00:3

127 19 0
                                    

Pasé por aquella escuela, los recuerdos inundaron mi mente y me quedé mirando las murallas de esta. Seguía igual que antes, con los mismos colores y decoraciones.

Cuando iba aquí, que fueron simplemente los primeros dos años, me gané una buena reputación, fui llamada por todo: "Satán", "Desviada", "Enferma", "Asquerosa", "Loca mental" y por otros más creativos. Les contaré el por qué. En esta escuela, he despegado mi sexualidad con Nayeon, una de las estudiantes más brillantes si no mal recuerdo, me arrastraba del aula a una sala "abandonada" si así se podría llamar y ahí, nos besabamos a escondidas de todos.

Ella no fue mi primer amor pero sí mi primer corazón roto.

Llevábamos un año de que hacíamos eso, hasta que ese, jodido, día llegó. Era mi cumpleaños, yo llegué feliz por verla y porque por fín tenía 13. También, ese día era uno de exposición y daban un tema por duo. Nayeon me contó que le tocó "Homosexualidad" junto a Dahyun, así que había llevado una de esas teles con una mochila atrás, de esas viejas y venía con el coso donde ponen los casetes. Era su turno, prendió, puso el casete y comenzó a reproducirse un vídeo sobre el tema que le había tocado. Fue espantoso, hablaba de que la homosexualidad era una enfermedad, una cosa no aceptable y cuando terminó, Dahyun le pasó el micrófono junto con una hoja a su compañera, creí que diría algo en contra al ya mencionado vídeo pero no fue así, recuerdo perfectamente sus palabras.

Buenas tardes, escuela
si bien, la homosexualidad es una enfermedad,
todos lo sabemos pero debo de informarles que
en esta escuela hay una enferma.
Son Chaeyoung.
Esta niñita me obligaba a ir a la sala abandonada y me obligaba a besarle, ¡Qué espanto!
de tan sólo pensarlo, me dan ganas de vomitar
Exijo que sea expulsada.

Y sí, mi primer corazón roto. La angustia que sentí, recibí la mirada de más de cuarenta personas ¿Saben lo qué es sentir eso? Si bien, no me expulsaron pero estudiantes me acosaban y algunos profesores me miraban con asco, pude aguantarlo y es más, agarré coraje y seguía haciendo lo mismo pero con otras chicas. No recuerdo el nombre de todas pero sí de Ryujin y Yves. Luego de unos cuantos meses me fui y sí, fue por el acoso de los estúpidos de Namjoon y su pandilla de nerds. Así quedó mi reputación, actualmente prefieren llamarme desviada roba novias.

Prefiero recordar todo eso con una carcajada, también quiero que queden los momentos divertidos que tenía com Hoseok y Solar.

Usualmente los veo caminar por el parque pero no les hablo, de Nayeon no supe más desde que me había ido y Dahyun sigue en la escuela, lo sé porque Jihyo es su prima y bueno, me había contado.

La chica de la plaza, la del aura misteriosa y hermosa, no había estado allí. Creo que es nueva, porque recién el año pasado la veía por las calles y en la plaza.

Agité mi cabeza y seguí mi camino derecho, lo único que deseo es pasar más tiempo con Mina y hacia ahí me dirigía, hacia su casa. Para perderme en sus hermosos ojos y cálida voz.

Homophobe | ChaeTzu, Chaeyoung & TzuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora