capítulo 7

4.4K 118 30
                                    

Mientras sanem y Can van en el coche sentados en silencio,el camino que están tomando no es el mismo que el de la finca pero sanem no se da cuenta, llegan a su destino y por fin sanem se da cuenta.

_Can ? Que hacemos aquí? No la habías vendido?

_si amor pero la alquile, por un par de días porque sabía que después de hoy necesitaríamos esta casa y nuestros recuerdos , y empezar unos recuerdos nuevos, hacemos algo de comer ? Mande llenar la nevera, tenemos para hacer carne y salchichas.

_AH,CAN,AH, cada día te quiero más.

Sanem se acerca a can, el la agarra por la cintura y la aprieta contra el, le toca el pelo y acaricia la cara ,le da un beso apasionado que dura varios minutos,  sanem acaricia su espalda y su barba mientras se besan.

Can prepara la hoguera,  mientras sanem prepara la ensalada, en una parte tienen la mesa con los platos y todo preparado para cenar y al lado en el suelo tienen cojones y velas para estar allí sentados después de cenar , mientras comen les invaden los recuerdos y hablan animadamente. Can se levanta y pone música,  pone la canción que más les gusta, se acerca a sanem , ella pone cara de felicidad se acerca a ella y le extiendo su mano para bailar.

_Hoy no me llamaras rey malvado verdad?

Sanem sonríe y se levanta ,se ponen a bailar se acarician, se miran, can huele el cuello de su mujer.

_Tu olor me vuelve loco, tu me vuelves loco_ le dice al oído y le da un beso apasionado lleno de pasión y excitacion donde su lenguas bailan a un ritmo perfecto lleno de fuego. Están varios minutos besándose paran para coger aire.

_Ven conmigo_le dice can con voz agitada , la coge de la mano y la lleva dentro de la cabaña, cierra mientras ella mira para el, la canción sigue sonando, agarra por la cintura y la besa con pasión mientras siguen bailando , sanem coge la camiseta de can y se la va subiendo , se la saca , sanem empieza a besarlo por el cuello, sanem lame su pecho , lame el albatros que es completamente de ella, se gira y lo besa por la espalda, can esta cada vez más agitado, sanem lo recorre y vuelve a ponerse enfrente de él lo mira, con sus manos desarrolla el pantalón y se lo baja, a trabes del bóxer ya se ve su más que evidente erección,  se los baja y lo empuja para 1ue se tumbe en la cama, el lo hace , ella termina de sacarle los pantalones y el bóxer, ella de pie mientras lo mira se mueve al son de la música muy sensual mientras sube su top y se desarrolla el sujetador, se acaricia el pecho un poco para que can la vea se acaricia la barriga hasta llegar a su pantalón lo desarrolla y lo baja, coge su tanga juega con el se coloca de espaldas y se lo baja dulcemente mientras pones sus nalgas en pompa , can ya no puede más se levanta y la penetra duramente agarrándose de las caderas sanem gime al sentirla , empieza a penetrarla fuerte mente .

_SANEM ME VUELVES LOCO , ASI TE FOLLO DURO POR PROVOCARME_ dice mientras la penetra con fuerte y duras estocadas. Esta apuntó de correrse y sale la gira la tira en la cama ridamente y le habré las piernas apollandolas en la cama y la penetra en una dura estocada sanem grita de placer igual que can se mueve rápido y profundo estira su mano y aprieta un pezon para hacerla correrse ya que la nota apunto .

_Oh si can siiiiiiiii_grita sanem , can cale de.ella la pone a cuatro y la penetra por su ano esta perdido por el deseo y ella en el placer y inserta tres dedos en su coño penatrandola a la vez  , en embestidas rudas y profundas los dos sienten el órgasmo can saca su polla y sus dedos y la penetra en su coño provocando lo más preciado para los dos

_OH, SI ,MI AMOR_dice can pega un gran gruñido y se corre en un largo orgasmo dentro de su mujer.

_OH ,SI ,SIIIIIIIIIIII_le dice sanem recibiendo el suyo.

NUEVO DESPERTAR TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora