Habían pasado ya 3 semanas, no tenías contacto con tu novio, no tenías idea de nada, te preocupaba la misión, el pelinegro tampoco sabía nada de él, y tus amigos se encargaban de mantenerte ocupada para no hacer preguntas que no sabían cómo responder.
Y así pasó el primer mes, sin saber nada de él, sin recibir noticias de esa misión, con el miedo de perderlo para siempre.
Llegó el final del tercer mes sin noticias nuevas, comenzabas a dudar de aquella promesa y a perder las esperanzas de una buena noticia.
Ya 5 meses habían pasado, soñabas con su regreso, pero no pasaba de ser solo sueños, comenzabas a creer que algo le había pasado, pero, ¿Por qué nadie te traía noticias de él?, Comenzabas a decaer, tus amigos intentaban animarte diciendo que él volvería, tratabas de mostrarte fuerte ante sus ojos y a diario salían para distraerte de todo.
6 meses, estabas atendiendo un pequeño jardín que habían hecho con Shota, el pelinegro estaba regando las flores mientras tú le ponías más tierra a un árbol que comenzaba a crecer, ese día habías despertado realmente de buen humor, mientras ponías la tierra al rededor del árbol, Neito llegó con una bandeja y vasos para beber limonada que había preparado la pelinaranja, te sacaste los guantes de jardinería y te acercaste para tomar un vaso, hacía bastante calor, a tu lado el azabache se ataba el cabello en una coleta para sacarse un poco el calor
Itsuka: Hace demasiado calor
Neito: Estamos en la cutícula, ¿Qué esperabas?
Shota: Ya me dí cuenta porque terminaste en la clase B, se llama canícula, no cutícula
T/N: Se me hace que se juntó con Kaminari a escondidas, ¿Si o no Itsuka?
Itsuka: Sip, así es
Estaban de lo más tranquilo, cuando llegó una llamada a tu teléfono, era de un número desconocido, te pusiste nerviosa, el pelinegra notó esto y te sonrió intentando darte ánimos
Shota: Contesta, tal vez sea él
Sonreiste más segura y tomaste la llamada.
T/N: ¿Hola?
-Hola, señorita T/N, T/A, ¿Cierto?-
T/N: S-si soy yo, ¿Quién habla?
-Hablo del forense, hubo un atentado entre villanos y hubieron muchas víctimas, necesitamos que venga a reconocer el cuerpo de su novio, Hitoshi Shinsou-, sentiste que tú estómago se revolvía, seguido de un dolor en el pecho, las lágrimas comenzaron a desbordarse, caíste de rodillas soltando el teléfono, tus amigos se acercaron para abrazarte, sin tener una idea de que te habían dicho, el mayor tomó el teléfono para seguir tomando la llamada, unos momentos después, se preparaban para salir de la ciudad e ir a reconocer el cuerpo, ibas destrozada, llorando en silencio, no podías siquiera hablar, tu mayor pesadilla era real, el no volvería y aquella promesa se estaba quedando en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Threas (Hitoshi Shinsou x T/N)
FanficEres una estudiante de la academia Shiketsu pero por un problemas de conducta deciden transferirte a UA pues creen que allí podrán controlarte mejor en los dormitorios, te aceptan rápidamente pues tienes un muy buen kosei pero por tu conducta entras...