Si, soy la polola del Ulises.
Esa frase a estado toda la tarde dándome vuelta en la cabeza.
Hice la cimarra y ahora estoy en el metro, sentada en el piso, esperando a llegar al mall, voy a comerme el combo más grande que tenga el Doggis, voy a estar todo el día sentada ahí comiendo y me importa un pico las calorías que tengan.
Apague mi celular porque no quiero que nadie me moleste ni me pregunten donde estoy.
Me baje del metro y caminé hacia el mall, no hace calor pero hay sol, aunque lo que si hay es mucho viento y yo cacho que es porque ya va a ser septiembre.
Entre al mall y el aire del aire acondicionado me dio más frío del que tenía. Subí las escaleras mecánicas y primero pase por afuera de las tiendas mirando la ropa, zapatos y esas cosas, subí al piso donde están los locales de comida y fui a pedir.
¿Saben que?
No podré comerme todo eso, mejor me compro el tarro grande de papas fritas, una hamburguesa y una bebida, si, eso me comprare.
Me fui a sentar a una mesa que estaba vacía, no hay mucha gente, ¿quien viene un día de semana a las once y media de la mañana a comer? casi nadie.
Al rato me llamaron y me crujió la guata al ver las papas fritas, me fui a sentar otra vez y comencé a comer papitas con ketchup.
—Hola.—dijeron y se sentaron frente a mi
Mire al Ignacio que viene con un chaleco de esos peluditos y una mochila negra, Adidas.
—Hola.—sonreí
—¿Que haces por aquí?—me dijo y me robo una papa
—Oye, no te comas mis papas.—fruncí el ceño y se rio
—Te compró otras después oh.
—Mejor un helado.
—Te subi' altiro por el chorro.—sonrió y se le hicieron unas margaritas
—¿Aceptas?
—¿Ser tú pololo?—se mordió el labio
Mi corazón solo pertenece a un hombre, y ese hombre se llama Ulises.
—Te voy a acusar al Kevin culiao.
—Uy que miedo.—me sacó la lengua y se rio—Ya pero era broma, perdón si te hice sentir incómoda.
Asentí y nos sonreímos, no se porque pero este weon me transmite pura alegría.
—¿Y el Kevin?—le pregunte
—Ni idea donde anda ese weon, me dijo algo en la mañana pero no entendí porque estaba medio despierto y medio dormido, pero más tiraba a lo dormido así que no caché.—solto una risa nasal
—¿Desde cuando se conocen?
—Buta, desde que tengo memoria, mi mamá con la tía Aurora eran súper buenas amigas y éramos vecinos así que siempre andábamos juntos, creo que igual hubiéramos sido como hermanos si no te hubieran..dado en adopción.—se aclaró la voz
—Es tan raro todo esto.—suspire
—Oye, sabes que me dejaste con la media duda, ese día que fuiste dijiste algo de que estuviste en coma y en tu sueño los conociste, ¿como es esa wea?
—Ni siquiera yo se que mierda pasó por mi cabeza mientras estuve en coma, pero fue como si hubiera estado en mi vida paralela.
—¿En tu vida paralela?—frunció el ceño
ESTÁS LEYENDO
Créeme, porfa#2 |𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮|
Teen FictionParte2 de "Oiga vecino", necesario leerla o no entenderás ni una wea de lo que está pasando✨ La Celeste aún no asume que todo lo que vivió fue producto del coma en el que entró, por eso decide buscar a las personas que conoció durante su sueño. ¿Per...