Hyewon reposaba en los brazos de Eunbi, mientras que esta última acariciaba su cabello con dulzura.
Después de ese beso apresurado y lleno de sentimientos que se dieron en la sala del show musical, han estado más juntas y las miembros lo han notado.
- Hye~ - Canturrea la mayor mientras empezaba a hacer una trenza en el cabello morado de la que estaba frente a ella.
- Si?
- Te amo.
Rápidamente las mejillas de Hyewon se tiñeron de un rojo fuerte y abrió los ojitos mirando sorprendida a Eunbi.
- Unnie... - De nuevo, como la primera vez que se besaron, Eunbi plantó un beso en sus labios. - Unnie debes dejar de hacer eso!
- Me gusta cuando te pones rojita. - Sonrió victoriosa de su beso robado y siguió con lo que hacía.
- Unnie... que le parece este anillo? - Apuntó con su dedo a un foto de un anillo, no se veía caro, es más era simple y bonito.
- Quieres que te pida matrimonio? No crees que todavía nos falta ser novias? - Agarró las mejillas de Hyewon y esta cerró los ojos, feliz.
- Novias? - La mayor asintió.
- Novias de esas que se dan besos, como ahora. - Besó los suaves labios de Hyewon, despacio y sin prisa.
- Entonces somos novias? - Preguntó la menor, dudosa de que su pregunta no fuera adecuada.
- Déjame pensarlo... - Miró al techo y se acarició el mentón. - Tal vez.
- Como que tal vez?! - Se dió media vuelta y empezó a dar pequeños golpecitos al estómago de Eunbi.
- Necesito planificar todo para que sea perfecto. - Habló cuando logró encarcelar las manos de Hyewon entre las suyas y acariciarlas con sus pulgares.
- Todo el tiempo es perfecto cuando estoy junto a ti.
- Toda mi vida sería perfecta si estás junto a mi. - Levantó el mentón de su contraría y le sonrió.
- Les dije que ya se estaban comiendo como gato al atún! - Exclamó en un susurró Yena, quien miraba la escena detrás de una pared junto a Sakura y Nako.
- No deberíamos ver esto. - Nako se tapó los ojitos y se dió media vuelta.
- Ven! - La agarró de vuelta Sakura y siguieron mirando.
- Chicas, que hacen? - Habló (casi gritó) Minju, con los brazos en sus caderas.
Por el susto las 3 chicas se tropezaron y cayeron al suelo, llamando la atención de Hyewon y Eunbi. Minju soltó una gran carcajada mientras empezaba a ayudar a las caídas.
- Las estaban espiando, de nada. - Jaló de las espías hasta sus respectivos cuartos y volvió al salón. - Sigan comiéndose.
Eunbi miró divertida a Hye y las dos rieron de la situación.
ESTÁS LEYENDO
mommy Issues - kangbi
Romance❝ a hyewon le gusta la actitud de madre que tiene eunbi. ❞ ✿ i n f o ✿ - historia original - kwon eunbi + kang hyewon (kangbi) - historia lgbt - aparición de otros shipps - capítulos cortos ♡ - iniciada : 14/12/2020 ♡ - terminada: 31/05/2021 ¡...