20

2.4K 164 95
                                    

Celeste.

Aún estoy procesando todo weon, me comí con el Ulises conchesumadre.

Mire a la Isi que está hablando con la Kim de algo gracioso al parecer porque se están riendo.

¿Habrá estado mal que me haya comido con el Ulises?

No weona si ellos no son nada.

—¡Oye tonta culia despabila!—gritó el Pato y quité mi vista del plato de fideos para mirarlo

—¿Que wea?—le pregunte

—Te estamos preguntando si quieres ir a bañarte al lago.

Me reí—¿Vo eri weon? hace cualquier frío y quieres bañarte ese lago.

—Que eres fome.—dijo la Martina

Escuché un suspiro del Ulises y lo mire, nuestras miradas se conectaron y me sonrió.

—Pero no sea mojarse con la lluvia po, esa wea si te gusta.—me webio el Toño

—Solo me pilló desprevenida.

—Seguro po.—se rio y me tiro un pedazo de miga de pan

—¡Ya, vamos!—gritó la Isi

—Yo no quiero ir, me duele la guata.—dijo la Jesús

La Kim le susurró algo y esta asintió, los cabros se pararon y caminaron hacia sus carpas para ir a buscar sus weas, después de eso se fueron y solo quede yo, la Jesús y el Ulises, el weon se resfrió.

Nos quedamos en silencio, termine de comerme los fideos que hizo la Jesús y deje mi plato a un lado para después levantarme de ahí e irme a mi carpa a buscar dulces.

La Jesús entró a mi carpa y me abrazo.

—¿No que estabas enojada?—le pregunte

Se recostó en mi colchón y negó, iba a decir algo pero después se arrepintió.

—No enojada, no te he hablado para que no sospechen.

—¿Que?—fruncí el ceño

—El otro día estaba en el baño, entraron estas tres weonas y la Isidora dijo que te que tú te estabas acercando demasiado al Ulises así que te sacaría del camino como fuera, por eso te invito, no se que te querían hacer pero veo que se arrepintieron, el punto es que me acerqué a ellas para saber qué wea querían hacerte y mantenerte a salvo de esas víboras culias.

—¿Pero por qué?

—Es por el Ulises, tiene miedo de que se lo quites, esa wea no es amor, esa weona esta obsesionada con el Ulises.—abrió los medios ojos

—Y yo pensando que era amable.—solté una risa nasal

—Es la peor del grupito, la Kim me dijo que te tuviera vigilada para ver si te acercabas al Ulises.

—¿Seguiremos sin hablarnos?

—No se po, ¿quieres que siga en mi modo espía o vuelvo como tú mejor amiga?

—Como mi mejor amiga.—la abrace

—Eres golosa weona, te vi en el bosque.—me susurró

—¿Como?—me reí

—Un beso bajo la lluvia con el Ulises, que cliché.

—¿Nos viste?

—Si, estuve despierta toda la noche para ver si te hacían algo estás weonas, después te escuché quejarte y te iba a ir a ver pero saliste corriendo de la carpa, te seguí y después vi que el Ulises igual así que los vi de lejitos, yo cacho que a ese weon lo tienes loquito por ti.

—No lo se, está con la Isi.—me encogí de hombros

—Ayer la Isidora dijo que andaba súper distraído y que ni besos se han dado, por eso quiere actuar rápido, dice que tú eres la causante de eso y al parecer es verdad.—se rio

—¿Me tengo que alejar?

—¡No! Lo que tienes que hacer ahora es ir a su carpa y comértelo hasta con tuti, anda o me comeré todos tus dulces.—me pego en mi poto

Igual se los comerá.

Salí de la carpa y vi al Ulises sentado en una silla mientras mira los árboles con el ceño fruncido, me acerqué a él lentamente pero no sin antes mirar para ver si hay alguien cerca.

Llegue a él y me senté en sus piernas, pasó su brazo por mi cintura y la otra la dejó encima de mis piernas, apoye mi cabeza en su hombro y este me quedo mirando.

Nos quedamos los dos callados y solo se escucha como la Jesús trata de abrir mis dulces silenciosamente y el viento que hace que los árboles se muevan.

Te amo..

—Celeste, yo le voy a pedir pololeo a la Isi.—dijo

—¿Que?

—No quiero que sientas que te use, pero yo venia a eso, y si bien me tienes mas confundido que la cresta, seguiré con ese plan.

Asentí.

—Lo siento.

—No, si está bien.—sonreí apenas—Se que no soy nadie para ti y que ella en cambio es todo, lo entiendo.

—Per..—lo interrumpí

—De verdad que lo entiendo.—me paré de sus piernas y me fui a mi carpa donde está la Jesús comiéndose mis dulces

—No, no es lo que piensas, ellos me buscaron a mi.—dijo apuntando a los dulces

Me acoste a su lado y la abrace.

—Le va a pedir pololeo.—solloce

¿Por qué pensé que ahora volveríamos a ser esos dos weones felices contra el mundo?

¿Por qué pensé que ahora volveríamos a ser esos dos weones felices contra el mundo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@jeshuu_: gracias por los dulces<3
❤️:1.292
💬:desactivados

Créeme, porfa#2                           |𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora