Familia?

3.3K 194 94
                                    

3.Familia?

Estaban de camino a la casa del rol de canela / Inco Midoriya a Katsuki no le molestaba en lo absoluto ir con la madre de su esposo pues le parecía lindo y reconfortante.

Estaban en el auto Izuku en el asiento del copiloto y Katsuki manejando.

-estoy feliz al fin veré a mi madre después de tanto tiempo-dijo con su mirada perdida y brillante.

-si es reconfortante visitar a tus padres después de todo tu madre es un jodido rol de canela- dijo Katsuki al recordar la actitud tan amable y empalagosa de Inco Midoriya.

-aveces quisiera ser la mitad de amable de lo que ella es-dijo el ojo esmeralda pensando en la actitud de su madre.

El auto pego un freno de un solo por suerte no avían más autos al rededor pues el freno que Katsuki dió hubiera terminado en tragedia sin duda alguna.

-KACCHAN estás loco?!?! Pudiste matarnos!!!!-dijo un Izuku tiritando del miedo.

-COMO JODIDOS DICES QUE NO ERES AMABLE?!??! LITERALMENTE ERES LA ÚNICA PERSONA EN EL JODIDO MUNDO DE MIERDA CAPAS DE TIRARSE A UN EDIFICIO EN LLAMAS POR SALVAR A UN PAJARITO!!!!-le contesto de lo más calmado el cenizo.

-encerio piensas eso de mi???-pregunto Izuku a su esposo.

-yo y todo aquel que te conozca-finalizo el rubio.

-si tú lo dices...-dijo Izuku no muy convencido.

Luego de su viaje al fin avían llegado con Inco Midoriya y su esposo Yagui Midoriya.

-Izuku mi niño!!!- dijo Inco al ver a su hijo después de tanto tiempo.

-mama!!!-dijo Izuku igual de feliz que su madre.

-Izuku mi niño!!!-dijo una Inco muy feliz, luego de darle un abrazo a su hijo que por sierto es más alto que ella vio a su lado al esposo de su hijo-Katsuki-kun!!! Que bueno es verte!!!-dijo para hacer que Katsuki se agachara y le dejaste dar un beso en su frente pues si Deku era alto Katsuki al lado de Inco era un maldito árbol.

-un placer verla señora Midoriya-dijo en modo de broma e Inco le dió un leve golpesito en su brazo para que dejase de molestar-jejeje bien tía Inco-desde pequeño le decía así por eso se le a echo costumbre.

-hay mis modales!!! Pasen!!!-dijo una muy animada Inco.

Los dos chicos entraron y vieron hay a un hombre mayor de cabellera rubia con unas cuantas canas en ella.

-Izuku mi chico!!!-grito Yagui.

-hola papá!!!-talvez no sea su padre biológico pero con el tiempo se le iso normal saber que su ex profesor de la academia salía con su madre-bakugou shonen que bueno verte.

-igualmente "all migh"-lo llamo por ese apodo que todos en la academia le avían dado.

-jajaja que tiempos-dijo recordando el pasado.

Pasaron a la casa de la feliz pareja y tuvieron una muy linda y tranquila cena la cual los cuatro aprovecharon para hablar y recordar anécdotas de su juventud.

Un raro comienzo [katsudeku 🧡💚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora