Capítulo 3

5.3K 127 11
                                    

Empieza a amanecer y el sol va entrando por la ventana, le empieza a dar en la cara a can poco a poco, mientras él se va despertando lentamente, ya despierto es consciente de lo ha pasado, mira para sanem que sigue dormida encima de su pecho, no se habían movido en toda la noche.Se levanta suavemente para no despertarla y se viste, ella sigue dormida, Can recoge el baño y echa la ropa en la lavadora sin darse cuenta de que va la ropa de sanem en el medio, va para la cocina y hace el café, prepara una tortilla francesa (de solo Huevo batido), unas tostadas, hace unos zumos, lo pone en una bandeja y lo lleva todo para la habitación, mira para sanem que sigue durmiendo, está boca abajo con su melena hacia un lado, se había movido, (ella estaba mirando hacia el otro lado)la colcha solo tapaba sus hermosas piernas y la mitad de sus nalgas.

-Uff, que bella esta, está sexi-piensa can al verla así.

Can pone la bandeja encima de la coqueta y se quita la ropa se acuesta a su lado(pero sin tocarla, para no despertarla), con las yemas de sus dedos empieza a acariciar su espalda de abajo hacia riba (no se puede resistir), cada vez estaba más excitado, sanem que lo siente se gira y se pone boca arriba, con lo que queda completamente desnuda, can la mira y ella lo mira a él, él empieza a tocarle la cara la boca con caricias, suavemente la sigue acariciando por todo su cuerpo hasta llegar a su monte de venus donde mete su dedo, sanem pone su mano encima de la de can y haciendo que él mea otro dedo mientras la penetra con ellos sanem acaricia la polla de can y la empieza a mover haciendo que los dos empiecen a gemir y gruñir de placer mientras se miran a los ojos, se miran ala boca cada vez van más rápido mientras se siguen mirando con deseo se muerden los labios inferiores por el deseo, sanem empieza a retorcerse y cada vez empiezan a respirar más pesado y con dificultad.

-Can...metémela...metémela ya por favor, necesito correrme, por favor, métemela-dice entre jadeos de placer.

Can besa a sanem apasionadamente, deja de masturbarla y sanem deja de masturbarlo a él, se levanta un poco mientras sanem habré sus piernas para que él así la penetre hasta el fondo en una penetración deseada y hasta el fondo sanem rodea sus piernas por la cintura de can y arquea la espada cuando siente la polla de can dentro de ella.

-Hazme volar Can, hazme el amor can.- le dice entre jadeos desde su garganta por el placer que siente.

Can gruñe de placer mientras la empieza a penetrar duramente y cada vez más rápido, sanem grita y jadea con fuerza está en el puro éxtasis que lleva a can al mismo éxtasis.

-Bésame can, bésame, no pares.

Can baja la cabeza y empieza a besarla con muchísima pasión y con un deseo desenfrenado, can cada vez va más rápido y sus movimientos son más brutos, paran de besarse por la necesidad de aire, que dan paso a jadeos más fuertes.

-CAN....CAN...CANNNNNNNNNNN

-SANEM....SANEM.....SANNNNNNNNNNN.

Can le da un dulce beso y saca su polla de entre sus piernas. Se acuesta al lado de su chica, sanem sigue agitada y can también, ella coge la cara de can y lo besa con pasión.

-(aun esta fogosa y tengo que hacer algo)-piensa can.

Con su mano empieza a acariciar el pecho de sanem lo acaricia suavemente y aprieta su pezón, sanem cada vez se excita más, can va bajando su mano suavemente su mano acariciando su abdomen hasta llegar a su monte de venus la acaricia el clítoris  suavemente y la penetra con dos dedos directamente sanem gime de placer, can la besa mientras la penetra con sus dedos y excita su clítoris con el pulgar, va dejando besos por su mandíbula, cuello la lame y mordisquea, sigue su recorrido hasta llegar a uno de sus pechos donde lo mete casi entero dentro de su boca, absorbe y lame su pezón con su lengua mientras aún lo tiene metido dentro, ante los retorcidos gestos de sanem y sus gemidos sonoros le mete un tercer dedo que desemboca en unos gemidos más sonoros sus penetraciones cada vez son más rápidas y penetrantes mientras seguía torturando su pecho con besos, lamidas y pequeños mordiscos, sanem ya no puede más, siente con su éxtasis va llegando a su más punto álgido ya no puede más y mete su polla dentro de su monte de venus en una penetrante estocada,

NUEVO DESPERTAR TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora