Narra T/N:
Estabamos en el Five seasons con Willy cuando me entro una llamada de FP.
T/N: Paso algo?
FP: Encontramos al padre de Natasha muerto, fue un asesinato pero aún no se sabe quien fue quien lo mato.
T/N: Y has tenido informacion sobre Natasha?
FP: Si... pero necesitamos a las serpientes.
T/N: Hablare con Jughead.
FP: Tus hijos se encuentran en un bunker por lo tanto sera peligroso, una vez que entras si llega a haber alguien no hay escapatoria, por eso necesitamos a las serpientes.
T/N: Cuenta conmigo.
FP: Bueno me tengo que ir...
T/N: Esta bien.
FP: Los veo en el bosque, Joaquin sabe donde queda el bunker, a las 18:00 ok?
T/N: Esta bien, adios.
-dije y luego colgue la llamada-Willy: Quien era amor?
T/N: Era FP, tiene informacion sobre nuestros hijos.
Willy: Como que?
T/N: Cree saber donde estan, pero tenemos que ir todos.
T/N: Nosotros 2, las serpientes, Archie, Veronica, Betty...
Willy: Donde y a que hora?
T/N: En un bunker en el bosque, a las 6 de la tarde, Joaquin desantos nos mostrara por donde es.
Willy: Pues vayamos, ve con las serpientes y arregla con ellas ok?
T/N: Ok.
Luego de eso pasamos toda la tarde con las serpientes armando el plan.
Jughead: Bien... entonces T/N bajara al bunker por sus hijos, nosotros esperaremos afuera por ella junto con Willy.
Jughead: Si ella ni los niños suben en 10 minutos Sweet Pea, Joaquin y yo bajaremos, eso solo es en caso de que le haya pasado algo.
Jughead: Cuando T/N salga con los niños Betty, Toni, Cheryl y Veronica los llevaran a casa de Archie y allí cambiaran, alimantaran y limpiran a los pequeños.
Jughead: Los demás incluido Willy nos quedaremos escondidos esperando a que Natasha venga, cuando baje al bunker nosotros cerraremos la entrada desde afuera y llamaremos a mi papá entendido?
T/N: Entendido.
Toni: Entendido.
Jughead: Cuando papá llegue Willy bajara al bunker, y distraera a Natasha para que luego podamos entrar Sweet Pea, Fangs, papá y yo sin que ella lo note, luego papá arrestara a Natasha ok?
Fangs: Entendido.
Willy: Entendido.
Sweet Pea: Entendido.
Todos fuimos al bunker y yo baje lentamente y cuando me di vuelta vi a mis 2 pequeños atados a una silla y con la boca tapada con cinta, tambien tenian cortes en sus manitas.
T/N: Niños!
-dije corriendo hacia ellos-Les quite la cinta suavemente para no lastimarlos y luego los desate.
Madelanie/James: Mami!
-dijieron abrazandome-T/N: Me alegro que esten a salvo.
James: Mami no queremos que esa señora este con papi, ella nos lastimo en las manitos.
-dijo mostrandome sus manos las cuales tenian cicatrizes de pequeños cortes-
ESTÁS LEYENDO
Aquella niña es especial《••Willy Wonka••》
Fanfiction[COMPLETA] El... Un hombre misterioso, quien creia que no necesitaba nada más que el chocolate para ser feliz. Y ella... una niña especial, una niña con virtudes que mucha gente llegaba a envidiar. Ninguno de los 2 podria haber imaginado enamorarse...