5.Pasado
La chica rubia organizaba unos papeles los cuales eran el registro de los pequeños que los Bakugou pensaban adoptar.
-Mahoro...-comento con la mayor- ingresada hace un mes junto a su hermano menor... Tiene nueve años... Su madre murió cuando su hermano tenía un año y su padre murió hace un mes y medio...- dijo el pasado de la pequeña.
-eso... Es muy triste...- comento Izuku, Katsuki solo asintio, pues estaba de acuerdo con su esposo.
La chica rubia solo asintio igualmente para luego dejar de lado el formulario de Mahoro y seguir.
-Kouta...- era claro que la chica iba por edades- ingresado hace un año... Tiene siete años... Fue rescatado de un bar donde la madre era una prostituta... Al parecer el padre los abandonó... Su madre fue asesinada por un cliente que al parecer no pudo complacer... Por ese incidente... Fue traído aquí...-los otros adultos que la escuchaban estaban asombrados- y algo más personal de Kouta es que... Al parecer odia a las mujeres por su madre ya que ella no le prestaba el mínimo de atención... O si quiera recordaba aveces su nombre... Las odia mucho... Muchas veces lo an querido adoptar pero el no se deja...- los futuros padres asintieron.
La chica suspiro y siguió con la lista.
-Katsuma...- sonrió con dulzura- su historia es la misma que Mahoro... Tiene cinco años...-suspiro al ver el siguiente formulario- solo quiero decirles que la siguiente niña... Su pasado es algo... Que parece sacado de una horrible pesadilla...- los adultos temblaron inconsiente mente por eso.
-Eri...-empezo- fue ingresada hace... Tres años...- Izuku dejo salir un "GASP".
- pero... Ella se ve muy pequeña...- Izuku la vio a los ojos- que edad tiene?- la chica volvió a suspirar.
-tiene cinco... Lo sé a pasado prácticamente toda su vida aquí... La verdad es que... Con la edad de sus dos años fue rescatada de su padre Chisaki... La golpeaba y hacia experimentos con ella... La policía al encontrarla... Solo encontraron a una pequeña sin ganas de vivir... Estaba rota... Con el tiempo empezó a ser más tierna... Y se convirtió en lo que es ahora... Es tierna si la conocen...- les dedico una sonrisa.
-donde está ese hijo de puta?- pregunto Katsuki.
-fue condenado a muerte... Ya no existe en este mundo...- dijo con cierto alivio-pero no fue asta hace como un año...- era un tema delicado lo de Eri.
Ambos hombres se sorprendieron.
-y bueno.... Fue justo cuando llegó Kouta... Y desde entonces ellos son inseparables...-ambos observaron a la mujer- están seguros de querer adoptar a estos niños...?-les dió una mirada sería.
Ambos se vieron al mismo tiempo para luego contestar un "si".
-bien...-la chica ya estaba en acuerdo- pero como saben... Para poder adoptar a cuatro niños necesitan tener ciertos requisitos...-los hombres allí la vieron incrédulos-como saben... Deben de contar con la educación y seguro médico necesario- finalizó.
-si bueno... Ganamos bien...-dijo Katsuki.
La chica tomo los expedientes de ambos y empezó por el de Izuku.
- Izuku Bakugou... Diseñador gráfico... Fuente ingresa de capital... "Puro no animēshon"? - la chica vio incrédula a Izuku- trabaja en "Puro no animēshon"?- Izuku asintio-por lo que se es difícil conseguir trabajo en la empresa número uno de animadores profesionales... Solo los mejores entran...- estaba sorprendida.
-si bueno... Me e esforzado toda mi vida... Y soy bueno en mi trabajo...- contesto... Pues si eso la dejo sorprendida lo siguiente la sacaría de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Un raro comienzo [katsudeku 🧡💚]
FanficSon una pareja rara, pero un día gracias a la idea de la madre de Katsuki la pareja quiere sentar cabeza y formar una familia, pero deberán dejar atrás todas sus costumbres sexistas y ser lo q se denomina como "una pareja normal". Podrán dejar su la...