Can coge a sanem la levanta, sanem rodea con sus piernas la cintura de can, la pone contra la pared, ella lo abraza, se empiezan a besar con desenfreno, pero al mismo tiempo con dulzura can la levanta un poco más y mete dentro su erección, que entra directamente hasta el fondo, sanem mete un pequeño grito de placer pero al mismo tiempo de molestia.
-¿Estás bien mi vida? ¿Te he hecho daño? Sé que sientes una pequeña molestia ¿Quieres que pare?-le aterra hacerla hecho daño y que no quisiera seguir sintiendo ese placer, pero está preparado para parar si ella se lo pide.
-No pares can, no me duele, solo es una pequeña molestia, estoy bien.
Los dos se hablan entre jadeos, can con su erección dentro de sanem empieza a moverse suavemente, y le la molestia que siente sanem se va convirtiendo en placer, empieza a gemir entre besos, can cada vez está más excitado se va a moviendo más rápido sube y baja a sanem que lo abraza y le clava las uñas, paran de besarse para coger aire y sanem empieza a besar por el cuello a can, él sigue moviéndose y gruñe de placer, sanem sin darse cuenta le da un pequeño mordisco a can que le espiga la piel y saca su erección.
-perdón, te he hecho daño, perdóname.
-No, bebe, pero no quiero que terminemos aún, ahora te voy a llevar a la habitación.
Can con sanem en él coló, sale de la ducha los dos empapados la tumba en la cama suavemente y él se coloca a los pies de esta abre las piernas de sanem suavemente, ella se apoya en sus antebrazos para mirar lo que él va a hacer, can sube ala cama y se coloca entre sus piernas agacha su cabeza y mete entre sus piernas, en ese momento empieza a lamer el clítoris suavemente para seguir chupando y besando, sanem no puede sostenerse nada más que unos minutos y entre jadeos de placer se echa para atrás y agarra las sabanas, las retuerce con sus manos y gime de placer.
-CAN... CAN... POR... DIOS... QUE.... PLACER....
Can sigue lamiendo el clítoris, que lo estaba volviendo loco, sanem ya no puede más agarra a can del pelo para que suba, can saca su cabeza de entre sus piernas, pero mete sus dedos mientras sube a besarla apasionadamente, sanem con su mano agarra la erección de can y empieza a moverla, los dos siguen besándose.
-Can quiero verlo....
Can deja de besarla para que ella pueda mirar como se masturban.
-cada vez estás más mojada Sanem- le dice mientras la sigue masturbando
-¿Esto es placer can? Siento que voy a explotar.
Te quiero hacer cosas que nunca he hecho con ninguna otra ¿Me dejas?
-Si, can azme lo que quieras.
Can saca sus dedos e inmediatamente sanem saca la sulla. Can se sienta en la cama, le hace un gesto cariñoso a sanem para que se ponga de pie éntrente de él, cuando la va a sentar encima, sanem se pone de rodillas agacha su cabeza y empieza a lamer su erección y a meterlo dentro de su boca, can la mira mientras ella lame y chupa su erección, él empieza a gruñir y respira fuerte le acaricia la cabeza y le sujeta el pelo. Cuando ya esta a punto del orgasmo la levanta y él se levanta de la cama y coloca a cuatro patas, el de rodillas mete su erección dentro de ella, empieza a meter y sacar la erección duramente, sanem grita por la sensación de que la va a reventar, pero al mismo tiempo siente demasiado placer, can cada vez más fuerte y rápido para que entre bien dentro.
-¿Te gusta? ¿Cariño? ¿Quieres Más?-le dice can entre gruñidos y con la voz ronca.
-Sí .... Can ..... Sí.....no.... Pares... -responde sanen entre gemidos.
Can saca su erección gira a sanem y la tuba en la cama suavemente.
-Quiero mirarte y besarte mientras tenemos el orgasmo tan deseado- le susurra en los labios.
