Eres una alumna de la academia de héroes Shiketsu, detestas a quienes a pesar de querer ser héroes molestan a otras personas por lo que a menudo te metes en problemas con bullyngs, una tarde como cualquier otra, el director de tu escuela te manda a llamar para informarte que te transferirán a la academia UA por tu conducta, te explican que allá estarás mejor, realmente no te importa, te da igual si las personas creen que eres una chica problemática para ti tus acciones están bien y eso te basta, te despides de tus compañeros más cercanos a quienes no te atreves a llamar amigos y corres a tu casa para darles la noticia a tus padres, sabes que la noticia les gustará, ellos siempre quisieron que fueras a UA pero te enfermaste un día antes del examen por lo que no pudiste asistir, llegas a tu casa y abres la puerta con tus llaves al entrar te sacas los zapatos y corres a la cocina donde está tu mamá.
Tu mamá: T/N, cariño, llegaste temprano
Beso tu frente y te miró, comenzaste a contarle.
T/N: Mami, te tengo noticias, me van a transferir a la UA, el profesor Yamada y el director Nezu vendrán a hablar contigo durante la tarde.
Después de la comida fuiste a arreglar tus cosas pues sabías de los dormitorios de la academia, luego te pasaste a entrenar por última vez en el pequeño gimnasio que tu madre mando a hacer para ti.
Faltaba solo media hora para que llegaran el profesor Yamada y el director así que tomaste una ducha rápida y te vestiste como hacías normalmente, tomaste tu teléfono y enviaste un mensaje, tenías un par de amigos en la UA, Neito y Kendo, tus mejores amigos desde primaría, tenían un grupo de WhatsApp, les contaste la noticia y que entraras a la clase 1C, se pusieron felices, en cuanto llegarás a la academia te presentarían a todos sus amigos y Nieto quería llevarte a conocer a la molesta clase 1A, -ay, Neito, siempre tan amigable- pensaste, apagaste tu teléfono y te levantaste de tu asiento para terminar de arreglar tu cabello cuando escuchaste el timbre, bajaste las escaleras corriendo para abrir pero tú mamá se adelantó, al intentar detenerte te tropezaste y caíste escaleras abajo, desde el suelo miraste hacia arriba a tu madre y al profesor Yamada quien te sonreía amable, a su lado se encontraba el director Nezu que más que un director parecía una tierna mascota, el profesor te extendió su mano la cuál tomaste para levantarte, al estar de pie les saludaste cómo era debido y pasaron a la sala para hablar del tema sobre tu transferencia.
Hizashi: Bueno, señora T/A (Tu Apellido), como ya le explicaron a su hija, será transferida a nuestra academia, yo seré el profesor encargado de la clase a la que entrará, la clase 1C, esperemos y este cambio sea de su agrado.
Tu mamá: Pero por supuesto que sí
Tu mamá no paraba de dar pequeños aplausos silenciosos, no saltaba porque estaba sentada, siguieron hablando del tema, después de la cena tan animada que tuvieron con los profesores, un par de cargadores llevaron tus cosas a la academia, luego de despedirte de tu madre y una de tus tías que llegó de imprevisto, te fuiste en un auto con el profesor y el director.
ESTÁS LEYENDO
Threas (Hitoshi Shinsou x T/N)
FanficEres una estudiante de la academia Shiketsu pero por un problemas de conducta deciden transferirte a UA pues creen que allí podrán controlarte mejor en los dormitorios, te aceptan rápidamente pues tienes un muy buen kosei pero por tu conducta entras...