Narro io
Después de que terminarán de hablar Hawk y Rose se dirijieron a con la directora cenicienta, al llegar empezaron una conversación...
Cenicienta:¿Qué sucede?
Hawk:El entrenador la Bestia desaparecio
Rose:No fue a la clase, además, Travis, Astoria y Joy se fueron a buscar y si lo hubieran encontrado ya estarían aquí
En eso se escucha como la puerta es abierta por tres chicos, los cuales vinieron corriendo gritando que no lo habían encontrado por ningún lugar, la directora Cenicienta se preocupa al escuchar eso y cuando estaba apuntó de hablar se escucho como el entrenador la Bestia venía hacia la oficina diciendo que lo habían secuestrado, la directora Cenicienta se alarmó al escuchar eso y, diciendo a todos que se retiraran, hizo que todos los profesores vinieran a hablar, después hablaron con los alumnos que hasta que vean que sea seguro irse, se quedarían en el salón de baile, los alumnos aceptaron, no sin antes que Blanca nieves clonara nuevamente a Rose...
Al llegar la noche, cuando pasaron ya todas las clases correspondientes de los 5 chicos se decidieron por acampar, se podría decir así, en una esquina alejada, Vicky miraba a las 2 parejas, viendo que Travis y Hawk se habían puesto uno al lado del otro, lo mismo con Astoria y Rose, con Joy, ella había de quedarse en el centro para que en el lado izquierdo estuvieran Rose y Astoria, mientras que Travis y Hawk al lado derecho de la anfibia...
Todos estaban dormidos menos 6 chicos, los cuales, 2, hablaban entre sí con susurro para no despertar a nadie, lo que no sabían es que las 3 chicas que descansaban plácidamente a su lado izquierdo estaban despiertas, fingiendo estar dormidas para escuchar su platica...
Travis:Hawk, en la mañana me tenias algo que decir, ¿Qué era? >>mirándolo a los ojos mientras se acomodaba dándole la espalda a las chicas y susurrando<<
Hawk:Bueno... Lo que te quería decir era que yo siento algo por ti que no te lo he dicho por miedo al rechazo >>mirando hacia abajo con la misma posición que Travis pero dándole la espalda a la pared de la esquina donde estaban y susurrando<<
Travis:¿Qué es lo que sientes? >>tímidamente, ilusionado y sonrojado<<
Hawk:Travis Bestia, y-yo... te... am-amo >>ahora mirando a Travis mientras un sonrojo aprecia en sus mejillas<<
Travis al escuchar eso se sonrojo mucho más de lo que ya estaba pareciendo un tomate, en su cara una sonrisa se formaba, la sonrisa era de oreja a oreja, volteo a verlo, se paro y se acostó arriba de él, acurrucandose le dijo lo mismo que el peliazul, un "yo también te amo" salió de su boca, el ojiazul lo abrazo de la cintura y se acurrucó más con el menor con una sonrisa como la de Travis, de oreja a oreja...
Cuando se durmieron los 2 chicos, Astoria, Rose y Joy comenzaron a hablar sobre lo que escucharon, aunque lo que más hicieron es dejar que Joy hablara porque desde donde estaban apenas escucharán unas cuantas cosas, cuando terminaron Joy fingió estar dormida para ahora escuchar a Astoria y a Rose, Astoria pudo ver como la anfibia le guiñaba el ojo antes de fingir estar dormida, entendiendo rápidamente que es lo que quería que hiciera...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Cuento De Hadas
RandomRegal Academy pero en la versión yaoi/yuri Travis x Hawk Rose x Astoria Vicky x Ruby