• 53 •

9.4K 502 217
                                    

Las cosas transcurrieron de una forma... Peculiar, el plan de Jungkook había salido casi perfecto, de no ser que el problema solo afectaba a la madre de Jungkook y no a ambos como era el plan, ya que todo estaba a nombre de la señora Jeon, al final de todo Jungkook seguía siendo humano y le remordía la conciencia el que solo afectará a su mamá, muchas veces le propuse el dejar el plan en el olvido y que todo transcurriera como se diera pero el se negaba diciendo que era hora de que probaran de su propia medicina, había momentos en los que no me gustaba como Jungkook quería "vengarse" de sus padres, era un acto infantil pero al final de todo había la posibilidad de que algo bueno saliera de ahí.

—Calculo me está matando. —se quejo Hyunjin mientras le daba un bocado a su emparedado.

—Ay cállate, si lo único que haces en esa clase es copiarme. —se quejo Félix.

—Bueno, es cansado copiarte, hacerlo también tiene su truco. ¿Te he dicho que escribes para el orto?

Félix hizo unas muecas tratando de imitarlo.

—Buenos días estrellitas, la tierra les dice hola. —comentó Solar llegando a nuestra mesa y sentarse.

Todos la saludaron mientras me quitaban parte de su comida.

—¿Te comeras eso? -habló Jungkook a mi lado mientras apuntaba la carne de mi comida.

—Toda tuya. —se la ofrecí, él no tardó en tomarla entre sus palillos para después darme una sonrisa juguetona.

Observé a los alrededores, Jimin se estaba pelando con Hyunjin y Felix, a lo lejos observé a Namjoon hablando animadamente con Solar, no pude evitar sonreír, las cosas entre ellos han ido un tanto extrañas en el buen sentido.

—Ey, linda. —escuché a Jungkook llamarme.

—Mandé

—Te preguntaba si querías acompañarme saliendo de la escuela a la casa de mis padres.

—¿A la casa de tus padres?

—Sí, mi hermano me llamó diciendo que tiene que hablar conmigo.

—¿Por qué no se ven en otro lugar?

—Ni idea, me pidió que fuera ahí.

Dude un poco pero al final asentí, Jungkook tomo mi mano para después depositar un beso en ella. Echaba mucho de menos aquello.

[...]

Las clases pasaron algo lentas pero al finalizar me dirigí al dormitorio junto con Solar, Jimin y Hyunjin. Jungkook y yo habíamos quedado que me pasaría a recojer cuando el terminará sus clases así que solo aguardaba su llegada.

—Es injusto, llevamos toda la semana viendo tu serie de mierda. —se quejó Jimin hacía Solar.

—Disculpame pero no sé si te has enterado que es mi casa, es mi tele y ¡Oh!, Dónde tienes puesto el culo también es mío.

—No es cierto, también es de ___. —Jimin me volteó a ver en busca de ayuda y yo solo aleje la mirada, si se trataba de Solar no podía ganar. —¿En serio ___?, ¿Dejaras morir a un amigo?

Alce los hombros en modo de respuesta y él se giró indignado. —Hyunjin, dí algo. —Jimin lo sacudió para que le hiciera caso.

-Shh, quiero saber con quién se queda JoJo.

—¿Es en serio?. —Jimin les dió una mirada indignado para después dejarse caer en el sofá junto a ellos. -Bien, pero si no se llega a quedar con Sun-ho lloverá putazos.

° Only a Fuckboy ° « Jungkook • || ___ || »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora