¡Holaaaaaa! Aquí Legkak, no he actualizado, lo se :'v, por eso actualizare este especial, porque después se me va y no actualizo... Tenga mala memoria, parezco un muerto en vida XD, pero bueno, les ofrezco una sincera disculpa y también, para los que comentaron en el anterior capitulo y no les he respondido, agradezco mucho sus comentarios y así mismo los aprecio ^^..
××××××××××××××××××××××
- Acomodalo, porfavor. - Astoria volteo a ver a la cocina. - Supongo que quedó excelente, ¡esta Navidad sera increíble !
- Oooh ya lo creo. - Hawk sonrió, un poco más para sí mismo, pero bastante contento. - Travis quería poner la estrella, yo quiero ser entonces el qué prenda todas las luces primero
- Eso es trampa, yo quería hacer eso. - Murmuro Rose observando su decorado. - Si hacen eso, entonces yo decido elegir los atuendos qué nos pondremos
- Mientras no salga nada raro, acepto Rose. - Astoria rio con el comentario de Hawk.
Joy entro a la habitación, no entendía mucho, pero se unió a la platica, mientras Travis andaba buscando por todos lados la tan dichosa estrella qué quería poner arriba del árbol.
- ¡No es posible! Yo se que la deje aquí... No pudo haber desaparecido por arte de magia, ¿no? - Travis dudo un poco, seguía pensando en voz alta para hacerse compañía, pero no lograba dar con nada, seguía sin encontrar la estrella. - Será un día muy largo, solo a nosotros se nos ocurre preparar la decoración en la misma semana que se festeja Noche Buena y Navidad. - Voltendo a ver la ventana, observando como nevaba. - Hace un poco de frío, debí hacerle caso a Hawk y ponerme un suéter
Nuestro protagonista Bestia salio en busca de sus amigos y su novio, que justamente este último traía su suéter, un hermoso suéter que Rose le regalo en su pasado cumpleaños, de su color favorito con un estampado divertido, lo mejor de esto es que era muy calentito y suave.
Al llegar, escucho como platicaban, así que como no quería no saber que decir, solo espero un poco para entender de que iba la plática.
- Sin duda, sin la estrella no hay fiesta. - Hawk menciono, riendo un poco, pues antes de que Travis llegara empezaron a bromear con que Travis era la estrella del árbol. - Brillante, pero linda
Joy rio siguiéndole a la broma, todos se habían asignado una parte del árbol, pero esto Travis no lo sabia, haciendo qué pensara qué se referían a la pérdida estrella qué no lograba encontrar, esto lo puso un poco nervioso.
- Hey chicos, ¿adivinen qué pasó?... - Travis entro y los demás voltearon a verle, sonriendole le hicieron espacio para que se sentara.
- ¿Encontraste la estrella? - Astoria veía el árbol con detenimiento, imaginandose como se vería el árbol con la estrella qué le faltaba.
Travis se sento al lado de Hawk, quien estaba en el sillón justo en la esquina de este, a su lado se encontraba Rose, enfrente Astoria y al lado de esta última Joy, aquellos sillones eran bastante cómodos, de un color café claro con toques dorados en ciertas partes, posicionados en el centro de aquella habitación.
- Emmhm... Si, si, solo que la olvide allá, que distraído soy ja, ja. - Travis se congeló después de decir eso.
- ¿Qué sucede, Travis? - Fue Joy la que está vez pregunto, extrañada por el comportamiento del peliverde.
- No es nada, es que... - Miro a todos lados, encontrandose con la mirada del peliazul, quien le dedico una pequeña sonrisa. - Me dio frio, y cierta persona se quedo con mi suéter. - rio un poco ante su comentario para abrazar después a Hawk sutilmente.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Cuento De Hadas
RandomRegal Academy pero en la versión yaoi/yuri Travis x Hawk Rose x Astoria Vicky x Ruby