(Antes de comenzar el capitulo quiero aclarar 2 cosas, para la realizacion de este capitulo recibi la ayuda de Mac, una amiga mia, le digo asi de cariño, es que yo (camila) no soy muy buena con las cosas así entonces aunque Mac tampoco sea muy buena minimo tiene más idea que yo, y si, me refiero a que este capitulo contendra escenas +18 así que si eres menor de edad lees esto bajo tu propia responsabilidad, si quieres puedes no leer el cap, lo dejo todo en sus manos)
Narra Willy:
Hace una semana que T/N esta aqui en la fabrica y me di cuenta que ella me vuelve loco, que estaba enamorado de ella, esa era la razon por la cual estuve tan preocupado anteriormente y que aunque yo lo negara ya llego a un punto en el cual no podia engañarme a mi mismo y tenia que aceptar que ella me gustaba, así que hoy me confesaria, no se como saldra esto pero lo tengo que intentar.
Fui hacia el jardin de caramelo donde se encontraba T/N y me anime a hablar.
Willy: T/N?
T/N: Si?
Willy: Sabes... me gusta tenerte aqui en la fabrica.
T/N: A mi tambien me gusta estar en la fabrica... aparte pude componer algunas canciones que ya publique y les va bastante bien.
Willy: Emm...
T/N: Si?
Willy:Es que... no se ni como decirte esto.
T/N: Decirme que cosa?
Willy: ME GUSTAS!!
T/N: Enserio?...
Willy: Si... pero entiendo que no quieras salir conmigo... sabes que? Mejor me voy.
T/N: Hey willy!!
-dijo tomandome del brazo y atrayendome hacia ella-T/N: Tambien me gustas.
-dijo susurrado para luego plantar un corto pero tierno beso en mis labios-Willy: Te amo...
-dije para luego seguir con el beso-Narra T/N:
Decidi besar a Willy porque... ni yo se porque, directamente lo hice, fue algo muy impulsivo pero que me gusto. Sentia como nuestros labios se juntaban poco a poco y como sus labios que tenian sabor a chocolate encajaban perfectamente con los mios, ese momento fue magico...
Willy: T/N...
-dijo cortando el beso por la falta de aire-T/N: Si?
Willy: Quisieras... emm... ser mi novia?
-dijo nervioso-T/N: Que clase de pregunta es esa? Claro que si Willy!
Willy: Enserio?
T/N: Si!!
-dije feliz-Willy: T/N bucket... no sabe cuan feliz me hace.
-dijo tomando mi cintura y atrayendome hacia el-T/N: Willy Wonka... usted me hace igual de feliz.
-dije para luego plantar un dulce y tierno beso en sus labios-Willy: Bueno T/N... tengo que ir a trabajar...
T/N: Si no te preocupes, yo ire a mi habitacion...
Willy: Esta bien...te amo.
-dijo dandome un ultimo beso antes de retirarse-Yo me fui a mi habitacion a intentar componer algo, no sabia bien que escribir o que hacer pero estaba de buen animo y eso siempre me ayuda mucho a la hora de componer.
Termine la cancion y eran ya las 10 de la noche por lo tanto ya estaba guardando las cosas para irme a dormir y en eso escucho a Willy entrar a la habitacion.
Willy: Linda cancion...
-dijo apoyado en el marco de la puerta-T/N: Gracias, aunque aun falta algun que otro detalle.
Willy: Para mi la cancion es perfecta al igual que la chica que la escribio...
T/N: Hay ya, no hace falta que mientas, no sabes la cantidad de imperfecciones que tengo por lo tanto no soy perfecta.
Willy: Pues fijate que eso a mi no me importa, porque hasta tus impefecciones son lindas.
T/N: No sabes cuanto te amo...
-dije plantando un dulce beso en sus labios-Willy: Eres extremadamente hermosa sabes?
T/N: Emm gracias? Creo.
-dije nerviosa ya que Willy acababa de cerrar la puerta con llave-Willy: Hey, tranquila, no hare nada que tu no quieras...
-dijo con una sonrisa la cual me hipnotizo a tal punto de que solo dije lo primero que se me cruzo por la cabeza-T/N: Que yo no quiera? Willy si sabes que me vuelves loca no?
-dije sin saber porque lo dije-Willy: Ah si? Pues en ese entonces...
T/N: Que?
-dije provocandolo-Willy: Te amo sabes?
-dijo cambiando de tema-T/N: Yo tambien te amo.
-dije para luego besarlo-El beso cada vez se iba intensificando hasta el punto de que Willy me empujo hacia la cama donde el se gano encima mio.
Willy: Estas segura de esto?
T/N: Muy segura...
Willy volvio a besarme solo que esta vez yo me di vuelta y me gane sobre su regazo sintiendo asi la ereccion de Willy.
T/N: Te emocionas rapido eh..
Willy: Contigo cualquiera se emociona.
-dijo intentando provocarme-Luego de que Willy dijiera eso le quite su tipico saco rojo que siempre traia para luego quitar su remera negra que traia, no tenia el abdomen del todo marcado pero tenia su encanto, lo cual llamo mi atencion, luego de eso empeze a besar salvajemente a Willy y en eso siento como el empezaba a quitarme mi remera dejando ver mi corpiño blanco y siguio con el beso para luego besar mi cuello eh ir bajando hasta mis pechos donde lentamente desabrocho mi sosten y lo arrojo al piso para luego comenzar a masajear mis pechos.
T/N: Ah-h Willy!
-gemi haciendo que Willy formara una sonrisa y me ganara debajo de el-Willy desabrocho mis shorts para luego retirarlos poco a poco y seguir con mis bragas y empezar a masajear mi clitoris.
T/N: Ah-h W-Willy! Lo necesito ya!
Willy: Sus deseos son ordenes.
-dijo con una sonrisa en la cara para luego desabrochar su pantalon dejando ver una gran ereccion-Willy se quito su ultima prenda e introducio su gran miembro lentamente dentro de mi y comenzo a moverlo lentamente.
Willy: Oh por dios si!
-gimio debido a la alta exitacion del momento-T/N: Willy m-más!
-gemi realmente exitada a lo cual Willy obedecio-Willy empezo a embestirme cada vez mas fuerte hasta que ambos llegamos al climax. Me recoste en el pecho de Willy y hable:
T/N: Eso fue... asombroso.
Willy: Me alegra que lo hayas disfrutado...
T/N: Te amo...
-susurre y plante un tierno beso en los labios de mi novio-Willy: Estas segura de que fue tu primera vez?
T/N: Si por?
Willy: Es que se sintio tan bien que no pareciera.
T/N: Em gracias? Supongo, no se mucho sobre esto.
Willy: Yo tampoco se mucho, tambien es mi primera vez.
Willy: Bueno, dormimos?
T/N: Esta bien...
Luego de eso me dormi rapidamente debido al cansancio por lo que acababamos de hacer, siempre pense que tendria relaciones solo hasta despues de casarme pero Willy es especial y estaba completamente segura de que queria tener mi primera vez con el.
ESTÁS LEYENDO
Aquella niña es especial《••Willy Wonka••》
Fanfiction[COMPLETA] El... Un hombre misterioso, quien creia que no necesitaba nada más que el chocolate para ser feliz. Y ella... una niña especial, una niña con virtudes que mucha gente llegaba a envidiar. Ninguno de los 2 podria haber imaginado enamorarse...