• 47 •

5.9K 443 174
                                    

Me encontraba corriendo por el pasillo de la escuela para alcanzar a llegar a clase a tiempo, un minuto más y el maestro me dejaba afuera. Por pura suerte llegué cuando el profesor estaba por entrar.
Miércoles, un día que se considera el día medio de la semana, a mi parecer lo odio, no está ni tan cerca ni tan lejos del fin de semana. Habíamos regresado de vacaciones hace unos meses, todo seguía como antes, bueno, casi todo, Jungkook ya no era tan constante en sus clases, pocas veces aparecía y cuando lo hacía tenía una pinta de una resaca enorme, todos los quisimos ayudar, incluyendome pero se molestaba con nosotros por "meternos en sus problemas", trataba de no culparme por ello pero todas las noches me lamentaba por ser la culpable ante eso.

— Espero y traigan sacapuntas porque hoy utilizarán mucho su lápiz.

Y así fue, nos dió una actividad un tanto extraña y estresante, cada que hacíamos un círculo mal, una línea chueca o simplemente manchabamos un poco la hoja nos hacían repetir todo, estoy segura que más de uno acabamos con la mano acalambrada y empeoró más con las siguientes clases dónde los profesores no dejaban de hablar por estar dictando.
Llegaba a la mesa con los chicos mientras me sobaba la mano.

— ¿Alguien le dió una paliza a alguien? —habló Hyunjin mientras veía mi acción.

— Estoy pensando en ir con él profesor de historia del arte y apretarle más su corbatita hasta que se quede sin aire

Escuché como Solar soltaba una carcajada. — ¿A ustedes también los dejo sin mano? —asentí y me senté junto con ella.

— ¿Y tu comida?

— No tengo hambre —contesté sin muchos ánimos

— Espera, ___, la chica que siempre está comiendo ¿No tiene hambre?, ¿Estás bien?

Reí un poco y asentí, ni siquiera sabía el porque no tenía hambre si no había comido nada desde que me levanté.

— ¿Hoy tampoco vino? —pregunté, refiriéndome a Jungkook

— Solo entro a arte plástica y se fué —Jimin me dió una mirada de tristeza

Asentí un poco decepcionada, Namjoon al darse cuenta de eso cambio de tema hablando sobre lo que le había pasado en la mañana, en realidad no le puse atención, mi cuerpo estaba pero mi mente no, estaba preocupada por él, sabía que podía estar consumiendo más que alcohol, me preocupaba también el hecho de que bajara sus calificaciones ya que eso daba de resultado el que no le darían el título y a pesar de que ello ya no era el problema principal solo quería lo mejor para él, por mi mente paso la idea de marcarle y tratar de convencerlo pero sabía que iba a obtener el mismo resultado que hace unas semanas, me ignoraría.



[...]


— Me deprimes con solo verte.

Miré a Solar molesta mientras seguía picando mi helado con una cuchara, mi aspecto no estaba tan mal, llevaba puesta mis pijama que consistía en una pantalón y camisa ancha que era de mi hermano, llevaba mi cabello en un moño alto, bueno, ahora que lo detallaba si daba un poco de lastima.

— Cállate.

Escuchamos como unos toques llamaron a la puerta, Solar se iba a levantar pero no hizo falta ya que una cabeza con cabello rubio se asomó por la puerta.

— ¿Me extrañaron?

— Sí, ya hasta me comenzaba asustar que sí tuvieras vida social

° Only a Fuckboy ° « Jungkook • || ___ || »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora