II

3K 108 163
                                    

Narra T/N:

Las ultimas 2 semanas han ido bien, mi tia Mary y el tio Fred me han ayudado para que lo de Willy no duela tanto y la verdad ah funcionado bastante, mis amigos Veronica, Archie, Betty y Jughead me han ayudado con los niños, se divierten demasiado cuando juegan y a veces cuando los niños se quedan con los tíos yo voy a pop's con mis amigos.

Betty: Hola niños!

Madelaine: Tía Betty!!

Jughead: Y yo estoy pintado o que?

James: Tío Torombolo!

Jughead: Betty que le eseñaste?!

Betty: Esa fue Veronica, así que a mi no me digas nada.

Madelaine: Tío Jughead podemos ir a pop's por unas hamburguesas?

Jughead: Si su madre los deja yo con gusto los llevo.

Madelaine/James: Mamá!!

T/N: Paso algo?!!
-baje corriendo las escaleras-

Madelaine: Podemos ir con el tío Torombolo a pop's a comer hamburguesas?

T/N: Claro que pueden, pero les recomiendo que no llamen Torombolo a Jughead porque la ultima vez que lo llame así termine con toda la ropa llena de harina.

Jughead: Y si lo vuelves a hacer te volvere a tirar un paquete de harina en la cabeza.

T/N: Vieron?

T/N: Bueno vayan, antes de que me arrepienta.

Betty: Bueno vamonos rapido antes de que su madre cambie de opinion.

Jughead: Si eso, vayamonos.

Jughead y Betty fueron a pop's con los niños y Archie, Veronica y yo fuimos al parque a tomar algo.

Veronica: La nueva cancion no va nada mal no crees?

T/N: Tienes razon, nuestra creatividad vuela cuando estamos los 3.

Archie: Ustedes son las que sirven para las letras y yo para las melodias, a veces no logro entender como hacen para escribir tantas letras y tan profundas.

T/N: Pues la verdad es que cada letra que escribo las hago cuando algo en mi vida pasa, ya sea este triste, feliz, enojada o enamorada, de ahi salen todas mis letras, por eso si me preguntas cuantas letras tengo estariamos aca un largo rato.

Veronica: Yo tambien tengo muchas pero me cuesta más escribirlas, supongo que no tengo el don para las letras que tu tienes.

Betty: T/N!! T/N!!
-llego llorando hasta donde estamos y cayó de rodillas enfrente de nosotros-

T/N: Betty que paso?!!

Betty: Yo... lo lamento.

T/N: Betty que paso?!! Que es lo que lamentas?!!

Betty: Madelaine y Diego...

T/N: Que paso con ellos?!!

Betty: Ellos... se los llevaron.
-dijo con la voz quebrada y con la cara llena de lagrimas-

T/N: Y Jughead?!!

Betty: Intento impedir que esos hombres se los llevaran y... le dispararon.

T/N: Tienes alguna idea de quienes fueron los que se llevaron a mis hijos y le dispararon a Jughead?
-dije tratando de mantener la calma-

Betty: T/N yo... de verdad lo lamento, creeme que si hubiera podido hacer algo más lo hubiera hecho.

T/N: Tranquilizate Betty! Creo que tengo una idea de quien pudo haber sido, la verdad es que yo deberia pedirte disculpas a ti ya que la persona que nos conecto a todo esto es muy poco probable que lo haga.

Aquella niña es especial《••Willy Wonka••》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora