capitulo 4

4.9K 120 22
                                    

Sanem ya esta dentro de la cocina , esta preparando la limonada , cuando llega can

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanem ya esta dentro de la cocina , esta preparando la limonada , cuando llega can.

-Dime sanem, que querias-dice con su voz enfadada.

-Can porfavor-sanem mira para fuera por si los están mirando y le da un dulce beso en los labios-Can porfavor no te enfades.

-Como no quieres que me enfade, este esta todo el dia pegado a ti, es que no lo ves?-dice molesto

-Can , tranquilo se manejarlo, tu sabes que yo solo te quiero a ti.

-Eso ya lo se desde hace mucho tiempo y eso no es lo que me preocupa.

-Lo se, Can y le daré un alto.

Can agarra por la cintura a sanem y le separa el mechón revelede de la cara, que se le había soltado de su preciosa coleta.

-Estas preciosa hoy,me estas volviendo loco, estoy deseando tenerte entre mis brazos otra vez, hacerte el amor una y otra vez.-le dice con la voz ronca por el deseo ya esta duro con solo pensarlo y roza su polla contra si barriga.

-AH,CAN,AH- le dice sanem nerviosa esta excitada por las palabras de Can y por notra su dura ereccion.

Sanem y Can se separan ya que los pueden ver

-Can tengo que contarte algo, pero no te va a gustar, pero quiero que confíes en mi.

-Dime Sanem.

-Hoy tengo una comida con mi escritora favorita y yidit-le suelta esta esperando el enfado de Can.

-Ok Sanem, tu misma- el todo de Can es de enfado cada vez que se menciona a ese hombre no lo puede evitar.

Sanem vuelve a besar a Can en los labios .

-Can porfavor no te enfades vendré pronto te lo prometo , si pasa algo te llamo vale? Y me vienes a buscar.

-Ok vale.

-Bueno salgo con la limonada.

-Ok, luego salgo yo.

Sanem sale y se sienta en la mesa ,Can sale detrás y se sienta, sanem le agarra a can de la mano , yw que cuando lo mira lo ve con cara seria , la reunión sigue su curso,están animados y con varias risas,por las descabelladas ideas de ceycey,al rato llega yidit.

-Me voy chicos que tengo una comida-sanem se acerca a Can y se acerca a su oido-Te quiero.

-Ok , sanem-dice Denis y el resto allí presentes.

Todos se levanta ya dan por concluida la la reunión,  yidit le echa una mirada de triunfo a Can, mientras que Can lo observa serio, yidit y sanem se dirigen hacia el coche, mientras Can va detrás caminado hacia la casa para cambiarse de ropa ,para hacer un poco de deporte para descargarse el mal humor.

-Can ?-Azis llama a can que esta sentado con Meriban en la terraza-que haces?

-Nada me voy a cambiar par ir a entrenar y luego a correr un poco.

NUEVO DESPERTAR TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora