III

2.2K 89 17
                                    

Narra T/N:

Me levante y Willy estaba abajo haciendo llamadas para tratar de conseguir informacion sobre los niños, yo tambien estaba preocupada pero a la vez tenia hambre así que prepare mi desayuno y fui con Willy.

T/N: Has conseguido alguna informacion?

Willy: Nada... bueno exepto de saber que el padre de Natasha era o es un mafioso.

T/N: Un mafioso?

Willy: Si por?

T/N: Creo que se a quien llamar.

Willy: Bien... ah y por cierto como amaneciste?

T/N: Bien, no te preocupes.

Willy: Ven...
-dijo tomandome de la cintura y atrayendome a el-

T/N: Que es lo que quieres?
-dije riendome debido a el atrevimiento de Willy-

Willy: Besar a mi esposa, acaso no puedo?

T/N: Willy no creo que estemos en las mejores circunstancias...

Willy: Habla la que ayer gritaba mi nombre.

T/N: Hay Willy callate!
-dije riendome para luego darle un beso-

En esos jugueteos que teniamos entro una llamada de Veronica.

T/N: Tengo que atender.

Willy: Claro haslo.

Fui a atender y Veronica hablo.

Veronica: T/N tengo noticias.

T/N: Buenas o malas?

Veronica: Depende como tomes todo este tema.

T/N: Que tema?

Veronica: Mi papi consiguio informacion sobre tus hijos, esto es algo serio, mi papá es tambien un mafioso y consiguio informacion sobre Henry el padre de Natasha.

T/N: Lo de tu padre lo sé...

Veronica: Y como fue que te enteraste?

T/N: Trabaje con el hace varios años, a mis 13, aún no comenzaba mi carrera como cantante y era una muy buena investigadora...

Veronica: Entonces tu trabajabas para el...

T/N: Con el... eramos socios, ya que quien pensaria que una niña de 14 años seria una mafiosa.

Veronica: Entiendo.

T/N: No lo entiendes, tengo miedo que mi pasado influya mucho en mi presente.

Veronica: Ahora si no te entiendo.

T/N: Benjamin me secuestro luego de que me entere de que estaba embarazada, le menti a Willy porque no queria que sepa sobre mi pasado y como eso afectaba mi presente.

T/N: A mi manager lo conoci en una reunion de tu padre, pero solo era un traicionero, y empiezo a creer que el y Benjamin trabajan para Henry.

Veronica: Osea que ya habias estado metida en asuntos como estos?

T/N: Si... luego de lo sucedido deje de trabajar con Hiram, tenia que enfocarme en mi familia eh hijos.

T/N: Aunque creo que eso no fue suficiente...

Veronica: En ese caso tienes que volver a Riverdale! Solucionar esto, un "empresario" nunca deja asuntos pendientes.

T/N: Tienes razon... pero como le dire a Willy?

Veronica: En que forma te encubrias cuando trabajabas con mi padre?

T/N: Reina serpiente... salia con FP Jones.

Aquella niña es especial《••Willy Wonka••》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora