Seis

1K 101 13
                                    

YoonGi estaba confundido y algo feliz, hace mucho tiempo no pasaba tiempo con SeokJin pero este solo le hablaba de ese amigo suyo.

— ese amigo... ¿Es muy importante? —

— por supuesto YoonGi — la voz de SeokJin se tornó algo dura, se estaba molestando, tal vez estaba molesto por no descansar bien — hagamos brochetas de cordero —

—... Ah, esta bien —

No quería que YoonGi interfiriera en su busca de ingredientes así que solo le dijo que empuje el carrito.

No dejó ni siquiera que lo ayude con las bolsas, pero era mejor así. Le hablaba de cada cosa que recordó de Jungkook cuando eran amigos, sonriendo.

— JinJin — a SeokJin le atravesó una punsada de dolor y celos al escuchar su apodo — yo... ¿A qué hora será? — se giro, todavía con el rostro sombrío, YoonGi esta jugando sucio. — ¿será rápido? — presionó el botón del ascensor y subieron — quería darte algo hoy —

— será rápido YoonGi — le dolió. En lo más profundo de su ser, ese apodo. No lo había llamado así hace mucho tiempo o así lo sintió él.

~~~
— SeokJin... ¿A qué h-? — golpes en la puerta interrumpieron a su novio y sonrió.

— justo ahora YoonGi — se quito el delantal — cierra los ojos YoonGi, no hagas trampa, quiero que sea una sorpresa —

— esta bien — escucho la ligera sonrisa de su novio y algo molestó.

Se acerco a la puerta y la abrió, sonriendo tímido cuando vio a Jungkook vestido de negro, con una sonrisa ladina guiñandole un ojo.

TaeHyung estaba con los ojos vendados y Jungkook aprovecho para besar a SeokJin. Robándole el aire de los pulmones.

— ? —

— todavía no pequeño — hablo SeokJin con una sonrisa boba— buen chico, llegó mi amigo y su novio —

Sonrió al ver la mueca de confusión en los labios rosa de su pequeño novio.

— YoonGi te presentó a Jungkook mi amigo — sonrió cuando la vista de su chico se poso en el chico alto y musculoso, hermoso en toda la extensión de la palabra.

— TaeHyung te presento a SeokJin mi amigo — 

— YoonGi, TaeHyung es el novio de Jungkook —

— TaeHyung, YoonGi es el novio de SeokJin —

Ambos chicos estaban con una enorme sonrisa emocionada, maldad pura escrita en todo su rostro. Se abrazaron por los hombros y miraron fijo las expresiones pálidas y sorprendidos de los chicos frente a ellos.

— me alegra conocer a YoonGi, SeokJin — Jungkook fingió su voz dulce — SeokJin siempre alardeaba que tenía un novio bonito, precioso, fiel, amoroso, bla bla — soltó una ligera sonrisa al ver la cara pálida de YoonGi.

— pero si tu eras igual — seguían con sus brazos alrededor del hombro ajeno — siempre decía que TaeHyung es esto... TaeHyung es el otro — ambos estaban riendo, mirando las caras pálidas y confundidas de ese par.

— YoonGi di algo... Quedarse callado, eso es grosero — se quejo SeokJin. Quería saber que tenía que decir.

— TaeHyung tu también, estabas parlanchin todo el camino y ahora estás mudo ¿que paso? — una sonrisa malvada se extendió por toda su cara.

—... —

—... —

— ¡diablos!, no te traje un presente... Me invitaste a cenar y no traje nada, lo siento Jinnie — Jungkook realmente sonaba arrepentido y avergonzado.

El placer de la venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora