CAPÍTULO NUEVE

3 0 0
                                    

— Es la casa de Hunnie.— dice bajito, se siente algo tímido, es decir ni siquiera se ha lavado los dientes antes de salir de la habitación principal.—Adelante—suelta resignado haciéndose para atrás y el alto pasa.Enamorarse a primera vista no estaba en sus planes, y efectivamente, no sucedió, pero esa carita causa efectos extraños en su cuerpo.

Hunnie

Suelta un gruñido, nunca pensó que le molestaría que alguien llame así a su mejor amigo.

—Mi nombre es Park ChanYeol soy el subdirector de la universidad y mejor amigo de SeHun.

Escucha el suspiro sorprendido del bajito

—Lo siento subdirector, soy BaekHyun, pase por favor —responde con esa voz delicada suya.

ChanYeol ingresa al departamento y es ahí donde se percata de algo.

El muchacho tiene el cabello revuelto, es de un bonito castaño claro y sus ojitos son brillantes, una naricita de botón y unos delgados labios que lucen hinchados.

En su cuello hay marcas rojizas y gracias al gran suéter que está puesto puede ver sus hombros.

Da la impresión de que está sin nada debajo de esa enorme prenda blanca, pero ahí casi imperceptible hay un short gris, deja a la vista sus blancas piernas.

Al parecer SeHun ya lo marcó para si mismo.

Lástima porque es hermoso.

—¿Desea algo de desayunar subdirector? Hunnie y yo recién íbamos a comer.

Pregunta bajito mientras pone los brazos detrás del cuerpo.

—Claro, los acompañaré

Y ver la enorme sonrisa en su rostro alegró su día un poco.

Lo ve moverse de un lado a otro preparando tres desayunos.

Sus movimientos son torpes, como si estuviera nervioso

—Disculpe ¿Podria dejar de verme tan fijamente? Es que me da pena.

ChanYeol solo sonríe pero se retira a la sala y enciende el televisor, un programa no muy interesante aparece y decide verlo hasta que SeHun entra y se sienta en la silla de la isleta de la cocina.

—Bebeeeeeee, ¡me duele la cabeza! —dice como un niño mientras BaekHyun termina de acomodar los platos con los desayunos ya listos.

El castaño se limpia las manos en él delantal que deja apartado y se sienta en las piernas del rubio.

—Lamento tanto escuchar eso cariño— responde mientras abraza al alto por el cuello.—Pero no deberías tomar demasiado además ¿quién es LuHan? Te escuché decir ese nombre entre sueños.— suelta fuerte y para el más alto suena a reclamo.

ChanYeol ahora entiende un poco más la relación de ambos, era obvio.

—No sé quien es LuHan, pero BaekHyun deberías ser más celoso con tu novio.

—¿LuHan? —Pregunta el bajito mientras SeHun lo acomoda y posa su mano en la pierna del contrario. —Mi novio no es LuHan subdirector.

—Puedes decirme ChanYeol y hablo de SeHun.

—BaekHyun no es mi novio, Park— responde serio y apoya la cabeza en el hombro del castaño.

Pues entonces alejalo de tu cuerpo le quiere decir pero se lo guarda y se sienta junto a ellos a desayunar.

El desayuno es incómodo, pues lo único que hacen es alimentarse mutuamente y susurrarse cosas antes de reír.
—SeHun—suelta ChanYeol después de tomar la píldora que BaekHyun  le ofreció pues el nombrado le contó que anoche estaban juntos y toda la situación con Johnny y que seguramente tenía un enorme dolor de cabeza como SeHun.—Johnny va a tomarse unas vacaciones.
—¿Qué?
—Lo escuchaste, la situación es algo delicada y necesita tiempo para recuperarse.
—ChanYeol, somos socios, es indispensable su presencia, la universidad no se va a manejar sola.
—SeHun, su mujer lo acaba de abandonar ¡Joder! Debe estar destruido.—suelta exasperado.
—Está bien, le daré una semana.
—No seas así hombre, todos los corazones sanan de distinta manera y a su ritmo.
—Ya, lo que sea, iré a cambiarme— exclama molesto y se va a su habitación y lo deja solo con el pequeño castaño.
—BaekHyun ¿Verdad? ¿Nos vas a acompañar a la universidad?—trata de conversar con el contrario, quién asiente.
—Hunnie dice que debo hacer algo con mi vida y que si quiero tener mi propia cafetería, tengo que asistir a la universidad.
—Pues por fin algo bueno sale de su boca, será una muy buena oportunidad y deberías aprovecharla.
—Lo sé, estoy emocionado—dice y da saltitos en su lugar, a ChanYeol se le derrite el corazón.
—Ahora que lo pienso, ¿cómo lo conociste? ¿Cómo es que terminaron viviendo juntos? ¿Qué opina Carla de esto?
—Pues obviamente le molesta, pero como no interfiero cuando se dan amor, me deja estar aquí, el otro día me trajo ropa.
—Asi que prácticamente la pareja te adoptó
—Si, algo así.
—Pues ve a cambiarte, te espero aquí bonito.

A Place In The World (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora