeol

El whisky me dio una jaqueca horrible. No debería haber bebido. Pero estaba tan nervioso esta noche. Ojalá hubiese tenido las fuerzas para hablar con Baek. Pero ¿que iba a decirle?. ¿"Oye he encontrado un vídeo porno tuyo en la web y me he masturbado con él?" Arruinaría nuestra amistad en un santiamén. Aunque, por como Baekhyun ha huido de mi despedida de soltero, creo que ya está arruinada. Dudo que venga a mi boda.



Mi boda. Dios.


Me duele el pecho. Estoy solo en mi apartamento, Seohyun está cumpliendo el turno noche otra vez Mejor. Por algún motivo no deseo verla. No deseo ver a nadie. Excepto a Baekhyun. Quisiera poder verlo a los ojos y explicarle todo. Pero de hecho, soy tan cobarde que ni siquiera he visto el video de Baek otra vez. Me han cobrado en la tarjeta de crédito y me han enviado la versión completa a mi correo hace casi una semana, pero no he tenido las agallas para verlo.



Voy hacia el baño y busco una aspirina. La trago con un vaso de agua, aunque se que este dolor no pasará con nada. Ojalá Baek estuviese aquí. Pienso en llamarlo, pero debe estar rabioso conmigo, y con buena razón. Los muchachos estuvieron más que desagradables hoy, por suerte Baek no estaba allí cuando llegaron las strippers.



¿Seré realmente gay? porque mientras estaba sacudiendo su tetas en mi rostro y frotándose contra mi regazo, no sentí absolutamente nada. Siempre me ha gustado sentir un cuerpo suave, lleno de curvas contra el mío. Pero ahora, no puedo dejar de desear sentir un cuerpo firme, duro y plano rozándose como el mío.


Un cuerpo como el de Baekhyun.



Y para ser sinceros, tampoco he sentido mucho últimamente en la cama con Seohyun. Asumí que eran solo nervios por la inminente boda, pero ahora veo que es algo mucho, mucho más grave. Tengo que hablar con ella, no puedo arruinar su vida así.



No puedo arruinar mi vida así.



Tomo otro respiro hondo y me desplomo en la silla de mi escritorio. la lucecita azul de mi portátil está titilando, y siento un horrible escalofrío. Recuerdo que con tan solo un click de mis dedos, el video completo de Baek estaría frente a mis ojos. No la versión editada en la que no se puede ver su rostro; la versión completa.


Mi estómago arde y unas cosquillas lo invaden. Soy tan patético que he pagado por ese video. Debo pensar una excusa para fin de mes, cuando llegue el resumen y Seohyun lo lea. Le diré que ha sido un error. Ojala me crea.


Si es que aún estoy con Seohyun para fin de mes.



Las cosquillas irradian de mi estómago hacia mis muslos y pecho. Necesito verlo. Necesito ver a Baek, aunque sea en mi pantalla. Debo estar enfermo o algo así. Mis manos tiemblan mientras abro la portátil y entro a mi casilla de correo.



Tengo la débil esperanza de no excitarme , una vez que vea el rostro de Baek allí, y que toda esta locura cese de una vez por todas. Pero mientras el video está cargando, mi polla ya se está poniendo dura.




Pongo el video en modalidad pantalla completa, y me coloco los auriculares para que nadie escuche que estoy viendo porno. En la pantalla, veo a Baek sonriente y completamente desnudo, y yo siento un escalofrío. Mi mano ya está frotando el perfil de mi polla por sobre la tela de mi pantalón. Está sentado en la cama de lo que parece ser un cuarto de hotel, y hay otro hombre abrazando su hombro.


Definitivamente no es el rostro de alguien que fue forzado a filmar porno. Eso me reconforta; saber que Baekhyun dentro de lo posible, hizo ese video por placer. ¿Pero por qué no me ha dicho nada al respecto?


"Baekhyun,28" dice cuando preguntan su nombre y edad desde atrás de cámara.


"Kasper, 29" responde su co-protagonista de polla gigante.



Me pregunto si ese es el tipo de hombre que le gusta a Baek. Alto, musculoso.



¿Por qué estoy pensando esto?



