Llegaron en la noche a la playa, cerca de las 6 porque habían pedido permiso. YoonGi estaba en traje de baño algo nervioso y tímido. Frío no tenía.
— bien... Jeje — TaeHyung estaba nervioso, el chico era delgado, su piel viéndose suave al tacto — po-pon tus brazos y manos... —
Mientras explicaba tartamudeaba, y eso ponía más nervioso a YoonGi. Pero lo hizo de todos modos, sintiéndose ya más cómodos conforme pasaba los minutos.
Entró al agua, si Tae prometía invitarlo una comida y el ambiente se hizo ligero. Estaban bien, reían mientras se tomaban fotos.
Cuando Tae terminó, YoonGi le tomó de la chaqueta y lo tiro al mar, riendo a carcajadas cuando esté se atragantó con agua salada. Empezaron a jugar en la orilla, rodando en la arena y en el mar. Era divertido.
YoonGi quedó debajo de Tae cuando estaban forsejeando, riendo a carcajadas. Se miraron con una sonrisa y YoonGi recordó lo ocurrido ayer. Su risa se detuvo y se sonrojo.
— ¿me muestras las fotos? —
— claro — se levantaron y fueron a la cabaña que solía estar cerca — mira —
Se sentaron juntos a ver las fotos, TaeHyung sonriendo como ayer. Las fotos eran hermosas, la iluminación de la luna, los reflejos en el mar y sobre todo el cuerpo que posaba en medio de todo aquello.
— están bien — dijo YoonGi secándose el cuerpo
— están perfectas — su sonrisa era enorme mientras veía a YoonGi con sus mejillas rojas y el cabello mojado. Quería besarlo tan mal, como ayer, con la misma emoción.
— Tae — YoonGi sintió esa atracción, la emoción y euforia de TaeHyung ayer cuando se besaron y la cercanía lo ponía nervioso. No perdía nada con besarlo.
YoonGi se acerco despacio, por si TaeHyung quería alejarse, pero una boca cubrió la suya y se besaron, agresivo, soltando gemidos porque la cercanía los ponía tan mal. YoonGi subió al regazo de Tae, queriendo tener más contacto, su piel ardía y la exitacion era mucha.
TaeHyung gruño cuando el bulto en su pantalón rozó el trasero de YoonGi. Lo quería, quería acostar a YoonGi y levantarle las piernas, penetrarlo y hacerle gritar su nombre.
Se separaron para respirar, pero sus manos ya estaban quitando la ropa mojada, besándose sin pudo. TaeHyung empezó a besar el cuello pálido amando los gemidos del chico.
YoonGi movió su pelvis, quería contacto y no lo pensó mucho. Bajo su mano y acarició un bulto que hizo su piel erizarse, empezó a dar pequeños saltos gimiendo cuando su propia ereccion se presionaba entre sus piernas.
TaeHyung retiro la pantaloneta junto con los boxers y empezó a amazar el trasero de YoonGi, gimiendo cuando este empujaba contra sus manos.
Sacó su miembro, acariciando de arriba abajo, tener a YoonGi desnudo lo había puesto duro y quería penetrarlo tan mal.
— aah~ — empezó a presionar su pene entre unas nalgas suaves dejando que su pre-semen sirva de lubricante, empezó a mover a YoonGi un poco más sobre su miembro amando las manos apretando sus hombros y los gemidos sueltos.
YoonGi estaba en otro mundo, lleno de placer y extasis queriendo sentir dentro suyo ese miembro que se resbalaba entre sus nalgas.
Gimio alto y sinvergüenza cuando unos dedos lo abrieron, preparándolo. Tembló ligeramente por las olas de placer que lo abrazaban, sintiendo que se correría solo con unos dedos jugando en su interior.
— ya~ ya... TAEHYUNG — Gimio cuando entro de una estocada, sonriendo mientras su cara se deformaba de placer. Era tan bueno.
— aah~ YoonGi — estar dentro de YoonGi era tan bueno, cálido y apretado. Delicioso.
Se comieron a besos mientras empezaba a moverse, amazando con fuerza unas nalgas, dando una nalgada al final amando el gemido.
— mmm — YoonGi empezó a saltar, mordiendo sus labios, le llenaban todo, se sentía en el cielo y nada a su alrededor importaba — Tae... Tae —
Los movimientos de cadera encontraba los saltos dados, haciendo que la penetracion sea precisa y deliciosa.
— Tae~ mmm — ya no aguantaba, sintió sus piernas temblar y tenía miedo de terminar — aah~ — gemia, sus ojos llenandose de lágrimas, el placer era mucha, el calor y exitacion bañando su cuerpo.
TaeHyung abrazo a YoonGi y lo recosto, tomo una pierna sobre su hombro y empezó a empujar fuerte y rápido. Amando los sollozos de YoonGi y los gemidos entrecortados.
Apretó los dientes cuando YoonGi término, gritando maravillosamente su nombre y apretando su miembro. Sonrió con arrogancia cuando prolongó el orgasmo de YoonGi moviéndose más rápido y terminando dentro.
La mejor sensación. Le limpio las lágrimas a YoonGi y lo beso, sus lenguas jugando y sintió ponerse duro de nuevo cuando esté gimio levantando sus caderas.
~~~
— ¿quieres salir hoy? ——.... Esta bien —
Ambos se sonrieron con picardia. Conversando mientras YoonGi se movía de acá para allá dentro de su establecimiento.
~~~
— hoy estaré en la agencia Jungkook — beso su frente, tomo su chaqueta y salió.Sonrió cuando encontró a YoonGi sentado tímido en la silla de un parque. Se acerco a él con una sonrisa, cuando estaba cerca lo tomó de la mandíbula y lo beso, robando un gemido al chico pálido.
~~~
— SeokJin... Estaré hasta tarde hoy... —— esta bien Yoonie, te espero — sintió un pequeño beso en su cabeza y se alejo haciendo una mueca.
— nos vemos —
Gracias por leer~
Fanny CQ fuera :v
ESTÁS LEYENDO
El placer de la venganza
Fanfiction- hola Yoonie te llame par-- - ¿para decirme que haras horas extras? ¿Hasta las 4 o 7? - - yo... ¿Dónde estás? - - en el dormitorio ¿donde más? ¿¡Hasta las 4 o 7?! - - hasta las 7 - SeokJin corto la llamada de golpe furioso, arrojando el celular hac...