Los dos con una capa de sudor ya bastante visible y demasiado agitados se miran a los ojos, sanem está tumbada y can en sus rodillas, sanem abre las piernas, can coge a sanem le levanta la cadera la sube en sus piernas y mete su erección dentro de ella, sanem se retuerce, él le mira, sanem abre los ojos agarra los brazos de can y se sube, se queda sentada encima de él, se besan apasionadamente, sanem tiene sus piernas rodeando la cintura de can, él con una mano la agarra por la espalda y con la otra la estira para tumbarla mientras está dentro de ella, la termina de tumbar mientras él estira sus piernas la erección de can se clava fuertemente dentro de sanem y meten los dos un gemido de placer y al mismo tiempo se miran y se besan apasionadamente, can empieza a moverse ya exageradamente rápido chocando duramente sus sexos, están en el éxtasis extremos los dos ya no pueden más, can baja a sanem y al oído le susurra.
-Bebe ahora nos vamos a correr de gusto, es el placer máximo-le dice can con la respiración entrecortada.
Se levanta ya lo más rápido y profundo que puede con las penetraciones can hace que sanem tenga su primer orgasmo.
-CAN.... CAN...CAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN
-SANEM....... SANEM......SANEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
-¿Te gusto?
-Si, can ha sido perfecto, bésame.
Can besa apasionadamente a su amor saca su polla de dentro de ella, los dos tumbados acariciándose, aún no se creen lo que ha pasado.
-can
-ummm-murmura mientras la acaricia, mientras ella está apoyada en su pecho, sanem levanta su cabeza y la apoya en su mano, mira para can y le habla.
-Can, lo que me has hecho hoy es lo mejor que me ha pasado en mi vida.-él la mira
-Sanem, hace demasiado tiempo que quería hacerte el amor, desde el día que me confesaste que me querías, cuando te vi toda mojada y la transparencia del vestido dejaba ver tu ropa interior, deseo hacerte mía, pero cada vez que te decía para que me dieras la aprobación para seguir adelante, notaba tus nervios y veía que no estabas preparada.
-Can aunque no me creas yo también lo deseaba, soñaba que hacíamos el amor todas las noches, pero la verdad es que esto supero todas mis expectativas, que tenía en mis sueños, pero me ponía nerviosa porque tú ya lo has hecho muchas veces y tenía miedo de no llegar a la altura de las demás.
-Sanem, créeme cuando te digo que nunca he tenido esta necesidad y este placer, con ninguna otra, he hecho cosas contigo que no he hecho con ninguna otra, nunca he hecho el amor y menos sin preservativo, con ninguna mujer excepto contigo, nunca he pensado en que podía dejarla embarazada solo a ti, nunca he masturbado a nadie, ni he lamido otra que no sea a ti, con las otras solo era necesidad física.
-Vale, pero con polen. Estuviste muchos años seguro...
-Sanem, con polen era físico solo nos veíamos tres veces al año y era todo rápido por pura necesidad.
-Pero seguro que las otras chicas te hacían cosas que yo no sé hacer.....
-Sanem todo a sido perfecto, me has llevado al éxtasis, jamás he sentido tanto placer.Nuncas me cansaré de hacer el amor contigo, cada vez que los ágamos va a ser como si fuera la primera vez, y ahora que estamos así, estoy como en una nube, de la cual nunca quiero salir.
Sanem ya está relajada mientras Can coge la fina colcha para taparse, sanem se apoya en el pecho de can y él la abraza, con sus manos le acaricia la espalda y el brazo, poco a poco se quedan dormidos.
ESTÁS LEYENDO
NUEVO DESPERTAR Terminada
RomantizmEsta historia la escribí cuando aún estaban emitiendo erkenci, tiene final, el pinal que ami me gustaría, no la subí antes porque no la encontraba, espero que os guste. Como en otra de mis historias esta empieza con el juego de can y sanem con el an...