Ahora la charla se terminó y pasaron directo a la acción; ambos están masturbándose el uno a otro mientras se besan. Por alguna razón, me molesta verlo. Es estúpido; puedo ver como le follan el culo a Baek pero no soporto verlo besando a otro hombre. Y además, esa bestia no sabe besar bien.



Yo lo haría mejor.



Ya saqué mi polla dura de mis pantalones y la estoy frotando suavemente. Imagino que es la mano de Baek la que sube y baja sobre mi. E imagino que el miembro duro que se desliza bajo la palma de mi mano es el de mi amigo. Tan solo ese pensamiento me hace gemir suavemente, Abro los ojos y miro el cuerpo desnudo de Baek en mi ordenador. Amo los músculos suaves y firmes de su abdomen y brazos.


He visto algo de ellos a lo largo de mi vida, algún día que fuimos a la playa o en los vestuarios de algún gimnasio, pero verlo completamente desnudo es un espectáculo que me quita el aliento. Es perfecto. Y una vez más, el tiburón tatuado en su muslo asoma. Ahora me estoy masturbando más rápido, y un gemido desesperado escapa de mi.



En el video, Baekhyun ya está engullendo el miembro duro del otro actor, con un hambre voraz. Es hermoso ver sus labios envueltos en esa polla, con la saliva chorreando por la comisura de sus labios y su pálido rostro rojo por la falta de aire. Deseo tanto ser yo que duele. Mi mano sube y baja, frenética, y creo que no voy a aguantar mucho tiempo duro.



Dios, si que sabe chuparla. Escucho los gruñidos de placer de su protagonista y mi polla se contrae de placer. Y envidia. Quisiera tener esos hermosos labios alrededor de mi polla. Y después quisiera saborear la de él.



La cámara se mueve un poco y ahora tenemos un primer plano de los dedos de aquel hombre penetrando el culo de Baek. Mi amigo deja escapar unos deliciosos gemidos de placer, aún con la polla llenando su boca, y yo apenas puedo contenerme. Jamás deseé tanto en mi vida como deseo ahora poder tocar, explorar y sentir a Baekhyun. Quiero acariciarlo, besarlo, morderlo y follarlo con todas mis fuerzas. Lo necesito tanto como el aire que respiro.



Los dedos entran y salen de él con velocidad creciente, y yo también aceleró el ritmo de mi mano. Siento mi polla pulsar cada vez más fuerte, anunciando un orgasmo explosivo. Tal vez el más poderoso de mi vida. Mi cuerpo está cubierto de sudor y mi corazón golpea con furia contra mis costillas. Siento que puedo morir aquí mismo, frente a mi ordenador y con un video porno gay reproduciendo.



Ahora Baek está en cuatro patas sobre la cama y el otro actor lo está follando, duro. Esta es la parte que ya vi, la parte que todos vimos hace algunas semanas. La polla embiste en el culo de Baek sin piedad y sus gemidos son cada vez más deliciosos.


No voy a aguantar mucho más.


El perfecto culo redondo de mi amigo está siendo ensanchado más allá de sus límites, y mi polla se contrae rítmicamente. Trato de resistir, de aguantar hasta el fin del video. Quiero ver a Baek correrse. De seguro los sonidos y caras que hace en ese momento son increíbles.


Ahora Baek también esta masturbándose en cámara. Su mano se desliza entre sus piernas y se frota su propia polla mientras lo están follando. Su rostro se retuerce de placer, en una mueca irresistible. Sus mejillas están casi tan rojas como su cabello y el vello entre sus piernas. Es hermoso.



La cámara cambia de ángulo una vez más y vemos en primer plano como Baek se corre sobre las sábanas blancas. El otro actor lo esta penetrando brutalmente, entre gruñidos y obscenidades, y Baek gime mientras su semen brota de él urgente.



Es lo último que yo puedo tolerar.


Me corro al mismo tiempo que mi amigo, solo que con una pantalla de por medio. Mis gemidos se funden con los de Baekhyun mientras expulso mi semen con una fuerza increíble. Todo mi cuerpo se arquea de placer mientras mi orgasmo me golpea.



"¿C-Chanyeol?" una voz interrumpe mi placer.


Entro en pánico.


Avergonzado, tapo la portátil con mis manos aún sucias por mi propia semilla. Pero es inútil. Ya es muy tarde.


Seohyun me ha descubierto.


V.P 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora