s i x

1.6K 190 12
                                    

Después de lo sucedido en el desayuno, Kwon Eunbi no paró. Las chicas de iz*one estaban jugando videojuegos, Hyewon estaba sentada en el borde del sofá, muy concentrada en su personaje, hasta que sintió que alguien se sentaba detrás de ella, ponía sus piernas a cada lado de cadera y la abrazaba por detrás. Oh no.

- Hyewon Unnie! No te quedes ahí parada! - Una voz exclamó, pero la mencionada estaba totalmente congelada, ¿porqué se podía tan nerviosa al punto de no poder moverse?

- Hazle caso a Yena cariño, muévete, te van a matar. - Susurró una voz en su oído y sintió unos escalofríos recorrer toda su espalda hasta su cuello.

- Unnie, no puedo si está detrás mío.

- Te incomoda?

- No! Digo, no me incomod-

- Te pone nerviosa.

- Unnie

- Mmm?

- Nada. - Se rindió y volvió a jugar, moviendo las palancas y apretando los botones del mando. Ni 10 segundos pasaron y sintió como una suave y cálida mano le acariciaba la mejilla.

- Perdón, tapé tu vista? - Preguntó la mayor cuando se dio cuenta que la chica se congeló de nuevo.

- No. - Trató de responder lo más seca posible pero tembló un poco.

Se puede decir que Hyewon estaba en un infierno/cielo ahora mismo, es como si muchas emociones se juntaran en una y corriera por cada vena, llegando al corazón y acelerándolo.

mommy Issues - kangbiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora