Para cuando SeHun y Carla ingresan en el enorme local, la música retumba en sus oídos con fuerza y las luces de colores les nublan la vista.
Al llegar a la zona vip ven que John está que se cae de ebrio y alrededor de ellos hay varias botellas de whisky vacías, ChanYeol los saluda con la mano y SeHun toma asiento junto a ellos.
— Hola SeHun ¿y Carla?— pregunta el alto cuando alza la mirada y lo ve.
El pelinegro confundido gira y la busca con la mirada pero no la encuentra, así que se encoge de hombros.
— Ni idea, pero ¿no es muy temprano para estar tan borracho?— le pregunta a ChanYeol mientras ve como Johnny toma otro shot de whisky como si fuera agua.
— Debo celebrar que soy un hombre soltero ¿no crees?— dice el americano arrastrando las palabras.
— ¿A qué te refieres?— pregunta confundido.
— Samantha quiere ser Samantho ¿o le quedaría mejor Sam? En fin, le acaba de terminar hace como dos horas, cuando yo llegué ya iba por la mitad de la segunda botella.
— Ni era tan bonita.
— Te morías por ella.
— Patrañas.— responde el pobre hombre con el corazón hecho trizas.
SeHun solo puede compadecerlo y acompañarlo.
—Y LuHan hyung ¿Dónde está MinSeok hyung? —pregunta SiCheng mientras toma asiento sobre las piernas de su novio.
—Tiene turno nocturno hoy, así que ha de estar en el trabajo —responde y sigue bebiendo su cerveza—. Quiero bailar Jen, ven —dice y lleva a su amigo al centro de la pista.
—Vamos todos —dice el chino mayor y los demás aceptan.
Una pegadiza canción suena y es perfecta para mover el cuerpo, todos saltan y aplauden mientras LuHan sacude sensualmente su cuerpo contra JeNo quién lo acompaña en el baile.
Varias canciones y cervezas después los amigos han decidido ir a tomar asiento para descansar un momento, JeNo ha ido al baño y LuHan se ha quedado en medio de la pista siendo el alma de la fiesta y el centro de atención.
—Quisiera ser tan joven como él—dice ChanYeol mientras lo ven bailar.
SeHun se gira para ver al muchacho y queda impactado con su belleza, desde ese llamativo cabello naranja y esos profundos ojos rojos.
—¿Serán reales? —murmura y su amigo ríe.
—SeHun, ¿Cuándo has visto a alguien con los ojos de ese color? Obviamente son lentes de contacto, es normal en los jóvenes. —le responde mientras alza la mano llamando al mozo para que les lleve otra botella y algo de hielo.
—Supongo que tienes razón —responde mientras le da un sorbo a su vaso y sigue mirando al muchacho, sus apretados pantalones negros y ese crop top blanco que resalta aún más su pálida piel, el tatuaje en su abdomen y ese llamativo collar.
—Deberías acercarte —propone y le pasa una botella de cerveza, pues ha notado que eso es lo que el joven está bebiendo.
SeHun asiente y se pone de pie para acercarse al muchacho pelinaranja quien ni siquiera ha notado que se ha parado justo tras suyo.
—Hola —susurra en su oreja asustando al chico que salta en su sitio y gira, SeHun puede jurar que esos rojos como la sangre son verdaderos, que ese sutil delineado hace de su mirada más feroz y que quiere conocerlo.
Lo hace, empiezan una tonta charla con sutiles coqueteos y terminan bailando mientras siguen bebiendo.
JeNo vuelve del baño y pasa de largo a la pareja que acaba de crearse y se sienta junto a sus amigos.
— ¿No te molesta?—pregunta SiCheng y JaeHyun le besa el cuello mientras lo abraza por la cintura.
A su lado Hendery bebe de una botella de agua y Mark sigue con la mirada perdida.
—No, no somos pareja, no somos exclusivos.
—Bueno en eso tienes razón, aunque a veces viendo estas cosas, me pongo a pensar cómo es que lo aceptamos tan fácil, es decir, una persona que son dos o algo así.
—El mundo es más grande de lo que podemos imaginar.
—Más de lo que ustedes creen —suelta Mark y se pone de pie—. Voy al baño, ya regreso.
Johnny ya no recuerda cuántas botellas de agua le han obligado a tomar, pero ahora que el alcohol se ha disipado un poco de su cuerpo, nota que solo ChanYeol está sentado junto a él.
—¿Y SeHun? —pregunta incorporándose.
—Bailando —responde e indica con la cabeza a su amigo en medio de la pista con el pelinaranja.
—Vaya, alguien está disfrutando la noche.
—Deberías hacerlo también, mira discretamente de frente hacia la derecha, hay un bonito pelinegro con ojos luminosos que no te ha apartado la mirada en ningún momento.
—No sé si es lo que quiero.
—Mira se puso de pie, se dirige al baño, ve tu también.
—Yeol
—Solo ve —lo obliga y Johnny se ve yendo al baño justo detrás del joven.
Sus pasos son torpes y la cabeza aún le da vueltas, al llegar al baño se apoya en el lavabo y mira su reflejo en el espejo, unos ojos desorbitados le sonríen y su cabello está hecho un desastre, una clara imagen de él en ese momento.
—No pensé que vendrías —dice una voz y Johnny lo mira confundido, por un momento había olvidado la razón por la cuál habia ido al baño, el muchacho está apoyado en la pared y trae un cigarrillo entre los dedos, le da una lenta calada y el alto vuelve en sí, un poco.
—Eh si, perdón si te molesta.
—Para nada, mi nombre es Mark —se presenta y le estrecha la mano desocupada.
—Soy Johnny.
—Genial John, ahora que nos conocemos, podemos pasar al siguiente nivel —suelta el cigarro al suelo y se abalanza al cuerpo del alto para fundirse en un caliente beso que dura minutos de labios entrelazados y jadeos.
Mark se va y vuelve al lado de Hendery mientras que Johnny sale con la ropa hecha un desastre.
ESTÁS LEYENDO
A Place In The World (HunHan)
FanfictionLuHan tiene algo que lo diferencia de los demás, no es un sexto dedo en el pie derecho, o un tercer pezón, es algo más complicado, pero no tanto, él solo tiene una doble personalidad, ya saben, lo común, dos personas distintas habitan en su ser. SeH...