00:2

141 14 0
                                    

Tres de la mañana y aún seguía despierta, y sí, hablando por llamada con Mina. Normalmente yo no era dulce, ni nada de eso empalagoso, solo Mina me hacía débil.

Le estaba hablando sobre como intenté socializar en el parque.

— Jaja, ¡Chaeng! — Rió tiernamente. — Eso fue lindo, deberías intentarlo de nuevo.

— No lo sé, eu, no te dije pero su cara me suena de algún lado.

. . .

— ¿Qué tanto ves? — Dijo la castaña, viéndome a los ojos.

Me di cuenta segundos después que no la estaba mirando de reojo.

— ¿Yo? Ja, nada — Dije desviando la mirada, mientras ponía mis manos en los bolsillos de mi chaqueta.

— No, sí estabas mirando ¿Está lindo mi cabello?

No sé si lo que dijo fue con ironía o no.

Voltee, y seguía manteniendo la mirada.

— No sé que veías pero yo ya me iré — Dijo agarrando de la tira de su mochila celeste.

No insistí, no lo iba a hacer hoy. Al menos quedó para la anécdota, en fín, pude intercambiar palabras ¿Es lo que cuenta? De todas formas, no sé si acercarme mucho, a aquella escuela católica y a algunos de sus estudiantes les caigo mal.

. . .

— ¿Ah, sí? ¿De dónde? — Dijo curiosa.

— Bueno, eso no sé. Siento que la vi en algún lado... tal vez... — Musité, pensando. — No pienso acercarme tanto.

— ¿Por tu reputación? — Soltó riéndose.

— No sé de que hablas — Dije avergonzada.

Me despedí antes de que me descubran que estaba hablando con una amiga, cerca de las cuatro de la mañana.

( . . . )

— ¡Hey, Chaeng, cuidado! — Gritó el apuesto Jeon Jungkook, uno de los mejores atletas de mi escuela y, un amigo mío. Me advirtió sobre la pelota que estaba por el aire bajando hacia mi dirección. Por suerte, me corrí y no me pasó nada, tomé la pelota y se la lancé. — Gracias, Chaeng. 

No sé que hacían jugando en el medio del pasillo, sin embargo no me sorprende viniendo de él. Por otro lado, estaba mi mejor amiga Jihyo, echada en la pared con sus dos libros. Elma es la más moral de todas y, por supuesto, presidenta de la clase.

— ¡Hyooooo! — Le grité desde al otro lado de la gente que pasaba por el pasillo.

— ¡Chae, hola! — Me saludó con la mano a la vez que se paraba al frente de mí. — Y dime, ¿Qué tienes planeado para el 31 de octubre? Sé que será algo no muy bueno que digamos, pero te acompañaré.

Es cierto, faltaba solamente unas 3 semanas para halloween y tendría que festejarlo sin Mina.

— Extraño que me quieras acompañar — Le dije mientras le dí un amistoso golpe en el hombro. — Pues, aún no lo sé pero seguro que Jungkook, Jeongyeon y Yeji se unen.

— Este cuarteto siempre tienen ideas locas — Dijo con un gesto exagerado de preocupación. — Tendré que estár ahí como la madre regañona.

Sonó el timbre, hora de estresarnos.

Homophobe | ChaeTzu, Chaeyoung & TzuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora