Su cabeza la atormentaba, el palpitar de su corazón era cada vez más rápido y por sus ojos caían lágrimas.
¿Desde cuando Eunbi abrazaba a hombres?
Sus ojos se quedaron pegados a la escena que armaban Eunbi y un chico cerca de la máquina expendedora. Llegaban pesados pensamientos, confundía las cosas.
Hyewon volvió corriendo a la sala de descanso, su misión de comprar un paquete de gomitas falló y llevó una sorpresa consigo.
Se sentó. No podía mentir, está cansada de todo, de tener miedo, sentir cada vez más lejos a Eunbi, pero después de todo, es su culpa, ella se confesó apresuradamente, no debía pasar.
- Chicas ya debemos ir a prepararnos. - Kwon entró a la sala, con una botella de agua en su mano izquierda y esa típica sonrisa conquistadora. Todas asintieron y se levantaron de sus asientos, algunas del suelo.
Hyewon dejó su móvil en su pequeño bolso y se levantó, era la ultima en salir, sin contar a Eunbi.
- Hye. - Se escuchó en la sala, no había nadie, hasta los estilistas salieron de allí y todo el lugar se mantiene en absoluto silencio, algo incómodo. - Hye. - Repite.
- Mm? - Logra responder, dandole la espalda a su mayor.
- Me mirarás?
- No. - Odiaba no ser tomada enserio, menos cuando la chica que le gustaba la giraba y contradecía todo lo que salía de boca.
- Tengo algo que decirte.
- Dilo rápido.
- Noona!
Oh no.
Changbin abrió la puerta de la sala de IZ*ONE, encontrándose con dos chicas juntando sus miradas en una.
- Bin. - Sonrió. Hyewon odiaba que esa tierna sonrisa se la dedicara a alguien más, en su presencia.
- Se le quedó... esto. - Terminó de decir con cierta timidez al ver la dura mirada de la chica pelimorada.
- Gracias.
Cuando el chico salió de ahí, de nuevo hubo un silencio.
- Quien era?
- Changbin
- Que es para ti?
- Un amigo
- Mientes. - Bufó y se acercó a la puerta.
- No miento pequ... Hyewon. - Cerró la puerta con una mano, impidiendo la salida.
- Son novios?
- No, el es como mi hijo. - Aquí vamos de nuevo.
- Un hijo, ¿igual que todas no? Porque mejor no-!
Las tontas y desesperadas palabras de Kang fueron interrumpidas por unos labios.
ESTÁS LEYENDO
mommy Issues - kangbi
Romance❝ a hyewon le gusta la actitud de madre que tiene eunbi. ❞ ✿ i n f o ✿ - historia original - kwon eunbi + kang hyewon (kangbi) - historia lgbt - aparición de otros shipps - capítulos cortos ♡ - iniciada : 14/12/2020 ♡ - terminada: 31/05/2021 ¡...